Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
Red

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Me gusta mucho. Corte clásico y sin estridencias. Lo esperado tratándose de Adidas. No se trata de un diseño personalizado pero encaja con lo que es la marca alemana y creo que casa bien con un club como Osasuna.
The Martin One
redman

Mensaje por redman »

¿Donde se puede ver el pantalón y la segunda y tercera equipación?
ongi

Mensaje por ongi »

No han presentado nada de eso. Como dije ayer, sólo la camiseta roja. Ya harán presentación de la colección me imagino...
ongi

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 47s
Tampoco se ofrecen detalles y se anuncian "sorpresas" con la segunda camiseta y dorsales y rotulación #Osasuna
ongi

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 48s
Las nuevas camisetas @adidasfootball de #Osasuna salen a la venta el 15 de julio
redman

Mensaje por redman »

Gracias Ongi
ongi

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 50s
CAN aparece como patrocinador de #Osasuna para la próxima temporada por indicación de La Caixa

Gonzalo Velasco ‏@GonzaloVelasc 4min
#adidas afirman que la marca "vende muy bien en #Navarra".Otro argumento para patrocinar a #Osasuna.La rescisión con #Astore es amistosa
ongi

Mensaje por ongi »

CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 13s
Nombre, dorsal y pantalón tendrán la misma tonalidad de azul que la camiseta. Bonito color.

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 26s
#Osasuna informa que habrá sorpresas de cara a la 2ª y 3ª equipación. "Hasta 8 marcas se ofrecieron a vestirnos", dice Miguel Bados.
redman

Mensaje por redman »

Me parece una chapuza de presentación no digna de un equipo profesional.
alvarorojillo

Mensaje por alvarorojillo »

redman escribió:Me parece una chapuza de presentación no digna de un equipo profesional.
A mi me parece una estrategia de venta cojonuda, te ponen el caramelito en la boca peeero no te lo dan hasta que ellos quieran
elepele

Mensaje por elepele »

Hombre, estrategia de venta cero patatero. Ponerla a la venta el día que menos clientes potenciales van a estar disponibles para su compra me parece un error. Entiendo que somos un cliente pequeño de Adidas y que la no presentación de la camiseta se debe simplemente a que la marca no la tiene hecha. La del Real Madrid la presentaron, así como la de varios equipos. Es lo que tiene ser pequeños.

Y no tenerla disponible para periodo de comuniones, fin de colegios y sanfermines me parece sorprendente.

A mí la camiseta no me gusta nada. Esperaba mucho más de Adidas y me parece un modelo anticuado y sin nada que le dé un toque especial.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
redman

Mensaje por redman »

Una vez leí a un forero decir que porqué no ponían un puesto de Osasuna en Sanfermin en el centro de Pamplona. ESo sí que sería una estrategia, llevar tus productos al centro de la ciudad en la semana del año con más gente en las calles.
javi8

Mensaje por javi8 »

Bueno, asi de primeras, ni fu ni fa... habra que verla en directo para ver tejidos y los colores mejor etc...

Estoy con los que decis que no tenerla preparada ya es un poco chapuza, que bien que la quieran estrenar cundo "inauguren" su tienda del Sadar y tal, pero no se, es un periodo de posibles compradores de cara a San Fermin, etc.

Y luego ver que tipo de sorpresas meten en la 2ª y 3ª equipacion... y cuando las presentan, claro
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

ongi escribió:CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 13s
Nombre, dorsal y pantalón tendrán la misma tonalidad de azul que la camiseta. Bonito color.

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 26s
#Osasuna informa que habrá sorpresas de cara a la 2ª y 3ª equipación. "Hasta 8 marcas se ofrecieron a vestirnos", dice Miguel Bados.
Bonito color? Ese Azul sobre rojo no se ve. Ya lo hemos comprobado mas de una vez. Nombres y dorsales deberian de ir en blanco.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

http://images.search.conduit.com/ImageP ... rt=0&pos=6
La camiseta es el mismo patrón que WBA. Sosa como pocas camisetas de Adidas.
Responder