Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió: 04 Mar 2021, 02:24 Digo yo que antes de grabar en vista aérea, podrían quitar la capa de mierda que se ha quedado en la esquina de la cubierta...
Porque espero que la quiten, NO??? jaja
Joder, ya te digo, que guarrada
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorri79

Mensaje por gorri79 »

pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

gorri79

Mensaje por gorri79 »

Dándome una vuelta ayer por los alrededores se ve que el bar Txoko lo han reformado y ampliado ya ,va ser tremendo comparado con el anterior .Al ir a ver que habían hecho con el bodegón vi que estaba igual ,no van a reformar y ampliar el bodegón también ?el bar los días de partido está siempre hasta arriba y fuera es donde más gente se aglutina ,no se me parecería muy sorprendente .He de añadir que con los bares que que han abierto en el navarra arena puede que tenga menos afluencia .No se ,alguien sabe algo del tema ?
pableras

Mensaje por pableras »

gorri79 escribió: 26 Mar 2021, 00:13 Dándome una vuelta ayer por los alrededores se ve que el bar Txoko lo han reformado y ampliado ya ,va ser tremendo comparado con el anterior .Al ir a ver que habían hecho con el bodegón vi que estaba igual ,no van a reformar y ampliar el bodegón también ?el bar los días de partido está siempre hasta arriba y fuera es donde más gente se aglutina ,no se me parecería muy sorprendente .He de añadir que con los bares que que han abierto en el navarra arena puede que tenga menos afluencia .No se ,alguien sabe algo del tema ?
Aunque no sea más grande, con lo que se ha ganado fuera de parte cubierta, va a venir genial para esos días de frío y lluvia.
You´ll never walk alone
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Me acaban de confirmar que El Sadar estará listo en un mes.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Pregunta, ¿Preferís las escaleras y pasillos al descubierto? o hubierais preferido en azul, como se dijo en un principio ???

Yo creo que pintándolas daria una sensación más hogareña y, desde luego, paliaria el desastroso trabajo realizado en el alineamiento de las butacas en las esquinas.

¿Qué opinan?

Un saludooo
gomaik

Mensaje por gomaik »

Para mi gusto mas bonitas las escaleras azules. Lo único que las letras de lateral, C A OSASUNA, destacarían menos, ya destacan bastante poco. Quizás la solución pueda ser poner alguna butaca blanca para dar borde a las letras y que se vean mas. San Mames tiene asientos rojos con letras en blanco y un pequeño borde negro(para el que quiera ver como puede quedar).
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Por lo que leo en este hilo, en general os gusta, salvo detalles, el "nuevo" estadio. Yo discrepo. Evidentemente va a quedar mejor que lo que había, un estadio remozado y modernizado. Pero cubrir esa estructura inferior de líneas tan rectas y sencillas (que sí me gusta) con ese txapelon rojo, encajado a rosca ... uffff.
El contraste no pega nada, para mí encaja fatal una cosa con otra, lo veo absolutamente espantoso.
Veo que soy el raro, pero lo tenía que decir!!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Como suele decirse, para gustos están los colores jajaja A mi me gusta como ha quedado, a falta de ver que tal luce con la iluminación por la noche.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

El día 12 a las 12 tengo visita guiada.
Que ganas!!!!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 02 Abr 2021, 19:36 El día 12 a las 12 tengo visita guiada.
Que ganas!!!!!
Cuenta cuenta. Te designamos enviado del foro jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Espero q lo dejen o abran durante mas tiempo esta iniciativa pq me gusta y me parece buena. En un rato ya habia 1000 solicitudes.

A ver si me coincide para mas adelante...
Responder