Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Copa del Rey. Espanyol 0-2 CA OSASUNA dom 12:00h
Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h
A mi no me gusta el doble pivote y los dos tanques arriba. Pero me gusta que juegan los menos habituales y espero que Jony empieze a carburar. Oportunidad para Barja que se la merece. Buenos minutos para que Torró coja confianza y para que Javi siga demostrando que vale para este equipo.
El que me da más miedo es Raúl Navas en velocidad contra sus delanteros que son rápidos.
El que me da más miedo es Raúl Navas en velocidad contra sus delanteros que son rápidos.
You´ll never walk alone
-
No me parece mala alineacion para ser copa.
en los laterales juega roncaglia con lo cual el jueves juega nacho que para mi es lo suyo y en el otro primeros minutos para manu que para eso es la copa.En el centro de la defensa no me gusta con Navas pero me parece bien que le de descanso a David.
En el centro juega torro que imagino jugara como mucho 60 min y en el extremo le da continuidad a jony para que coja la forma,cosa que es importante.Y arriba juega gallego que no me convence pero por lo menos jugamos con 2 extremos puros para que las rematen,cosa que creo que es primer dia que jugamos con dos delanteros y 2 extremos puros.
en los laterales juega roncaglia con lo cual el jueves juega nacho que para mi es lo suyo y en el otro primeros minutos para manu que para eso es la copa.En el centro de la defensa no me gusta con Navas pero me parece bien que le de descanso a David.
En el centro juega torro que imagino jugara como mucho 60 min y en el extremo le da continuidad a jony para que coja la forma,cosa que es importante.Y arriba juega gallego que no me convence pero por lo menos jugamos con 2 extremos puros para que las rematen,cosa que creo que es primer dia que jugamos con dos delanteros y 2 extremos puros.
Pues de mano parece que les entregamos el balon al rival otro partido mas. Budimir-Enric arriba esta claro que no vamos a hacer futbol de fantasia.
Por lo menos como dice tribuna sur pone a Barja y Jony para surtirles de balones
Por lo menos como dice tribuna sur pone a Barja y Jony para surtirles de balones
-
Elitegoltv
Segundo link de partido
Con brave carga y no se corta
Segundo link de partido
Con brave carga y no se corta
-
Para nuestra salud mental no sé si va a ser bueno ver este partido...

-
Manu le han nfocao una vez, parece un cadete
-
Que golazo de Javi Martinez!!!!
-
Pos golete de javi, en recuperacion en la presion y disparo de fuera
Menudo golazo de Javi!
Y también me está gustando Manu.
Y también me está gustando Manu.
Que se entienda la expresión, yo mataba a arrasate, a ver de 18 partidos jugando en liga, por decir un número de todo que no exacto, 14 hemos dado pena, los cuales creo que todos con 2 puntas y 4 hemos jugando bien, los cuales con 1, que cojones hacemos con 2 delanteros que no sabemos jugar, o yo soy muy tonto y arrasate no sabe ni qué hacer y sigue encabezado y así acabamos mal.
Y hoy tiene a Íñigo, por lo que no haya excursas.
Muy defraudado con arrasate me siento
Me siento indignado, espero que se me entienda, regalamos minutos encima a gallego que no importa porque no cuenta.
Me alegro mucho por Javi(eso es cálidad), espero que nos salvemos y que Javi Martínez y Moncayola sean lo mejor de la temporada
Y hoy tiene a Íñigo, por lo que no haya excursas.
Muy defraudado con arrasate me siento
Me siento indignado, espero que se me entienda, regalamos minutos encima a gallego que no importa porque no cuenta.
Me alegro mucho por Javi(eso es cálidad), espero que nos salvemos y que Javi Martínez y Moncayola sean lo mejor de la temporada
Damiá balon de oro!!
-
Bueno, casi fuera, escoradoTuttocampista escribió: ↑17 Ene 2021, 12:11 Pos golete de javi, en recuperacion en la presion y disparo de fuera
-
La primera imagen de cerca de jony no permite sacar conclusiones
Este Manu viene con mucha hambre, necesitamos energía y hambre, no nombre, Moncayola, Javi, Darko, calleri, Manu, esas cosas y jugadores necesitamos asi
Damiá balon de oro!!
-
En este caso rojillo, me parece bien que saque a gente para que suban en confianza. El resultado, al menos para mí, es lo de menos. La tarea importante la tenemos en liga.
En cuanto a Gallego, pues a ver si hace buen partido y se pone en el escaparate, a ver si alguien pregunta por él.
En cuanto a Gallego, pues a ver si hace buen partido y se pone en el escaparate, a ver si alguien pregunta por él.