Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Olot vs Osasuna, miércoles 6 a las 19h.
Re: Olot vs Osasuna, miércoles 6 a las 19h.
Desde luego esta claro que cualquiera te la lía, pero que te meta al descanso un equipo de tu categoría ya es preocupante, pero uno de segunda b...
Damiá balon de oro!!
El Getafe a la calle por el Córdoba equipo que casi desaparece. El amigo bordadas... Y el celta 5 le han cascado.
Viene bien para no salir dormidos mañana
Pueden jugar titulares, total hasta miércoles no vamos a jugar....jajaja
Damiá balon de oro!!
-
Juan Pérez
Roncaglia. Unai. Navas. I.Perez
J.M. Oier.
Barja. Córdoba. (Saverio/Brandon)
(Gallego/Brandon)
Ese sería mi once...
Quizás ponga un 442 con gallego y Brandon arriba y los puestos de banda estén entre Barja, Córdoba y Saverio....
Roncaglia. Unai. Navas. I.Perez
J.M. Oier.
Barja. Córdoba. (Saverio/Brandon)
(Gallego/Brandon)
Ese sería mi once...
Quizás ponga un 442 con gallego y Brandon arriba y los puestos de banda estén entre Barja, Córdoba y Saverio....
Cómo va el juego?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cómo va el juego?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
-
Algún enlace crackkkks para verlo
3-5-2 o 4-4-2 con Jony de lateral izquierdo?
Viendo la alineación me parece mas 3 centrales con Barja y Jony en los carriles. También es verdad que ante un equipo en teoría inferior Jony puede jugar en defensa de 4 dándole bastante libertad para subir y sin mucha responsabilidad defensiva.
-
Yo veo 3 centrales y velocidad por banda.
Me gusta mucho los minutos para JM y ver a Torres siendo parte del trivote.
Me gusta menos que jueguen Gallego y Navas, habría probado a meter a Brandon o incluso a Aimar detrás del punta. Y a Herrando en vez de Navas.
Ganas de ver a Iñaki, del que hablan muy bien
Me gusta mucho los minutos para JM y ver a Torres siendo parte del trivote.
Me gusta menos que jueguen Gallego y Navas, habría probado a meter a Brandon o incluso a Aimar detrás del punta. Y a Herrando en vez de Navas.
Ganas de ver a Iñaki, del que hablan muy bien
Dos cosas a destacar:
La primera, que Brandon no cuenta nada de nada... Si ni en Olot es titular, esta claro que Jagoba no lo quiere ni como quinto delantero.
La segunda, Iñigo descansa y Javi no... me preocupa que siga siendo titular porque su nivel últimamente es bajo bajito, pero hay que creer en el mister.
A ganar!
La primera, que Brandon no cuenta nada de nada... Si ni en Olot es titular, esta claro que Jagoba no lo quiere ni como quinto delantero.
La segunda, Iñigo descansa y Javi no... me preocupa que siga siendo titular porque su nivel últimamente es bajo bajito, pero hay que creer en el mister.
A ganar!
A mi lo de Brandon también me huele a que está apunto de salir. Si no juega nada, estará claro que sale.felipe8 escribió: ↑06 Ene 2021, 18:24 Dos cosas a destacar:
A ganar!
-
algun enlace para verlo decente please????