Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Siciluk

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

A mi me gusta Stuani mucho mucho...
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:
hlloris escribió:Con muchos de estos nombres prefiero quedarme con Casi del promesas que también es bastante tanque...
Pero si Casi no ha jugado apenas con el Promesas la pasada temporada... Tendrá que rendir bien ahi primero antes de plantearse subirlo al primer equipo.
Jeje quiero decir que para traer medianías, mejor cantera y lo que tenemos...
Hemos despreciado a nuestro delantero tanque y vamos a traer otros que no han demostrado nada tampoco...madre mía...
Bueno, aún no sabemos a quien van a traer, no adelantemos acontecimientos. Si la idea de la secretaría técnica va por el mismo lado que lo de cambiar a Sergio por Arribas y querer dar salida a Neko para fichar a Fuego, pues no me preocuparía mucho. Démosle tiempo. Imagino que de aqui a 10 días habrá novedades tanto en lo que refiere tanto en el sustituto de Neko como en el sustituto de Ibra...
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

En relación a Lassad, dejo una curiosa respuesta que encontrado en un foro del depor:

Re: Lassad sigue sin equipo. (#386709) el 05-07-2012 a las 12:02:10

yo no se cual sera la verdadera cartera del depor pero si en verdad es la que suena.... ni en pintura vamos!!!!!!! ya digo si en verdad es la q suena, ahora si la verdadera cartera es portillo, lekic y algo asi por el estilo pues si q prefiero a lassad
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Mark_Leyender escribió:En relación a Lassad, dejo una curiosa respuesta que encontrado en un foro del depor:

Re: Lassad sigue sin equipo. (#386709) el 05-07-2012 a las 12:02:10

yo no se cual sera la verdadera cartera del depor pero si en verdad es la que suena.... ni en pintura vamos!!!!!!! ya digo si en verdad es la q suena, ahora si la verdadera cartera es portillo, lekic y algo asi por el estilo pues si q prefiero a lassad
En cambio si te fijas en twitter hay bien de comentarios de seguidores del Depor pidiendo su renovación xD
hlloris

Mensaje por hlloris »

Jeje ya sabía yo que esto era cartera....
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Mark_Leyender

Mensaje por Mark_Leyender »

No se si la secretaria tecnica fichará o no algun delantero, pero viendo que Lassad esta sin equipo, es una opción que me pega bastante.
De los nombres que leido, el que más.
David7

Mensaje por David7 »

Si es por decir nombres y Raul Garcia no viene,iria por Caicedo si suena para el Espanyol por que no pujar.
hlloris

Mensaje por hlloris »

David7 escribió:Si es por decir nombres y Raul Garcia no viene,iria por Caicedo si suena para el Espanyol por que no pujar.
Con decirte que el lokomotiv creo que pagó 8 kilos el año pasado al levante por él, se ve lo qué podemos ofrecerles...
Ivan Klasnic creo que sigue sin equipo.
David7

Mensaje por David7 »

hlloris escribió:
David7 escribió:Si es por decir nombres y Raul Garcia no viene,iria por Caicedo si suena para el Espanyol por que no pujar.
Con decirte que el lokomotiv creo que pagó 8 kilos el año pasado al levante por él, se ve lo qué podemos ofrecerles...
Ya,por eso digo"por decir nombres".Zigic comenta alguno,cuanto costo y cuanto cobra?
hlloris

Mensaje por hlloris »

Zigic debe cobrar en el Birmingham unos 2 kilos netos...
Yo propongo de nuevo a Rosenberg. Está en el final de su carrera, su ficha bajará respecto al año pasado... no podemos competir con el pescara??
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:

Por algo será, es mas exfutbolista que otra cosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig

Mensaje por iñakig »

Yo voy a dar algun nombre que no ha salido. No creo que sea ninguno, pero por dar ideas:
-Javi Guerra (Valladolid).
-Babá (Sevilla)
-Jaime Molina (Betis)
-Paco Alcacer (Valencia)
Creo que serian jugadores interesantes. Tipo cesion (Alcacer o Baba) o traspaso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

haber uno va a venir seguro,quien sea,no se...no se que me da que no nos va a gustar,ojala me equivoque en mi feeling
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:haber uno va a venir seguro,quien sea,no se...no se que me da que no nos va a gustar,ojala me equivoque en mi feeling
Si no nos gusta será porque no lo ha hecho bien, digo yo... entonces para que traen algo que no mejora lo que había??
rojillo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:haber uno va a venir seguro,quien sea,no se...no se que me da que no nos va a gustar,ojala me equivoque en mi feeling
Si no nos gusta será porque no lo ha hecho bien, digo yo... entonces para que traen algo que no mejora lo que había??
haber al final de temporada veremos si el que viene lo hace mejor o peor que ibra.no se tengo ese feeling pero no se seguro quien es asi que es solo un feeling
Damiá balon de oro!!
Responder