Yo también, de ahí la pregunta. No he sido el que lo ha empezado y a saco además.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Arrasate Ratificado
Re: Destitución de Arrasate
Hemos ganado, no enmierdes la tarde. Gracias. Llevábamos 14 partidos sin ganar...
-
Es oportunista tu comentario, Osasuna llevaba 14 jornadas sin ganar, es más muchos partidos sin jugar a nada, Huesca, Betis y demás. Hoy se ha ganado disfrutemos porque vamos a sufrir como perros y perderemos sin jugar a nada también.
Ni te enfades Garaipen, pero creo que por un día Kosecky2 tiene razon

-
No es cuestión de lo que cada uno quiera, sino de lo que hay. Reanimar este hilo un día de victoria está claro que es ventajista. El día que perdamos, (que los habrá); el día que a juicio del forero de turno considere que Jagoba se ha equivocado (que los habrá), ¿subirás también el hilo?Garaipen escribió: ↑24 Ene 2021, 17:14 Después del primer bache importante... ¿siguen las ganas de destitución o es mejor idea que siga?
Lo digo porque el objetivo (difícil siempre) es la permanencia.
Seis partidos seguidos sin perder (entre ellos reala y madrid) tampoco es tan fácil aunque lleváramos tantos sin ganar (injustamente a veces por una u otra causa)
Fíjate, yo me voy a tomar la segunda vuelta de otra forma. Y en el hilo de partido lo he dicho. Sin análisis de fútbol, por así decirlo. ¿Significa eso que no tenga capacidad analítica? No.
Simplemente voy a apoyar al equipo y al club incondicionalmente y correr un muro de Berlín para el resto de cuestiones (al menos intentarlo).
Pero bueno, allá cada cual.
Muy bien tutto y yo voy a intentar ser optimista, intentar eh???
Jajajajaja.
Jajajajaja.
Pues el día que cumplamos (una vez más) el objetivo, pienso opinar en este hilo. ¿Por qué? Para recordar quienes somos, qué exigimos y si nos hemos convertido en una afición más, cortoplacista y al mínimo (y único) bache, pidiendo cabeza. Es muy importante este hilo, la verdad, para recordar lo que se nos da bien y mal. Que un jugador juega un partido mal (budi) ya se decía que estaba para segunda B. Claro que hay jugadores que tienen rachas (yo prefiero a calleri a Budimir, pese a lo de hoy) Son comentarios cortoplacistas y con riesgo de exigir al equipo de más el ir pidiendo la cabeza del entrenador al más mínimo bache.
Doy por hecho que nos vamos a volver a meter en descenso y estaremos luchando por salir, pero no veo ni falta de actitud ni falta de dirección por parte del equipo técnico del club, como muchos estáis viendo en el único bache en dos años.
Doy por hecho que nos vamos a volver a meter en descenso y estaremos luchando por salir, pero no veo ni falta de actitud ni falta de dirección por parte del equipo técnico del club, como muchos estáis viendo en el único bache en dos años.
No ganar en 13 partidos no es bache es socavón. Y ojalá tengas que restregarnos a final de temporada que nos hemos salvado. Ojo cuidado no se vuelva en contra de tu opinión y tú con Jagoba a segunda. Ojalá nos salvemos.
Pues yo creo y espero que no vamos a volver al descenso
Damiá balon de oro!!
Ojalá pero soy realista. La clasificación está reñida y tener menos puntos de los que merecíamos (¿cuántos partidos de los 13 sin ganar hemos merecido más?) es una losa psicológica difícil de remontar. Añade el VAR y las lesiones. Este año tienen menos cohesión los jugadores, se conocen menos de memoria, sobre todo en defensa, pues se lesiona uno u otro.
Veo que nos salvamos por el juego que (salvo excepciones que se dan en todos los equipos) es solvente y somos difíciles de ganar. Por eso creo que el objetivo se cumplirá por tercera temporada consecutiva. Pero lo veo por los pelos y luchando mucho, contra lesiones, VAR y esa losa psicológica de estar abajo.
Claro que es un socavón. Pero con talento y trabajo de los socavones se sale...si nos dejan los árbitros y las lesiones.
Y hay que tener temple para aguantar los socavones, en fútbol suele ganar como en la vida el que se levanta más veces de la lona.
Si a Alzate o Zabalza se les habría votado en los socavones, que también tuvieron aunque no me creáis, igual este foro ni existiría. Por ejemplo un año con Alzate nos salvamos con 26 pts en 34 partidos(2 pts por victoria), creo que 10 victorias, 6 empates y 18 derrotas, y llegamos con 24 a la última jornada en la que recibimos al FCB de Maradona. Objetivamente una mala temporada llegando con el doble de derrotas que victorias a la jornada final. Leyendo a muchos no sé lo que hubieseis hecho en ese momento. Gracias a dios el TEMPLE de Fermín Ezcurra fue clave para sostener a Alzate y lo demás es historia.
Edito para rememorar que en esa temporada hice mi primera salida como rojillo, fuimos al campo del último y descolgado, Racing de Satander, nos enchufaron 3-0 , fuimos 7000 y creíamos que íbamos a ganar fácil. El partido más lamentable que he visto de Osasuna. Encima 4 horas de ida y 4 de vuelta, no había autovía. La vuelta en bus era de morirse pero nadie pedimos la cabeza de Alzate.
Zabalza dejó al equipo en el puesto 16º en su primer año en una liga de 18. Tuvimos suerte de que se hizo un triangular final con un descenso, ya que al año siguiente se ampliaría la liga a 20. Jugábamos como el culo. Mucho peor que ahora, pero Ezcurra volvió a tirar de templanza y al años siguiente fuimos 5ª, luego cuartos, Europa, etc. Qué hubiera pasado si Pedro M. Zabalza habría sido cesado al final de aquella liga justo antes de jugar el play off de permanencia ante Cádiz y Rácing? Probablemente no hubiésemos visto ni el 0-4 ni lo de Stuttgart....
A muchos les dará risa lo que digo pero como en la vida la historia es importante conocerla para no repetir errores....y aprender de lo que se hizo bien.
Sin animo de crear polémica, creo que Garaipen tiene razón. No es lo mismo el socavón que teníamos/tenemos con el que tuvo Caparrós por ejemplo.
Cuando se pierden bastantes más partidos que los que se ganan objetivamente es por que el nivel es bajo y ese es/ha sido nuestro sino histórico.
La primera para Osasuna es como la Champions para el RM o FCB, en la que se parte con todo en contra y si estamos justos de juego, las lesiones y arbitrajes lo complican todo. Pero esto ha sido así desde que tengo uso de razón así que nada me extraña. Lo que me extraña es pedir ceses cuando el 4º por abajo estaba cerca y las lesiones y arbitrajes apretan/aban de lo lindo.
Por eso digo que salvo periplos como el de Caparrós lo mejor para un club como Osasuna es confiar en el técnico, el cambio suele ser una ruleta rusa con el cargador casi repleto de balas. Luego las lesiones, los arbitrajes, la fortuna y el mayor o menor acierto dictarán sentencia.
Todo lo escribo sin acritud y con buen rollo, el tema de pasar facturas cuando podemos caer otra vez en descenso con facilidad no tiene sentido.
-
Jajajajaja
Muy importante la confirmación y respaldo por parte de Braulio y el club a Arrasate. Es uno de los condimentos de este buen plato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sin actitud. ¿¿Ventajista es que los que están con Jagoba refloten este hilo tras una victoria, pero reflotarlo tras el 2-0 de Granada no?? Esto es un foro de debate, disfrutemos de la victoria y procuremos empatizar un poco más con la opinión del que no piensa como nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016