Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: Osasuna 1-1 Alavés 31/12 16:15

Mensaje por Tuttocampista »

Una falta en la linea q es?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 31 Dic 2020, 19:20 Una falta en la linea q es?
Penalti, pero no sé dónde le toca exactamente, creo que es ,pero vaya
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Hoy no hemos ganado por q no han querido q ganemos y punto.
Hay q levantarse y jugando así vamos a vender muy caro el descenso, ojalá la suerte se alíe de nuestro lado y nos ponga donde nos merecemos q es en 1@.
Así si aupa Osasuna y feliz año a todos,
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Decía Don Quijote...

“Sábete Sancho,
Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca”

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!! Y FELIZ AÑO!!!
mgaitaansa

Re: Osasuna - Alavés 31/12 16:15

Mensaje por mgaitaansa »

treziak84 escribió: 31 Dic 2020, 18:15 Nada que reprochar. Y partidazo de gente como Cruz, Torres y sobre todo Moncayola. Este chaval tiene 7 pulmones.

Los cambios eran Barja y Jony, pero 10 minutos antes.
Hombre, pues Cruz es el que estaba enganchado en la jugada de la expulsión... Tanto como partidazo no diría yo porque nos ha salido caro
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Hombre, el penalty a mi me parece claro viendo la repeticion. Si pasa esto en el area del Alaves y no lo pita explotamos :lol: :lol: una vez mas el gol viene precedido de un cagadon en defensa, no se si es Juan Cruz u Oier que despeja como el culo

Yo prefiero acabar en positivo, y creo que hemos merecido mas puntos de los que tenemos, con un poco de suerte se equilibra todo esto al final.

Pero hay tres aspectos que me sacan de quicio:

- Los cambios de Jagoba: Cada partido los hace mas tarde. Creo que somos los unicos que jugamos con 10 desde el minuto 8 y en el minuto 89 habiamos hecho un miserable cambio... Mas aun cuando estaban Jony y Kike en el banco que les venia el partido perfecto

- Enric Gallego es un absoluto desastre. Menos mal que ha acertado a dar el pase atras a Torres bien, que parece una barbaridad pero es un logro para el. No controla un balon bien, creo que es el jugador de primera que peor controla la pelota, pauperrimo

- Juan Cruz. Yo sigo a lo mio. Me niego a pensar que Endika es peor que Juan, es imposible... Si no fichamos un lateral izquierdo las vamos a pasar canutas
pableras

Mensaje por pableras »

Seguimos con todo en contra, arbitrajes, lesiones, tiros al palo... Me quedo con lo positivo, y es que al equipo se le ve con ganas de demostrar y no está hundido.
Y lo que digo desde hace semanas, la evolución de Moncayola está siendo lo más positivo de esta temporada, cada partido que juega mejora y se asienta más.
Me encanta cuando roba y sale como un toro con balón, y siempre mira la portería e intenta sorprender al portero (esta temporada meterá uno).
Jagoba y los cambios... Me saca de quicio. Si yo fuera Barja me subiría por las paredes.
You´ll never walk alone
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si poneis la repe.

Una que he visto por ahi, es q me da la impresion de q se cae antes de tiempo.

Por lo demas si le diera cae en linea.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

mgaitaansa escribió: 31 Dic 2020, 20:11
treziak84 escribió: 31 Dic 2020, 18:15 Nada que reprochar. Y partidazo de gente como Cruz, Torres y sobre todo Moncayola. Este chaval tiene 7 pulmones.

Hombre, pues Cruz es el que estaba enganchado en la jugada de la expulsión... Tanto como partidazo no diría yo porque nos ha salido caro
Hombre, si por un cm borramos el buen partido que ha hecho el chaval...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Con la actitud de elche y hoy nos salvamos sin problemas.

Un equipo con este alma nunca baja.

Espero que sigan así y que ni arbitros, ni var, ni memsajes algo apocalipticos destruyan la mentalidad que tiene el equipo a dia de hoy.

Si luchan como hoy, a muerte!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Y recordar, al equipo que nos hemos merendado hoy hace poco empato a la real.

El equipo que nos merendamos hace 3 dias, empato ayer al madrid.

Arriba ese animo!

A 2 puntos del objetivo, un partido menos y sensaciones buenas!
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

treziak84 escribió: 31 Dic 2020, 20:54
mgaitaansa escribió: 31 Dic 2020, 20:11

Hombre, si por un cm borramos el buen partido que ha hecho el chaval...
Un cm es el fuera de juego, se queda enganchado mucho más respecto a la línea que tiene que tirar.
No digo que haya hecho mal partido, pero es un borrón bastante gordo en los primeros minutos que después de como se salió del vestuario ante el Elche no es perdonable
Velikic

Mensaje por Velikic »

rojillo escribió: 31 Dic 2020, 19:34
Tuttocampista escribió: 31 Dic 2020, 19:20 Una falta en la linea q es?
Penalti, pero no sé dónde le toca exactamente, creo que es ,pero vaya
Pero si no es no falta toca primero la pelota y al jugador del Alavés fuera del área. Algunos con querer atizar a Oier ven penaltys donde no de el en cualquier sitio.

Y lo mega gordo es el penalty a Budimir que el juez de linia pita un fuera de puerta que es imposible que el lo vea.
Perchipuñal

Mensaje por Perchipuñal »

Feliz año rojillos!!!!

Como duele no llevarse la victoria después de los partidos de Elche y contra Alavés.... Que sensación de impotencia....

Vamos a sufrir como cabr..... Pero estoy seguro que si seguimos en la línea de los últimos dos partidos lo vamos a conseguir.

Me preocupa el tema mental, pero no pienso que por juego ni por sensaciones seamos de los 3 peores.

Mucha paciencia porque nos queda un mes de Enero de traca, pero quien dijo q fuera fácil??? Muy importante no terminar de descolgarse y a nadar en aguas revueltas q siempre se nos ha dado bien!

Feliz año amigos!
rojoiromano

Mensaje por rojoiromano »

Muy buenas,y feliz año,yo hace un par de semanas estaba desilusionado, pero después de Elche,y el partido de ayer tengo muchas esperanzas,con 10 fuimos superiores al Alavés,y empezaron por el var, es una persecución,lo tenemos complicado en ese sentido....es adrede totalmente,ayer hasta los comentaristas flipaban,en fin ellos verán, nosotros a lo nuestro, el doble pivote está mejorando mucho, Moncayola muy bien,nos vamos a salvar fijo, saludos.
Responder