Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

A mi Arnaiz no me motiva en exceso. Creo que no compensaría nuestra falta de velocidad arriba y, como dice rojillo, ahora veo más agujero atrás. Un lateral cumplidor que pueda hacer de central no estaría nada mal.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Javi Flaño está sin equipo. Yo ahí lo dejo...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 29 Ene 2021, 11:52 Javi Flaño está sin equipo. Yo ahí lo dejo...
Ostia no jodas....está sin equipo porque está retirado jejejej
Entrena a niños ahora en San juan
Damiá balon de oro!!
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

No vamos a fichar nada, olvidaros.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si que va a venir un jugador ...pondría la mano en el fuego.
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Alguien que conozca a Diego Moreno lo puede describir un poco futbolísticamente? Cómo pinta?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para situaciones como esta está, entre otras, la cantera. No tengo mi idea de cómo es el lateral del promesas, por lo que os leo, se llama Diego.

Seguro que si le toca salir a jugar se come el campo, luego lo hará mejor o peor, pero actitud no le va a faltar.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Una pregunta visto que no nos da para un recordarnos con alguien interesante y experiencia en primera, no seria mejor que dadas las bajas recuperar a Jaume Grau de su cesión en Portugal y darle minutos y que progrese en nuestro equipo y repescar a Oier Calvillo que ya le conocemos y que tan buen rendimiento sabemos que dio en el Promesas, que costará poco para dar descanso a Torres y tener un efectivo mas, que traer a Mollejos y demás incógnitas y dejar de formar jugadores a otros clubes. Dos jugadores baratos y de perfil bajo para tirar hasta final de temporada y ver si son validos.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Lo de Arnaiz lo veo imposible. No solo esta contando en el Lega si no que es el mejor del equipo. Entro en el once ideal de Segunda de la primera vuelta. Si viene seria con alguna opcion obligatoria de 4 o 5 kilos. Mira que la hipoteca de Enric salio mal, no creo que repitamos otra vez el mismo error. Pan para hoy y hambre para mañana
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 29 Ene 2021, 12:56 Una pregunta visto que no nos da para un recordarnos con alguien interesante y experiencia en primera, no seria mejor que dadas las bajas recuperar a Jaume Grau de su cesión en Portugal y darle minutos y que progrese en nuestro equipo y repescar a Oier Calvillo que ya le conocemos y que tan buen rendimiento sabemos que dio en el Promesas, que costará poco para dar descanso a Torres y tener un efectivo mas, que traer a Mollejos y demás incógnitas y dejar de formar jugadores a otros clubes. Dos jugadores baratos y de perfil bajo para tirar hasta final de temporada y ver si son validos.
Pues igual lo de Grau no sería nada loco, está jugando todo y a muy buen nivel en Portugal, y no llevaría gasto alguno.
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Bien tirada Betigorrotxo, yo no vería mal la vuelta de Grau. Viene jugándolo todo y visto lo visto con las lesiones....
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo veo imprescindible hacerle ficha profesional a Monca. Es lo primero que tenemos que hacer, y a partir de ahí ir viendo. Algún chaval del Promesas va a tener que debutar sí o sí, y no podemos andar todos los partidos a vueltas con el 7+4. Por no hablar del merecimiento, que es más que evidente.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 29 Ene 2021, 13:03 Bien tirada Betigorrotxo, yo no vería mal la vuelta de Grau. Viene jugándolo todo y visto lo visto con las lesiones....
Otro medio??? si fuera interior o lateral aún, pero otro medio?. Monca, oier, torró, darko, javi martinez, iñigo...
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Kosecky2 escribió: 29 Ene 2021, 13:18
_pantani_ escribió: 29 Ene 2021, 13:03 Bien tirada Betigorrotxo, yo no vería mal la vuelta de Grau. Viene jugándolo todo y visto lo visto con las lesiones....
Otro medio??? si fuera interior o lateral aún, pero otro medio?. Monca, oier, torró, darko, javi martinez, iñigo...
Tenemos dos lesionados Darlo que tendrá que volver a coger ritmo tras encadenar dos lesiones, Torro de cristal ya van tres lesiones musculares y Monca, Oier e Iñigo con mucha carga de partidos, creo que dado las lesiones esta temporada otro efectivo no estaría mal, además creo que es hora de probarle, tiene 23 años y una temporada mas de contrato, mejor probarle ahora en primera en España con ficha baja y asequible que tenerlo jugando en Portugal, aunque sea en primera y pulirlo con tiempo esta segunda vuelta que el año que viene que si se traen refuerzos se le cierra la puerta al chaval, si no para que cojones lo fichamos.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 29 Ene 2021, 13:01
betigorritxo escribió: 29 Ene 2021, 12:56 Una pregunta visto que no nos da para un recordarnos con alguien interesante y experiencia en primera, no seria mejor que dadas las bajas recuperar a Jaume Grau de su cesión en Portugal y darle minutos y que progrese en nuestro equipo y repescar a Oier Calvillo que ya le conocemos y que tan buen rendimiento sabemos que dio en el Promesas, que costará poco para dar descanso a Torres y tener un efectivo mas, que traer a Mollejos y demás incógnitas y dejar de formar jugadores a otros clubes. Dos jugadores baratos y de perfil bajo para tirar hasta final de temporada y ver si son validos.
Pues igual lo de Grau no sería nada loco, está jugando todo y a muy buen nivel en Portugal, y no llevaría gasto alguno.
Lo de que no tendría gasto no lo tengo muy claro, seguro que hay penalización a pagar al Tondela si rompes la cesión... No sé cuánto será, sera más barato que un fichaje pero algo palmamos fijo
Cerrado