Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
VAR
-
Re: VAR
Buenas,yo creo que tanto los jugadores como el club,no saben lo que hacer, está siendo tan escandaloso, que es adrede..... pienso que nos van a joder....esa es la premisa....no se porque... pero esa es la realidad,yo los únicos partidos que no nos van a joder es por ejemplo hoy contra la real.... porque no quieren que la real discuta el campeonato a los de Madrid, pero vamos a prepararnos porque esto no va a parar.
-
Y estamos pillados, porque a nivel nacional no somos nadie,y afuera no te vas a quejar acabas en el tercera,es un tema muy delicado,yo creo hacerme caso que es un tema para canal, que canal lo intente arreglarlo en los despachos, porque es un tema de despacho,LFP,comité de arbitraje,Velasco etc etc
-
Quiero creer que la directiva tiene ya esto encima de la mesa,y tratará de arreglarlo,es un tema de ellos,ni jagoba ni los jugadores pueden....hay que ir a Madrid,canal ya está tardando y reuniones con todo Cristo....
El problema que tiene mucha gente(yo lo tenía pero ya he escarmentado)es que se piensa que el var sirve para impartir justicia,ja! El var sirve para que cuatro se forren(incluidos los árbitros) y den una imagen de seriedad etc y a la hora de la verdad sigue siendo la misma mafia.
Cuantas jugadas hemos visto iguales en dos partidos diferentes con diferente resultado? Porque el penalty de ramos por mano en Eibar no es y otras jugadas similares son?porque el penalty por agarrón en el Camp nou se pita y no se a vuelto a pitar ni uno así en toda la liga? Simplemente porque con la excusa de la interpretación pueden hacer lo que les de la gana.
Además este año hay 20 árbitros,10 en el campo y 10 en el bar,todas las jornadas. No hay nevera,no se les sanciona a los árbitros que cometen errores. Hacen lo que les da la gana,como siempre,pero con mil cámaras y pantallitas
Cuantas jugadas hemos visto iguales en dos partidos diferentes con diferente resultado? Porque el penalty de ramos por mano en Eibar no es y otras jugadas similares son?porque el penalty por agarrón en el Camp nou se pita y no se a vuelto a pitar ni uno así en toda la liga? Simplemente porque con la excusa de la interpretación pueden hacer lo que les de la gana.
Además este año hay 20 árbitros,10 en el campo y 10 en el bar,todas las jornadas. No hay nevera,no se les sanciona a los árbitros que cometen errores. Hacen lo que les da la gana,como siempre,pero con mil cámaras y pantallitas
He puesto una ejemplos de jugadas de equipos grandes para ejemplificar que hacen lo que quieren. Cuando está Osasuna de por medio ya sabemos hacia que lado es la decisión, siempremantente escribió: ↑03 Ene 2021, 09:53 El problema que tiene mucha gente(yo lo tenía pero ya he escarmentado)es que se piensa que el var sirve para impartir justicia,ja! El var sirve para que cuatro se forren(incluidos los árbitros) y den una imagen de seriedad etc y a la hora de la verdad sigue siendo la misma mafia.
En la premier las jugadas d fuera d juego trazan las lineaa en directo, aqui pasan 3-4 minutos hasta q sacan una foto con dos rayas, como pa creerlo.
Y hoy y contra el madrid pues aunque nos perjudiquen no sera para tanto porque probablemente nos ganen facil, yo cuando me hierve la sangre es cuando nos roban los partidos d nuestra liga q esos son perfectamente ganables
Y hoy y contra el madrid pues aunque nos perjudiquen no sera para tanto porque probablemente nos ganen facil, yo cuando me hierve la sangre es cuando nos roban los partidos d nuestra liga q esos son perfectamente ganables
Que a nivel nacional somos invisibles está clarísimo. Hoy he puesto una radio nacional para ver como iba el Athletic- Elche y nada mas empezar la segunda parte le han sacado tarjeta amarilla a Yuri por simular penalti. Comentario, "hacía mucho que no se veía una tarjeta por tirarse en el área" los demás lo han corroborado. Hace 10 días un jugador de Osasuna fue EXPULSADO por eso motivo. Para ellos no existimos.rojoiromano escribió: ↑03 Ene 2021, 09:37 Y estamos pillados, porque a nivel nacional no somos nadie,y afuera no te vas a quejar acabas en el tercera,es un tema muy delicado,yo creo hacerme caso que es un tema para canal, que canal lo intente arreglarlo en los despachos, porque es un tema de despacho,LFP,comité de arbitraje,Velasco etc etc
Eso es interpretación, el árbitro lo ha visto y no le ha parecido nada, el var salvo que sea claro no va a entrar.
Damiá balon de oro!!
-
Os olvidáis de otro "robo"...en una jugada en la que Zubeldia agarra en banda a Rubén o Calleri, no recuerdo y pita falta sin sacar tarjeta. Hasta en tv han dicho que era sancionable, mismo cometario que cuando han repetido en Tv 3 veces el penalti a David G
Por cierto, Zubeldia ha terminado con 1 tarjeta pero deberia de haber tenido 2
Cierto.Chascarrillo escribió: ↑03 Ene 2021, 20:58 Os olvidáis de otro "robo"...en una jugada en la que Zubeldia agarra en banda a Rubén o Calleri, no recuerdo y pita falta sin sacar tarjeta. Hasta en tv han dicho que era sancionable, mismo cometario que cuando han repetido en Tv 3 veces el penalti a David G
You´ll never walk alone