tribuna sur escribió: ↑25 Ene 2021, 19:08
Y otra duda respecto a la jugada.
Vale,aceptamos que es falta(que no lo es) ,le puede sacar amarilla?
Ya se que lo revisa por el tema del penalti pero esas jugadas solo las revisan si es roja,con lo cual igual tenia que haber pitado la falta pero sin amarilla ya que no es de roja.
No se si me explico.
Creo, pero no me hagas mucho caso, que si en el origen de la jugada hay falta previa el Var puede anular lo que venga posteriormente, caso de lo de ayer. No sé en qué partido, nos marcaron un gol y en esa misma jugada había existido una falta a Oier que por supuesto ni se miró.
Como además la tesis es que le pega un manotazo en la cara tiene que sacarle amarilla, no se considera agresión, en ese caso es roja, pero dar en la cara en un salto o en una disputa es amarilla. Es como un castillo de naipes, no hay falta pero tienen que tragarse considerarla manotazo y amarilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
El mayor problema que veo con este modelo de arbitraje es que premian la mentira. El que finge sabe que puede sacar provecho, cuando tenía que ser al revés.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Bueno en realidad deberia ser al reves.al repetir varias veces ver que el jugador finge como en esta ocasion.queda demostrado viendolo muchas veces que el contacto es muy leve pero en caso de haberlo es en el hombro y no en la cara.
rojillo escribió: ↑25 Ene 2021, 13:53
De todas maneras el penalti de Rubén García también es clarísimo
Tela y el var
Siento discrepar y quitarte rotundamente la razón, a tí y a todos los que estáis engañados con esa jugada. A mí también me engañaron inicialmente haciendome creer que era penalti.
No pitaron penalti porque en la repetición se aprecia cómo es Rubén quien golpea el balón y no Luis Suarez.
Os sugiero que veáis en youtube a velocidad de reproducción x 0,25 (se puede ajustar esta velocidad en los ajustes) la repetición en el resumen del partido a partir del segundo 0:48 del video.(https://www.youtube.com/watch?v=rZGJ3RP ... ure=onebox). Se aprecia que Rubén despeja el balón en una disputa en la que en todo caso chocan los pies de forma lateral por lo que tendrían que haberse inventado de nuevo otra falta, en este caso penalti.
En esta jugada y todas las anteriores ya comentadas, el problema está en la vergonzosa actitud de todos los jugadores del Granada, que debería ser sancionado por su falta de deportividad. Sin duda está todo trabajado desde el banquillo y no deberían permitirlo a ningún equipo.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín. Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
elepele escribió: ↑25 Ene 2021, 20:15
El mayor problema que veo con este modelo de arbitraje es que premian la mentira. El que finge sabe que puede sacar provecho, cuando tenía que ser al revés.
Asi es. Luego nos encontramos con el entrenador del F.C.B pidiendo a sus jugadores que se tiren...........
El VAR funciona mal. Pero los jugadores tampoco ayudan....
Asi es. Luego nos encontramos con el entrenador del F.C.B pidiendo a sus jugadores que se tiren...........
Esto es como todo en esta sociedad, aprendes cuando te sancionan. En la Premier entran de oficio antes jugadores que fingen. Aquí llegará tarde o temprano. Si sabes que hoy te puede valer, pero te van a caer dos partidos por fingir una falta, te lo pensarás la próxima vez y más si eres reincidente. El problema es cuando finges y tanto el árbitro como el VAR te premian.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Señor Lobo escribió: ↑25 Ene 2021, 19:53
Su objetivo de perjudicar a Osasuna chocó con su propia incompetencia.
Me quedo con esta frase, porque ocurrió tal cual.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
La sanción para al que se pille fingiendo debería ser EJEMPLAR. Como ocurre en Inglaterra. Y por cosas como esa la liga inglesa es, realmente, la mejor liga del mundo y la liga española es una chirigota mafiosa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Esto es como todo en esta sociedad, aprendes cuando te sancionan. En la Premier entran de oficio antes jugadores que fingen. Aquí llegará tarde o temprano. Si sabes que hoy te puede valer, pero te van a caer dos partidos por fingir una falta, te lo pensarás la próxima vez y más si eres reincidente. El problema es cuando finges y tanto el árbitro como el VAR te premian.
Ya puse en el hilo del partido.. mas rabia me dieron german y L.S que el propio arbitro.....
Ojala tengas razón y se castiguen estas actuaciones pronto!!
Menudas ostias se iban a llevar Getafe y Granada.......
Coincido con muchos de vosotros...es alarmante el grado teatral en jugadores equipos como Getafe/Granada etc.. esos espavientos hacen dudar al árbitro y no se penalizan, al contrario que Inglaterra
A mi me escandaliza que el pisotón a Manu se convirtiera en Tarjeta amarilla PERO AUN MAS que eso provocó un libre indirecto que salió fuera ¿ Y si hubiera sido Gol el VAR hubiera intervenido ? ¿ Se hubiera revisado la jugada que propicia la falta y la tarjeta ?
Muchas cosas en el aire ...
La sanción para al que se pille fingiendo debería ser EJEMPLAR. Como ocurre en Inglaterra. Y por cosas como esa la liga inglesa es, realmente, la mejor liga del mundo y la liga española es una chirigota mafiosa.
Te devuelvo la cita y no le cambio ni una coma a lo de dices.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Chascarrillo escribió: ↑26 Ene 2021, 11:40
Coincido con muchos de vosotros...es alarmante el grado teatral en jugadores equipos como Getafe/Granada etc.. esos espavientos hacen dudar al árbitro y no se penalizan, al contrario que Inglaterra
A mi me escandaliza que el pisotón a Manu se convirtiera en Tarjeta amarilla PERO AUN MAS que eso provocó un libre indirecto que salió fuera ¿ Y si hubiera sido Gol el VAR hubiera intervenido ? ¿ Se hubiera revisado la jugada que propicia la falta y la tarjeta ?
La solución, una amarilla y una BUENA multa a Suárez por fingir, y se acaba la tontería rápido. A mí estos teatros me parecen lo más detestable de la liga española, y anteayer vimos mucho más de lo tolerable. Es repugnante.
La solución, una amarilla y una BUENA multa a Suárez por fingir, y se acaba la tontería rápido. A mí estos teatros me parecen lo más detestable de la liga española, y anteayer vimos mucho más de lo tolerable. Es repugnante.
Es repugnante por que pudo acabar con la carrera de un crio de 20 años (sin querer, no fue intencionado). El lo sabia. Y aun así en vez de levantarse y precuparse por el, hizo lo que hizo. Me dio mucho asco.
Me parecio escandaloso que no entrara el VAR, para mi podría haber sido roja perfectamente. Que menos. Aunque luego no lo expulse... pitas falta a favor de Osasuna y si piensas que no es roja, le sacas amarilla.
Yo propongo otra cosa. Ese jugador tipo Suárez,Nyom esa gente que cada vez que le rozan parece que le hayan partido una pierna los tendría 5 minutos de reloj en la banda esperando y cuando hagan esos 5 minutos se les deja entrar. Menos tiempo para tan terribles dolencias sería inhumano
Yo propongo otra cosa. Ese jugador tipo Suárez,Nyom esa gente que cada vez que le rozan parece que le hayan partido una pierna los tendría 5 minutos de reloj en la banda esperando y cuando hagan esos 5 minutos se les deja entrar. Menos tiempo para tan terribles dolencias sería inhumano
Coincido con Aitor, Cao_8 y Mantente.....
No sería mala esa de 5 minutos o 10 fuera, en banda. Y en según que lesiones, si no fueran fortuitas, que el jugador que tuviera que abandonar el campo por una entrada lo hiciera acompañado por el infractor.