Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VAR

Toda la actualidad de Osasuna
Aitor

Re: VAR

Mensaje por Aitor »

Chascarrillo escribió: 26 Ene 2021, 15:41
mantente escribió: 26 Ene 2021, 13:47
Aitor escribió: 26 Ene 2021, 12:22
Chascarrillo escribió: 26 Ene 2021, 11:40 Coincido con muchos de vosotros...es alarmante el grado teatral en jugadores equipos como Getafe/Granada etc.. esos espavientos hacen dudar al árbitro y no se penalizan, al contrario que Inglaterra
A mi me escandaliza que el pisotón a Manu se convirtiera en Tarjeta amarilla PERO AUN MAS que eso provocó un libre indirecto que salió fuera ¿ Y si hubiera sido Gol el VAR hubiera intervenido ? ¿ Se hubiera revisado la jugada que propicia la falta y la tarjeta ?
Muchas cosas en el aire ...
La solución, una amarilla y una BUENA multa a Suárez por fingir, y se acaba la tontería rápido. A mí estos teatros me parecen lo más detestable de la liga española, y anteayer vimos mucho más de lo tolerable. Es repugnante.
Yo propongo otra cosa. Ese jugador tipo Suárez,Nyom esa gente que cada vez que le rozan parece que le hayan partido una pierna los tendría 5 minutos de reloj en la banda esperando y cuando hagan esos 5 minutos se les deja entrar. Menos tiempo para tan terribles dolencias sería inhumano :evil: :twisted:
Coincido con Aitor, Cao_8 y Mantente.....
No sería mala esa de 5 minutos o 10 fuera, en banda. Y en según que lesiones, si no fueran fortuitas, que el jugador que tuviera que abandonar el campo por una entrada lo hiciera acompañado por el infractor.
Habría picaresca. A los equipos que van perdiendo les interesa partidos de 10 contra 10 o 9 contra 9, pues hay más espacios y son más abiertos. Lo que está claro es que aquí se premia el marrullerismo y el teatro y se penaliza jugar con nobleza, y contra eso algo habría que hacer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rouge

Mensaje por rouge »

Aquí con las polémicas del VAR y la petición por parte del Club de una reunión y presentar un informe audiovisual con los últimos robos, hay un tema que bulle en el subconsciente de todo el universo futbolero “rancio-patrio” que viene al Sadar y que yo desde fuera de navarra lo percibo: vamos a pasar de una masa social de 15.000 “locos energúmenos irreductibles resistentes todavía y siempre al invasor”, como decían Goscinny y Uderzo.......a 21.000. Esto es trascendente.

Nuestro nuevo muro rojo impresiona a propios y extraños (retrasos y derramas aparte) y podría haber sido de 23.000 locos rojillos en vez de 21.500 si hubiesen tirado el nuevo anfiteatro 4 filas más para arriba para una capacidad total de 26.000 en vez de 23.500, aunque esto es harina de otro costal.

A lo que voy, no les hacemos gracia, ni nunca les hemos hecho ni les haremos. Pues que se jodan. Tened claro que ahora y siempre la mayoría lucharán contra once y nosotros contra doce. Nada va a cambiar ni con el VAR. Vamos a tener difícil consolidarnos y lo vamos a conseguir, como siempre hemos hecho. Nose van a librar del equipo con el nombre más bonito de todo el planeta.

Al hilo de mi anterior desvarío, os dejo estos links que no debería ir aquí, pero como es mi desvarío, lo pongo:

https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 2/page-344
https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... 40/page-16

Lo dicho, que se jodan.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Habéis visto el penalty que le han pitado al Eibar y después ha revisado el VAR, anulando el penalty???
En fin....
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Si, me ha recordado al de Herrera en Valladolid si no recuerdo mal, el portero ha arrollado al delantero..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik

Mensaje por gomaik »

Después de ver el gol del Real Madrid de hoy todavía es mas vergonzosa la falta y amarilla de Calleri del pasado domingo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

gomaik escribió: 30 Ene 2021, 18:28 Después de ver el gol del Real Madrid de hoy todavía es mas vergonzosa la falta y amarilla de Calleri del pasado domingo.
No lo he visto, si que he visto el penalty que le pitan en contra al Madrid y luego fallan y me ha dado la impresión que es claramente fuera del área.

Está claro que el VAR es una puta mierda, el factor humano con medios técnicos casi es más tenebroso que como estábamos antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gomaik

Mensaje por gomaik »

Bocanegra escribió: 30 Ene 2021, 20:54
gomaik escribió: 30 Ene 2021, 18:28 Después de ver el gol del Real Madrid de hoy todavía es mas vergonzosa la falta y amarilla de Calleri del pasado domingo.
No lo he visto, si que he visto el penalty que le pitan en contra al Madrid y luego fallan y me ha dado la impresión que es claramente fuera del área.

Está claro que el VAR es una puta mierda, el factor humano con medios técnicos casi es más tenebroso que como estábamos antes.
Antes del gol del Madrid hay un ataque del Levante, centro al área y Mendy al despejar de cabeza saca el brazo a pasear y golpea al atacante del Levante, tras el despeje pase largo y gol de Asensio. Si hacen como el domingo pasado tendrían que haber anulado el gol y pitar penalti a favor del Levante, el golpeo es mil veces mas claro que el de Calleri.
En lo otro que comentas, penalti a favor del Levante, yo también he visto la falta fuera del área, por cierto falta sobre Clerc.
En resumen difícil entender lo del VAR.
Manfredini

Mensaje por Manfredini »

https://as.com/futbol/2021/01/30/primer ... &m5=MjU%3D

Expediente para Butragueño supongo..........
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Manfredini escribió: 30 Ene 2021, 22:14 https://as.com/futbol/2021/01/30/primer ... &m5=MjU%3D

Expediente para Butragueño supongo..........
que se vea la expulsion de aridane a ver que le parece.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Que descojono lo del var, como dice rojillo vaya penalti tangado al Cádiz. Ya no vale de nada el Var, prevalece la opinión del árbitro, que pura vergüenza.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Dicen que está la mano en posición natural...madre mía, me pongo aquí el cuerpo y la mano por si se va el balón aquí...
Pufff
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Kosecky2 escribió: 31 Ene 2021, 17:10 Que descojono lo del var, como dice rojillo vaya penalti tangado al Cádiz. Ya no vale de nada el Var, prevalece la opinión del árbitro, que pura vergüenza.
Aquí ha sido al revés me ha parecido... El árbitro que está delante pita penalti. El VAR es el que le dice que lo mire porque la mano toca suelo un pelín antes de que le dé el balón.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Los periodistas encima cada vez defienden mas las decisiones d los arbitros (menos si son contrarias a los grandes) entonces ya lo han manipulado del todo. Ya estamos igual q cuando no habia VAR
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tito Pullo escribió: 31 Ene 2021, 17:23
Kosecky2 escribió: 31 Ene 2021, 17:10 Que descojono lo del var, como dice rojillo vaya penalti tangado al Cádiz. Ya no vale de nada el Var, prevalece la opinión del árbitro, que pura vergüenza.
Aquí ha sido al revés me ha parecido... El árbitro que está delante pita penalti. El VAR es el que le dice que lo mire porque la mano toca suelo un pelín antes de que le dé el balón.
Si si, pero lo de siempre, no decían que no entraba el var cuando decidía el árbitro?. Yo ya me vuelvo loco. Bueno el caso es que se han empeñado de que el var ya no valga para nada.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Kosecky2 escribió: 31 Ene 2021, 18:14
Tito Pullo escribió: 31 Ene 2021, 17:23
Si si, pero lo de siempre, no decían que no entraba el var cuando decidía el árbitro?. Yo ya me vuelvo loco. Bueno el caso es que se han empeñado de que el var ya no valga para nada.
Jajjaja vale! Entiendo!!
Además a mí me parece que sí que es penalti y que había acertado al principio...
Responder