Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey. Espanyol 0-2 CA OSASUNA dom 12:00h

Toda la actualidad de Osasuna
pableras

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 17 Ene 2021, 13:05 A ver yo digo que juan podría jugar en liga, pero ahora no es bufón y Sergio sanzol, que aquí somos muy calientes, luego la caga y diciendo que porque juega ..
Eos es. Juan de segundo portero tranquilamente. Rubén fuera y de tercero el que prefiera Jagoba del promesas.
You´ll never walk alone
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Yo a los que no confíais en este equipo os pregunto. Os estáis dando cuenta de que le estamos ganando fácilmente a un equipo que el año que viene estará en primera y con los suplentes?

Jagoba se tiene que quedar. Que le quede o no la primera grande? Puede ser. Como a Diego Martínez. Pero son entrenadores muy buenos.

Independientemente de lo que pase hoy tenemos un equipazo para el año que viene estemos donde estemos. Por cierto la cantera está respondiendo muy bien.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 17 Ene 2021, 12:48 https://dailysport.surf/c1.php
Se me para un poco pero bueno...
Prueba con elitegoltv y brave. Solo un paron a la media hora (especie de reinicio, no corte) calidad para mi bien, y con adsl...
Yo era cliente de daily, pero ultimamente no me iba bien
Tuttocampista

gorritxo22 escribió: 17 Ene 2021, 13:07 Yo a los que no confíais en este equipo os pregunto. Os estáis dando cuenta de que le estamos ganando fácilmente a un equipo que el año que viene estará en primera y con los suplentes?

Jagoba se tiene que quedar. Que le quede o no la primera grande? Puede ser. Como a Diego Martínez. Pero son entrenadores muy buenos.

Independientemente de lo que pase hoy tenemos un equipazo para el año que viene estemos donde estemos. Por cierto la cantera está respondiendo muy bien.
Este partido no va a tener nada q ver con el de valencia.
Ojala discurra igual...
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues al margen de chanzas y bromas Jony es importantísimo, las mete en él área como nadie. Torró por favor que nos aguante toda la temporada, tiene un criterio con la bola buenísimo.

Y Javi Martínez, tirando la puerta, eso es bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 17 Ene 2021, 13:07
rojillo escribió: 17 Ene 2021, 13:05 A ver yo digo que juan podría jugar en liga, pero ahora no es bufón y Sergio sanzol, que aquí somos muy calientes, luego la caga y diciendo que porque juega ..
Eos es. Juan de segundo portero tranquilamente. Rubén fuera y de tercero el que prefiera Jagoba del promesas.
Así es, que se disputen en puesto Sergio y Juan el año que viene en primera, ojalá, y que juegue el mejor
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 17 Ene 2021, 13:11 Pues al margen de chanzas y bromas Jony es importantísimo, las mete en él área como nadie. Torró por favor que nos aguante toda la temporada, tiene un criterio con la bola buenísimo.

Si, si nadie duda de Jony, pero tiene que coger la forma, la copa le está viniendo de lujo, ojalá demuestre en liga a partir de ahora.
Y Torró tiene que ser clave en la segunda vuelta
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 17 Ene 2021, 13:07 Yo a los que no confíais en este equipo os pregunto. Os estáis dando cuenta de que le estamos ganando fácilmente a un equipo que el año que viene estará en primera y con los suplentes?
Y ellos también. Ahora han salido un tal Embarba y un tal RDT.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Cómico lo de Gallego.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 17 Ene 2021, 13:11 Pues al margen de chanzas y bromas Jony es importantísimo, las mete en él área como nadie. Torró por favor que nos aguante toda la temporada, tiene un criterio con la bola buenísimo.

Jony que coja la forma entrenando y que luego salga a jugar, es un misterio como sale de titular por delante de Barja, ya no te digo de Ruben o Torres... Sus centros por ahora, no nos han aportado nada.
pableras

Mensaje por pableras »

Jony tiene buen pie pero centra todas de primeras porque no puede desbordar. Le han hecho un plano corto y le sobran tres kilos fácilmente.
You´ll never walk alone
pableras

Mensaje por pableras »

En breves Jagoba debería mover el banquillo, tenemos tres jugadores con amarilla y ellos tiene a tres frescos.
Además Jony ya no puede.
You´ll never walk alone
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Raúl de Tomás como si no sale. El año pasado no hizo nada contra nosotros. Y enbarba pues bueno. Ya lo tienen todo en el campo.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

gorritxo22 escribió: 17 Ene 2021, 13:18 Raúl de Tomás como si no sale. El año pasado no hizo nada contra nosotros.
Ah bueno, me quedo mucho más tranquilo :mrgreen:
Tuttocampista

👏👏👏 por si cambian a torro, y si no igual.
Responder