Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Karlos1920

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Karlos1920 »

A mí me gusta Manu: rápido, valiente y juega con hambre. No dudaría en explotar una opción para que siguiera.
dreifus

Mensaje por dreifus »

Karlos1920 escribió: 15 Mar 2021, 23:17 A mí me gusta Manu: rápido, valiente y juega con hambre. No dudaría en explotar una opción para que siguiera.
Para mi no hay color entre Manu y Cruz,
Para mi Cruz no es un buen jugador , es solo cumplidor, y me da pena ya que tiene mucho pundonor y me cae muy bien.
A manu se le ven otras cosas , me gusta .
Aitor

Mensaje por Aitor »

Dependerá de lo que el Atlético quiera a cambio, y ya sabemos por donde pueden ir los tiros: Chimy.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

El Atlético no lo va a vender, como mucho lo seguirá cediendo hasta que lo vean para el primer equipo. No van sobrados de laterales zurdos, y Lodi este año no es ni la mitad de lo que era. Ademas muchas veces juegan con carrileros, lo cual le puede venir bien para jugar allí.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

No entiendo como Braulio no ficho a galán, no será porque no lo pedí en el foro. Braulio leenos de vez en cuando, que vaya laterales traes, cruz fiasco y Jony que se vaya pronto, menudo profesional... Por cierto galán estaba en el Córdoba.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Galán salió del Córdoba rumbo a Huesca estando el Huesca en primera y nosotros en segunda...en esa situación es difícil que nos eligiera.
El año pasado trajimos a Pervis, hubo mucha crítica a la cesión pero mira...aún lo echamos de menos.
Este año con el Huesca otra vez en primera y siendo de lo mejor del equipo... difícil que lo vendieran, aunque estoy contigo en que sería un fichajon.
Si desciende el Huesca creo que debemos lanzarnos a por el, termina contrato en 2022...pero algo me dice que otros equipos con mayor presupuesto lo tienen en agenda.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Para mí Cruz tiene nivel de primera, no sé si para pagar lo que pagamos, quizá no, pero lo veo un jugador cumplidor arriba y abajo, teniendo en cuenta que ser lateral en el Osasuna de Arrasate no es fácil. Ayer tenía a Jony delante que no ayuda tanto como Barja, son todo cosas que se notan.

No me importaría tener los mismos laterales izquierdos que tenemos ahora el año que viene. Creo que Manu tiene que estar contento de la confianza que le ha dado Arrasate y puede que opte por nosotros, en el Atlético no va a tener opciones a corto plazo.

Respecto a Cruz, creo que no le vendrá mal un buen mes de descanso en vacaciones y una pretemporada normal. Lo de este año fue una burrada y creo que lo ha pagado en varios momentos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Según él Noticias, Adrian y el portero Ruben serán bajas el año que viene, Roncaglia puede seguir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Buenísima noticia.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió: 21 Mar 2021, 13:23 Según él Noticias, Adrian y el portero Ruben serán bajas el año que viene, Roncaglia puede seguir.
Que Adrián y Rubén estén este año aquí ya es una aberración, no digo ya si encima les renovamos para el año que viene. Lo de Roncaglia, bueno, él se lo ha ganado con su rendimiento antes de la lesión, pero preferiría alguien con recorrido potencial.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Y de ramalho sabemos algo? :roll:
pableras

Mensaje por pableras »

Roncaglia no debería seguir. Por unos meses de buen rendimiento, no justifica su edad, que sale de una lesión complicada, y sus idas de olla anteriores que tanto nos costaron.
You´ll never walk alone
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Con la salida de Ruben, ¿Creeis que se fichará un segundo portero de nivel para hacerle competencia a Sergio o se optará por dejar a Juan de segundo portero?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si sigue roncaglia ya sabemos porque es...
Si se fichará un portero, aunque no le veo sentido teniendo al promesas, si tiene que jugar el del promesas para eso está.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Me imagino que lo dices por su vínculo con el Chimy.

De todos modos objetivamente ha hecho para mí una grandísima temporada lo que ha jugado. Otra cosa es valorar edad, que creo que anda por los 34. Quizá el valore también volver a Argentina porque hace un año parece que estuvo cerca de irse.
Cerrado