Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió: 22 Mar 2021, 23:53
tribuna sur escribió: 22 Mar 2021, 13:59 He leido que han tasado a calleri en 8 kilos.
¿Dónde Leiste eso? A ese precio si es posible su fichaje
jajaja, no hace falta, yo mismo lo encontré jajajaja. No sé que tan confiable es la fuente pero a este precio podemos ilusionarnos.

Calleri tiene precio para sus propietarios: 8 millones
El fondo de inversión Stellar Group, propietario de los derechos de Calleri, tasa en ocho millones al argentino
Por Aylen Suárez En Mar 21, 2021

Es ya conocido el interés de Osasuna de seguir contando con Calleri en el futuro. También el interés del jugador en quedarse en Pamplona. Pero esas dos ‘patas’ del banco no pueden hacer nada sin convencer a la tercera: Stellar Group. El fondo de inversión que controla los derechos del delantero argentino a través del Deportivo Maldonado uruguayo habría tasado a Calleri en ocho millones de euros para buscar un traspaso en verano.

Así lo informó este pasado sábado el periodista Alejandro Fabbri de TyC Sports, que el ex-delantero de Boca Juniors podría salir este verano por esa cantidad traspasado. Una cifra que es claramente inferior a anteriores demandas de Stellar Group. No hay más que recordar que el pasado curso, cuando Calleri estaba en el Espanyol, llegaron a solicitar 20 millones de euros por desprenderse del argentino.

Calleri está teniendo un notable protagonismo en Osasuna. Suma 25 partidos disputados en los que ha logrado cinco goles y dado una asistencia. Los números no son espectaculares, pero su trabajo y buen hacer sobre el campo si han convencido al club rojillo para querer quedárselo o prolongar su estancia. Deben tomar una decisión ahora que el precio del hombre conocido por levantar a Maradona de su asiento en la ‘Bombonera’ vale lo que pide Stellar Group.
https://www.grada3.com/2021/03/21/calle ... ene-precio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

mgaitaansa escribió: 22 Mar 2021, 15:34 De la gente a la que se le renovó el contrato el año pasado Roncaglia es el único que ha cumplido deportivamente y ha estado por encima de gente con contrato o incorporaciones como Enric, Joni e incluso Íñigo.
No se cuales son las condiciones de Ramalho (que igual acaba la temporada sin llegar a los 100 minutos jugados), pero salvo que salga mucho mejor económicamente yo le ofrecería un año más al Facu
Es que tiene mas goles que Enric y Adrian juntos, y lo que ya jugado ha sido sobresaliente para lo que se esperaba de él.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Se han enterao q la opcion de compra de budimir es 8M...
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 22 Mar 2021, 19:45
rojillo escribió: 22 Mar 2021, 17:51 Así haciendo un resumen, esta semana que no hay liga es lo que hay

Sergio/Juan / fichaje ( yo no fichaba)
Vidal /ramalho aridane/fichaje David/Unai/facu cruz/fichaje
Torró /Grau
Javi/darko monca/oier Íñigo
Torres/barja Rubén/fichaje Brandon
Chimy/fichaje fichaje/barbero

Y a confiar en los Córdoba, Aimar...
Fichajes para mejorar y dar un salto, si no mejor no traer nada.

Algo así ,para mi, seria lo ideal, y traer velocidad en todos los fichajes, o la gran mayoría.
Me salen 6 altas, no me parecen muchas teniendo en cuánta que salen varios, Rubén, Manu, Adrián, gallego(se lo van a quitar, de buena mano),Jony, calleri y budimir.
Creo que he contado ahí 28 jugadores del primer equipo
Si no tienen ficha profesional Javi monca y barbero 25 justos.
Si hay 5 cambios, habrá plantillas amplias de nuevo imagino.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo tirando también por la posible plantilla del año que viene, apostaría por una plantilla bastante mas corta:

————————— Herrera / Juan ————————
Vidal/Fichaje(Roncaglia)—Aridane/Ramalho(Fichaje)—David/Unai—Cruz/Fichaje(Manu)
Torres/Barja—Monca/Darko—Oier/Torro/Grau—Ruben/Fichaje
—————Chimy/Fichaje——— Fichaje/Barbero(Cardona)———

23 jugadores del primer equipo + Javi Martinez, Cordoba, Iñaki y demás canteranos que puedan entrar en dinámica.

Tenemos medio de sobras para ir por el 4-4-2 o el 4-1-4-1 que le gusta a Jagoba, y con jugadores con suficiente polivalencia para movernos en caso de bajas.
Y plantilla bastante más joven.

4 fichajes por los cuatro cedidos, vital acertar en el delantero y el lateral izquierdo (otra vez).
Y lo ideal sería traer a alguien ya sea por Ramalho o Facu, pero creo seguirán ambos.

Pero claro... abro debate, realmente podemos seguir con mantener el bloque? Porque este año el rendimiento esta siendo bajo bajísimo, si seguramente (espero) nos salvemos, pero casi más por demérito de otros que por nosotros... supongo que a muchos les esta pasando y es debido al covid, pero joder viendo los dos últimos partidos te planteas si tienes que cambiar cosas.

Supongo será algo de esta extraña temporada.
cabezavena

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió: 23 Mar 2021, 07:02
rojillo escribió: 22 Mar 2021, 17:51 Así haciendo un resumen, esta semana que no hay liga es lo que hay

Torró /Grau

Algo así ,para mi, seria lo ideal, y traer velocidad en todos los fichajes, o la gran mayoría.
Me salen 6 altas, no me parecen muchas teniendo en cuánta que salen varios, Rubén, Manu, Adrián, gallego(se lo van a quitar, de buena mano),Jony, calleri y budimir.
Pones a Ramalho para la proxima temporada? En fin... ajajjajajajajajajaj
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

cabezavena escribió: 23 Mar 2021, 09:55

Torró /Grau

Creo que sí nos quedamos en primera hay que ficharlo si o si
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Plasil6 escribió: 23 Mar 2021, 10:17
cabezavena escribió: 23 Mar 2021, 09:55

Torró /Grau

Creo que sí nos quedamos en primera hay que ficharlo si o si
Yo creo que va a ser similar a los sign & trade de la NBA. Pagaremos los 500mil euros y lo dejaremos libre.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Contemos con Facundo porque va a renovar al 90%.
Pero bueno, no lo veao mal sabiendo que otros jugadores mayores salen, como Rubén, Adrián, gallego,y sigue oier que sube la edad pero está para hacer su labor
Damiá balon de oro!!
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Para mí un error muy grande quedarse con Roncaglia, no digo que no lo sepas rojillo y o te hayan informado sin duda hablas con conocimiento de causa. Pero para mí es un error muy grande, hay laterales derechos jóvenes con hambre que podrían dar bastante, ayer el del mirandés me gustó mucho sin ir más lejos y tiene que haber muchos, es un lateral derecho no un delantero. Pero bueno, la directiva sabrá.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

A mi Roncaglia como 3 o 4 central me vale. Lo conocemos y sabemos lo que nos va a dar. Para lateral derecho ficharía a otro jugador.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Kosecky2 escribió: 23 Mar 2021, 10:57 Para mí un error muy grande quedarse con Roncaglia, no digo que no lo sepas rojillo y o te hayan informado sin duda hablas con conocimiento de causa. Pero para mí es un error muy grande, hay laterales derechos jóvenes con hambre que podrían dar bastante, ayer el del mirandés me gustó mucho sin ir más lejos y tiene que haber muchos, es un lateral derecho no un delantero. Pero bueno, la directiva sabrá.
Estoy de acuerdo. Veo que seguimos reiterándonos en viejos vicios. Y ya, que el año que viene siguiesen aquí tanto Roncaglia como Ramalho sería de traca
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
elepele

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 23 Mar 2021, 12:05
Kosecky2 escribió: 23 Mar 2021, 10:57 Para mí un error muy grande quedarse con Roncaglia, no digo que no lo sepas rojillo y o te hayan informado sin duda hablas con conocimiento de causa. Pero para mí es un error muy grande, hay laterales derechos jóvenes con hambre que podrían dar bastante, ayer el del mirandés me gustó mucho sin ir más lejos y tiene que haber muchos, es un lateral derecho no un delantero. Pero bueno, la directiva sabrá.
Estoy de acuerdo. Veo que seguimos reiterándonos en viejos vicios. Y ya, que el año que viene siguiesen aquí tanto Roncaglia como Ramalho sería de traca
Otro para el club. Si empezamos a poner parches en el cambio de rumbo acabaremos otra vez convertidos en un asilo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Como la proxima temporada esten roncaglia y ramalho...🤦
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

_pantani_ escribió: 23 Mar 2021, 11:29 A mi Roncaglia como 3 o 4 central me vale. Lo conocemos y sabemos lo que nos va a dar. Para lateral derecho ficharía a otro jugador.
Completamente de acuerdo.de lateral no lo quiero ver mas pero siempre que no salgan david y aridane no me pareceria mal que ocupase ese puesto de central.
Aunque tiene una edad sabemos que esta hecho un toro y que cuando salga puede rendir .por otro lado parece que esta aqui agusto y se le ve comprometido.
Otra cosa seria que vean a uno del filial capacitado para ese puesto,entonces yo creo que no seria necesario fichar un central,pero me da que no es el caso.
Cerrado