Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por mikel12 »

cabezavena escribió:http://images.search.conduit.com/ImageP ... rt=0&pos=6
La camiseta es el mismo patrón que WBA. Sosa como pocas camisetas de Adidas.
la pate lisa y las mangas si ero la raya azul del costado, los cuellos y el colo me da que no. es lo que tiene una camisa lisa y sin "chorradicas" que al ser de la misma marca se parecen a otras
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi

Mensaje por ongi »

cabezavena escribió:
ongi escribió:CA Osasuna ‏@OsasunaSphera 13s
Nombre, dorsal y pantalón tendrán la misma tonalidad de azul que la camiseta. Bonito color.

Navarra Deportiva ‏@Nav_deportiva 26s
#Osasuna informa que habrá sorpresas de cara a la 2ª y 3ª equipación. "Hasta 8 marcas se ofrecieron a vestirnos", dice Miguel Bados.
Bonito color? Ese Azul sobre rojo no se ve. Ya lo hemos comprobado mas de una vez. Nombres y dorsales deberian de ir en blanco.
Estoy de acuerdo, no aprenden. Los últimos que los hicieron en blanco fueron los de Diadora. Aunque de todas formas este azul es más clarito que el habitual.
hlloris

Mensaje por hlloris »

http://www.osasuna.es/adidas.html
Viendo estas fotos me gusta bastante mas. A mi los colores me gustan, tanto el rojo como el azul.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi me gusta más la del WBA pero mas que nada porque no me convencen las camisetas con cuello, pero bueno para gustos colores, yo esperaré a que saquen el resto de equipación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

javi8 escribió:Mirando por internet he encontrdo esta... que os parece?
Imagen
Por poner un ejemplo, cualquiera de las que ha diseñado la gente de los foros esta mucho mas chula. La que habia puesto elepele con todos los detalles en blanco tambien estaba muy guapa. Pero bueno que la camiseta no esta mal, espero que en la segunda y la tercera se esmeren y diseñen algo, algo un poco innovador. Por proponer, algo retro o una verde como aquellas de hace años. O si hacen una blanca que la estoy viendo venir, que no sea blanca lisa cojida del patron del Madrid.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Pues tampoco cambia tanto... lo que no me gusta es lo de Can en la manga, ya que lo guapo de las adidas son las rayas en el brazo enteras.
SOCIO 5000

Mensaje por SOCIO 5000 »

redman escribió:Una vez leí a un forero decir que porqué no ponían un puesto de Osasuna en Sanfermin en el centro de Pamplona. ESo sí que sería una estrategia, llevar tus productos al centro de la ciudad en la semana del año con más gente en las calles.
Sí, y se lo dije a Archanco, jejejej.... pero ya ves la mano que tengo, jejejej
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

SOCIO 5000 escribió:
redman escribió:Una vez leí a un forero decir que porqué no ponían un puesto de Osasuna en Sanfermin en el centro de Pamplona. ESo sí que sería una estrategia, llevar tus productos al centro de la ciudad en la semana del año con más gente en las calles.
Sí, y se lo dije a Archanco, jejejej.... pero ya ves la mano que tengo, jejejej
Joder es que seria lo mas normal del mundo. Tampoco hace falta ser un estratega del Marketing. Me imagino que se venderian a puñaos.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

pues ami me gusta bastante..
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Pues a mi no me desagrada nada el diseño de la camiseta de Adidas. Si acaso la única pega que le pondría es lo de la parte del cuello. Por experiencia deciros que las camisetas Adidas lucen bastante mejor cuando las llevan puestas a los futbolistas (Esto me pasa mucho con las del Real Madrid xD). Eso si, espero que el estilo de serigrafía no sea la misma que la que tiene este año el Real Madrid, que me parece horrorosa, tanto las letras (Parecen Comic Sans) como los números...

Ahora tengo bastante interés en ver la segunda y tercera equipación del equipo. Estaría bien que una fuera blanca con detalles rojos y azules :D
AZUL

Mensaje por AZUL »

Pues a mí me gusta mucho.
Cuanto más sencilla mucho más bonita.
Y no es por desmerecer lo que habéis diseñado en el foro, pero para mi gusto esta más sencilla y más autentica.
Además el rojo, rojo y el azul, azul.
Creo que con la pantaloneta y las medias le dará un aire pelin retro que está muy bien.
Lo de que no esté hasta el 15 de Julio, pues es una putada, pero es lo que tiene depender de una gran marca.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Lo que la estropea un poco es la maldita propaganda de las vacas jaja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo988

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo666 escribió:Lo que la estropea un poco es la maldita propaganda de las vacas jaja.
digo yo que el emblema de cierta marca de coches quedaría mejor, jajaja
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo988 escribió:
rojillo666 escribió:Lo que la estropea un poco es la maldita propaganda de las vacas jaja.
digo yo que el emblema de cierta marca de coches quedaría mejor, jajaja
Lo ideal es como la de hace dos años que era lisa y no tenía propaganda, para mi la camiseta mas guapa de todas las que le he visto a Osasuna, pero bueno soy consciente de que el dinero del patrocinador es necesario.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues a mí la nueva camiseta, a falta de evrla en vivo y en directo me parece preciosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder