Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey. Espanyol 0-2 CA OSASUNA dom 12:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Kosecky2

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Kosecky2 »

No sé cómo no puede jugar Barja antes que Jony.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Y que Juan ya recuperado no sea titular no sé cuándo va serlo.
raynlarr

Mensaje por raynlarr »

Yo pondría a Juan de titular, Barja merece una oportunidad en el equipo de liga, Torró y Javi deben estar por delante de Oier e Íñigo, y Gallego da sida.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

No deja de ser un partido d copa en el q tiene mucho q ver la intensidad q mete un equipo u otro pero partido oara sacar muchas conclusiones.
Primero d todo el partido d Torro, q dominio, es q se basta solo para ganar el mediocampo. Con el si q se puede jugar 4-4-2, si hubiera jugado todo el año menuda pareja con Monca. A ver si no vuelve a caer.
Juan Perez muy seguro. Ha habido varios centros alejados del area pequeña q ha salido y los ha atrapado todos. Ruben no habria salido y Sergio habria despejado d puños. Parece una tonteria pero es q asi evitas muchas acciones peligrosas. Luegocon el pie muy bien tambien. Muchagente lleva tiempo diciendo q es el mejor d los tres, yola verdad q en el promesas no lo vi pero volver asi despues d una lesion...
Manu bien tambien, se definio muy bien en su presentacion. No le quema el balon, atras algo mas flojo pero muy intenso, meha gustado. Enla segunda se le ha notado la falta d minutos y no ha subido.
Y Javi Martinez pues ha llegado para quedarse. Sigue sorprendiendome su nivel fisico, gran despliegue hoy tambien. Ha combinado muy bien y ha robado muchos balones. Para mi gusto deberia estar por delante d iñigo ya. Porque encima tiene llegada y podria aprovecharse d los bslones q aguanta Calleri.
Sigo echando en falta velocidad porque habia situaciones con posesion d balon y la defensa del Espanyol muy adelantada q si filtras un balon (y tenemos gente para ello) lo dejas mano a mano con el portero. Haria destacar mas a torres y ruben por ejemplo
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

¿Se puede hablar de Gallego de una manera menos ofensiva? Que no guste su estado actual de juego y prefiramos otros a él no implica ir a saco ridiculizándole.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Muy buen partido en líneas generales de los rojillos.
Nos merecíamos todos una victoria y un partido así.
Partido controlado de principio a fin y con una propuesta clara desde el inicio y de meritoria efectividad.
Muy buen partido de Javi Martínez, despliegue físico brutal los 90 minutos y gol incluido con definición de crack, lo pide a gritos el equipo en liga por Torres y su trabajo se notaría una barbaridad como ya demostró contra la Real.
Manu Garcia una grata sorpresa, de más a menos quizás por tener ya controlado el partido, defendiendo bien y atreviéndose a subir, a poco que demuestre, le quita el puesto a Cruz, buena competencia para el lateral y para que se ponga las pilas.
Torró bien también, cogiendo la forma y a ver si le acompaña la salud y podemos disfrutarlo por una buena temporada porque es fundamental también para el equilibrio del centro del campo e imponernos sobre el rival.
Juan Pérez muy seguro y portero de futuro.
Roncaglia bien también y gran asistencia en una contra calcada a las del año pasado... de estar como motos.
Y Arrasate sea dicho, muy bien también. Aún con los 2 tanques en el verde que presagiaban viejos errores, ha hecho los 5 cambios y esta vez con tiempo y a falta de 30 min 3 de ellos.

Estamos en 1/8!!! a ver si tenemos suerte con nuestro próximo rival y podemos hacer una ilusionante Copa con los menos habituales.

Buena competencia para los “teóricos titulares”, pero que jugando así tranquilamente pueden ir en el once titular.
3 rondas superadas y ningún gol encajado.
Hoy no he visto a los centrales subir cual Josetxo o Cruchaga a hacer su faltita en el medio campo o ahora David García que muchas veces le cogen la espalda y suelen venir jugadas de gol.

:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Otra cosa, el vestuario tiene q ser una bomba d relojeria pero uno por uno menudo plantilla tiene el Espanyol. 60-70 millones en fichajes tienen mas los sueldos q tendran..
RDT. Embarba, Darder, Caleroy Cabrera q costaron 8-10 cada uno, Merida, Vadillo, el Monito...
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Garaipen escribió: 17 Ene 2021, 14:15 ¿Se puede hablar de Gallego de una manera menos ofensiva? Que no guste su estado actual de juego y prefiramos otros a él no implica ir a saco ridiculizándole.
No lo pone nada fácil. Yo hace tiempo dije que me parece que con la cabeza es jugador de 2a y con los pies de 2b, pero hace mucho tiempo... (alguno se que otro se me tiró al cuello) No veo dónde está el problema en comentar su falta de cualidades para el fútbol de primera. Otra cosa son las descalificaciones de otro tipo.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Ruber SemperFi escribió: 17 Ene 2021, 14:23
Garaipen escribió: 17 Ene 2021, 14:15 ¿Se puede hablar de Gallego de una manera menos ofensiva? Que no guste su estado actual de juego y prefiramos otros a él no implica ir a saco ridiculizándole.
No lo pone nada fácil. Yo hace tiempo dije que me parece que con la cabeza es jugador de 2a y con los pies de 2b, pero hace mucho tiempo... (alguno se que otro se me tiró al cuello) No veo dónde está el problema en comentar su falta de cualidades para el fútbol de primera. Otra cosa son las descalificaciones de otro tipo.
Se han leído descalificaciones personales muy fuera de lugar en este foro.
Otra cosa es lo futbolístico. Ahí yo soy el primero en ponerle a caldo, creo que no da el nivel para primera y no lo daría para muchos equipos de segunda. Técnicamente es muy limitado en los controles, en los pases y en la decisiones que toma. Además se le nota acelerado, llega tarde a los choques hace faltas innecesarias y va a choques con la posesión nuestra en los que le pitan falta. Por si fuera poco, por alto no se las lleva porque la mitad de las veces le pitan falta.
De balones en carrera o en velocidad ya ni hablamos...
Cómo persona no se cómo será, pero como futbolista nos la colaron y no debería jugar más en Osasuna, no da el nivel ni la actitud
rojillo

Mensaje por rojillo »

Me parecen vergonzosos algunos comentarios sobre gallego
Damiá balon de oro!!
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Partido que nos da mucha moral para la liga ante un Espanyol que salvo los cambios no nos a creado problemas Juan Pérez partidazo ya tenemos 2 portero para para el año que viene,Javi Martínez lo quiero de titular en liga es muy bueno el chaval y Manu muy bien para su primer partido o se espabila Juan Cruz o le quitará el puesto perfecto para levantar un poco al equipo.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 17 Ene 2021, 14:57
Sin acritud, pero quién esté libre de pecado que tire la primera piedra rojillo.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 17 Ene 2021, 15:06
Sin acritud, pero quién esté libre de pecado que tire la primera piedra rojillo.
Exactamente y ayer dijiste que era veneno rojillo, por favor. Por cierto no sé cuál es el problema en criticar a un jugador que no aporta nada, pon los descalificativos tan graves garaipen no se le ha faltado al respeto en ningún momento. Como Jony actualmente. Pero Jony es por falta de profesionalidad y gallego es por incapacidad es la diferencia. Pero pasta nos cuestan los dos y hay que exigirles.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

Kosecky2 escribió: 17 Ene 2021, 15:27
treziak84 escribió: 17 Ene 2021, 15:06
Exactamente y ayer dijiste que era veneno rojillo, por favor. Por cierto no sé cuál es el problema en criticar a un jugador que no aporta nada, pon los descalificativos tan graves garaipen no se le ha faltado al respeto en ningún momento. Como Jony actualmente. Pero Jony es por falta de profesionalidad y gallego es por incapacidad es la diferencia. Pero pasta nos cuestan los dos y hay que exigirles.
A mi me parece normal decir que es malo, muy malo, que no nos aporta, que nos la colaron con su fichaje ...
Pero aquí se ha dicho que da sida, por ejemplo.
Futbolísticamente yo le crítico todo, pero hay cosas que son pasarse
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 17 Ene 2021, 12:35 El pase con el exterior es perfecto
¿El pase no es de Gallego?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder