Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Por un puntualizar un poco el largo mensaje. A nosotros nos hicieron una ley a medida para sacarnos de la ruina y de que hemos renovado el estadio sin ayuda de nadie nada de nada. El Gobierno de Navarra es nuestro avalista, si no pagamos, lo tienen que hacer todos los navarros.
Es decir, en todos los lados cuecen habas.
-
Personalmente mi onanismo es con el cantabricowaltariII escribió: ↑27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Ha salido Navas y nadie comenta, todos mirándose el ombligo canteril y tirandole piedras a Braulio. Estoy harto de que desviamos el objetivo del post.
¿Hablamos del culebrón de Osasuna o de la cantera de la Real? Si quieren puedo hablarles del béisbol cubano que tiene igual importancia para este tema

Totalmente, este post es un ejemplo mas de desviacion del hilo

Mira q el beisbol lo peta en eeuu, pero nunca me ha llamao

Y chorradas a parte, hace ya dias pensaba q si traiamos algo casi q tenia q ser un delantero en vez de un centrocampista veloz.
Ves la convocatoria de almeria, y retumba mas. Tb pensaba q lo mismo subia a algun delantero del promesas, aunq solo sea por si acaso, pero nada.
Tenemos 4, jugamos con 1, y dos lesionados... La cuestion es q los dos delanteros "suplentes" ofrecen escasas garantias...
O adrian es importante tras la lesion, y gallego tambien o no se. Tambien nos hemos desprendido de brandon...
Tambien me extraña q jagoba vaya a jugar con un delantero lo q resta de temporada, pq hay partidos y partidos, y las circunstancias mandan
Por otra parte esta la frase de adelantar trabajo... Y para la temporada q viene...
Gallego ya vemos el nivel
Adrian no lo renovaremos
Calleri cedido, y dificilisima compra
Budimir son 8 kilazos, y por cardona dudo q lo dejaramos en 6M, q aun asi seria mucha pasta
Brandon volveria, se ha ido cedido a un segunda, eso da el nivel tb
En definitiva, q no ficharemos pq no podemos, pero si viniera alguien igual es un delantero pq la proxima temporada de primeras no tendriamos ninguno.
-
Y a Dios gracias, nunca mejor dicho.Ruber SemperFi escribió: ↑27 Ene 2021, 12:54 Por un puntualizar un poco el largo mensaje. A nosotros nos hicieron una ley a medida para sacarnos de la ruina y de que hemos renovado el estadio sin ayuda de nadie nada de nada. El Gobierno de Navarra es nuestro avalista, si no pagamos, lo tienen que hacer todos los navarros.
Lo malo, es q en navarra se paga a hacienda, en guipuzcoa condonan deudas, y vizcaya ponen pasta a fondo perdido.
Pero bueno, eso es otro tema
Bueno la próxima temporada tendremos a Chimy, Gallego, Brandon y Cardona.Tuttocampista escribió: ↑27 Ene 2021, 12:59Personalmente mi onanismo es con el cantabricowaltariII escribió: ↑27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Ha salido Navas y nadie comenta, todos mirándose el ombligo canteril y tirandole piedras a Braulio. Estoy harto de que desviamos el objetivo del post.
¿Hablamos del culebrón de Osasuna o de la cantera de la Real? Si quieren puedo hablarles del béisbol cubano que tiene igual importancia para este tema![]()
Totalmente, este post es un ejemplo mas de desviacion del hilo![]()
Mira q el beisbol lo peta en eeuu, pero nunca me ha llamao![]()
Y chorradas a parte, hace ya dias pensaba q si traiamos algo casi q tenia q ser un delantero en vez de un centrocampista veloz.
Ves la convocatoria de almeria, y retumba mas. Tb pensaba q lo mismo subia a algun delantero del promesas, aunq solo sea por si acaso, pero nada.
Tenemos 4, jugamos con 1, y dos lesionados... La cuestion es q los dos delanteros "suplentes" ofrecen escasas garantias...
O adrian es importante tras la lesion, y gallego tambien o no se. Tambien nos hemos desprendido de brandon...
Tambien me extraña q jagoba vaya a jugar con un delantero lo q resta de temporada, pq hay partidos y partidos, y las circunstancias mandan
Por otra parte esta la frase de adelantar trabajo... Y para la temporada q viene...
Gallego ya vemos el nivel
Adrian no lo renovaremos
Calleri cedido, y dificilisima compra
Budimir son 8 kilazos, y por cardona dudo q lo dejaramos en 6M, q aun asi seria mucha pasta
Brandon volveria, se ha ido cedido a un segunda, eso da el nivel tb
En definitiva, q no ficharemos pq no podemos, pero si viniera alguien igual es un delantero pq la proxima temporada de primeras no tendriamos ninguno.
Si estamos en segunda, es una delantera más que suficiente.
Si estamos en primera, hay que darle puerta a 3 y traerte dos más mínimo como bien dices.
Pero estoy con lo que comentas, afrontamos febrero con 3 tíos donde uno es bueno, otro es malo y el tercero una verdadera incógnita...
A mi me encajaría un Arnaiz, un jugador que pueda jugar tanto en punta como en banda, para darle más variables a Jagoba en caso de lesiones.
-
Cierto. Q tenemos tanta gente (out) q hasta se me olvida lo q hay...felipe8 escribió: ↑27 Ene 2021, 14:01 Bueno la próxima temporada tendremos a Chimy, Gallego, Brandon y Cardona.
Si estamos en segunda, es una delantera más que suficiente.
Si estamos en primera, hay que darle puerta a 3 y traerte dos más mínimo como bien dices.
Pero estoy con lo que comentas, afrontamos febrero con 3 tíos donde uno es bueno, otro es malo y el tercero una verdadera incógnita...
A mi me encajaría un Arnaiz, un jugador que pueda jugar tanto en punta como en banda, para darle más variables a Jagoba en caso de lesiones.
De todas formas e independientemente de la categoria, a mi solo me valdria el chimy. Y de los otros tres, me comeria uno y gracias. Asi q, de ninguno pasamos a dos. En el mejor de los casos.
Con lo q la necesidad de la delantera seria urgente igualmente. Un perfil de extremo-delantero seria lo q encajaria para presente y futuro. Como comentas un viejo conocido como es arnaiz pues seria ideal.
Me parece mas necesario, un delantero q pueda jugar caido a banda, q un extremo q pueda jugar de delantero centro. (Arnaiz es lo contrario a la preferencia, pero ahi influye el conocimiento y de q termino jugando cuando estuvo).
No descarto una cesion con opcion de compra. Espero q fuera realista al menos. Ya q es el modus operandi habitual, y en la ventana de invierno mas.
La cuestion es, q jugadores hay por ahi? Pq de venir algo, seria la de siempre, una apuesta o bien por futuro, o recuperar a alguien.
Yo no estoy puesto en futbol (nombres), pero miedo me da cada vez q acudimos al mercado...
-
pues ya tardamos en subir con el primer equipo a Joel y Jonathan ( no es peor que Gallego)
-
Yo casi me esperaba, q uno hubiera ido convocado en copa, pero no ha sido el caso. En copa son 18 ó hasta 23 los convocados?OSASUNA 1966 escribió: ↑27 Ene 2021, 15:08 pues ya tardamos en subir con el primer equipo a Joel y Jonathan ( no es peor que Gallego)
Última edición por Tuttocampista el 27 Ene 2021, 15:18, editado 1 vez en total.
-
Buenas chic@s! No suelo escribir mucho, pero os leo vuestras opiniones y coincido que por tema de lesiones que este año estamos un poco gafados...
No descartaría que Braulio estuviese mirando algún jugador más ofensivo ya por la mala suerte de lesiones de Jony....
No descartaría que Braulio estuviese mirando algún jugador más ofensivo ya por la mala suerte de lesiones de Jony....
Hazlo o no lo hagas, nunca lo intentes!!
Veo que una vez más no tenemos ni idea por donde se va a salir Braulio..tener claro que nos lo venderán como un jugador polivalente. Lo lógico seria un central/lateral dadas las carencias y la salida del equipo.
Venga, Waltari, te recojo el guante, nunca mejor dicho. ¿Dónde va a jugar Yasiel Puig esta temporada? Mándame un privado que no quiero que nos aticen....waltariII escribió: ↑27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
¿Hablamos del culebrón de Osasuna o de la cantera de la Real? Si quieren puedo hablarles del béisbol cubano que tiene igual importancia para este tema
eh eh que yo quiero participar de estas charletas de beisbol, que aquí donde me veis, jugué muchos años liga nacional e incluso fui entrenador. Hermano caribeño abre hilo por ahí abajo jajajajajaCanguro escribió: ↑28 Ene 2021, 07:42Venga, Waltari, te recojo el guante, nunca mejor dicho. ¿Dónde va a jugar Yasiel Puig esta temporada? Mándame un privado que no quiero que nos aticen....waltariII escribió: ↑27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Parece que nos habían asignado un rumor falso sobre el central del Valencia Mangala, algo absolutamente falso según él Noticias.
También dice el Noticias que no va a haber fichajes y que solo se trabaja sobre la cesión de Saverio.
También dice el Noticias que no va a haber fichajes y que solo se trabaja sobre la cesión de Saverio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Madre mia Mangala. Hasta escalofrios me han dado..................
De todas formas: Darko, Adrian, Chimy, Roncagila, Lucas................creo que algo habra que reforzarse. LLega un tramo de liga en el que nos jugamos todo y veo la plantilla justisima
Dado que parece que no va a haber fichajes este mercado, lo mejor que nos podría pasar es que nos respeten las lesiones y que jugadores como Torres, Ruben, Iñigo y Gallego que este año no andan muy finos, suban el nivel en la segunda vuelta. De Gallego no espero mucho, pero del resto si.
Uffffff qué horror Mangala!
Uffffff qué horror Mangala!
Piedra que rueda no coge musgo.
Joder Mangala, ya no saben ni que inventar. Tiene que cobrar un paston este tio, que vino del Manchester City...