Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Copa del Rey. Espanyol 0-2 CA OSASUNA dom 12:00h

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista

Re: Copa del Rey. Espanyol vs CA OSASUNA dom 12:00h

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 17 Ene 2021, 17:06 Hombre, yo creo que es más difícil ponerla con la derecha mil veces que darle con la zurda. Con la zurda solo la tienes que poner, claro para un diestro pues... Es que yo soy zurdo :lol: :lol: :lol:
Home, siendo zurdo normal q no empatices con los diestros en esa jugada :lol: :lol:
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajajaja
his

Mensaje por his »

Hoy nos hemos cargado al súper español que se pasea por Segunda con rdt,wu leí,Sergi darder,Embarba y Fran merida,esto habla de la igualdad que hay entre plantillas entre los últimos de primera y los primeros de Segunda.todo esto con el equipo suplente con los Navas,roncaglia,gallego,incluso budimir del cual tenemos una opción de compra de 8 millones.
Gran trabajo del equipo y nos hace ver que ni somos tan malos ni tan buenos cuando quedamos en la liga los décimos.
Algún forero habla de que es el tema de cabeza,un equipo hundido no gana en cornella.
Ya hay muchos primeras fuera,ahora a seguir dando minutos a los no habituales y en valencia a empezar la remontada. :D
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Manu me ha gustado. Ojito no le quite el puesto a Cruz, creo que necesitamos más un lateral con las características del madrileño.

Roncaglia es el amo. Sé que de vez en cuando se mete una cagadita, pero es un tío con muuuuucha garra. Lo quiero en mi equipo (y no me importaría de titular). Si jugase de stopper estaríais todos hablando maravillas de él y de que es ADN Osasuna 100 % :lol:

A Juan de portero se le ve muy seguro.

La dupla Torró y Javi Martínez también me ha gustado.

Cabe decir también, que aunque jugábamos contra el mejor equipo de segunda de calle, hoy he visto muy muuuuuuy flojito al Espanyol.

Sobre Enric Gallego... está gafado, debería salir del equipo y ojalá pille confianza en otro equipo en sus últimos años de carrera.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Después de lo de hoy alguien duda de este equipo? Este donde este en primera o en segunda. Lo de hoy nos tiene que servir para no tener miedo de bajar y apoyar a arrasate asta el final.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Como dije ayer, con Jagoba en segunda el mejor entrenador.

Ayer controlamos el partido sin problemas, bien defensibamente y efectivos. Si hoy empezara la liga estoy convencido que hacemos buena temporada. Pero no es hasi.

Creo que la presion que tenemos nos agarrota, desde Jagoba al ultimo mono. Ganar al Valencia seria un buen comienzo de remontada. Pero es otra competicion y no estamos agusto y se nota.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder