Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Me salen 4 en edad buena y otros 4 por debajo de 30.cao_8 escribió: ↑13 Abr 2021, 11:35 No hay tanto...
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/27400271
Ahora lo mismo en segunda jajajajaj
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Claro... pero ahora de esos a ver si hay que pagar y cuanto; y a ver si quieren venir a ser suplentes de vidal....elepele escribió: ↑13 Abr 2021, 12:18Me salen 4 en edad buena y otros 4 por debajo de 30.cao_8 escribió: ↑13 Abr 2021, 11:35 No hay tanto...
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/27400271
Ahora lo mismo en segunda jajajajaj
En segunda he quitado el filtro antes de mandarlo.. jajajajaj
Pero fijate que de lo más apetecible me sale Aitor...
Ya te digo, soy muy fan de Roncaglia jajajaj
A mí el jugador perro y veterano no me sobra nunca en el equipo y Roncaglia para mí se ha ganado la renovación, y ya no solo para el lateral, es un hombre que juega en cualquier puesto en defensa, no sé si tiene 33 o 34 años pero son edades que en el futbol de hoy son perfectamente válidas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pozo propiedad del Sevilla.
Agirregabiria, que como el Alavés baje veremos...
Maffeo, del Stuttgart.
Wague del Barça
Estos son del perfil que demando, aunque sea mediante cesión como Manu. Si luego funcionan ya veremos.
Pero echo en falta a algún otro
Palacios del Elche que ya comentamos ayer.
Iza Carcelén del Cádiz, pero con su permanencia imposible.
Saidi Janko del Valladolid, en parecidas circunstancias.
Esto es como las meigas, haberlos.... pero luego hay mil condicionantes. Al final vendrá un francés de 36 años jajajaja
Agirregabiria, que como el Alavés baje veremos...
Maffeo, del Stuttgart.
Wague del Barça
Estos son del perfil que demando, aunque sea mediante cesión como Manu. Si luego funcionan ya veremos.
Pero echo en falta a algún otro
Palacios del Elche que ya comentamos ayer.
Iza Carcelén del Cádiz, pero con su permanencia imposible.
Saidi Janko del Valladolid, en parecidas circunstancias.
Esto es como las meigas, haberlos.... pero luego hay mil condicionantes. Al final vendrá un francés de 36 años jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Al final es lo de la famosa manta, y quizás entre quitarte a Roncaglia y traerte dos Ramalho para dos posiciones, prefieres invertir todo tu dinero en un extremo de calidad y quedarte a Roncaglia que sabes lo que aporta.
Porque la mayoría de jugadores que podrían venir generararían un coste mayor que la renovación de Roncaglia, primero porque ninguno esta libre (y si lo estuviera, pediría alguna comisión ojo) y segundo porque el argentino cobra ya poco, no tengo claro cuantos vendrían cobrando eso.
Bueno voy a matizarme, cualquiera que venga con cierto nivel. Si te traes a un suplente de segunda claro cobrara poco y te saldrá barato
Creo que tenemos muuuuuuchos flecos que rellenar, por lo que o sale una buena oportunidad de mercado o me temo que Roncaglia renovará.
Y no me gusta nada lo de Ramalho la verdad. Supongo se acabará quedando como cuarto central al estilo de Navas.
Porque la mayoría de jugadores que podrían venir generararían un coste mayor que la renovación de Roncaglia, primero porque ninguno esta libre (y si lo estuviera, pediría alguna comisión ojo) y segundo porque el argentino cobra ya poco, no tengo claro cuantos vendrían cobrando eso.
Bueno voy a matizarme, cualquiera que venga con cierto nivel. Si te traes a un suplente de segunda claro cobrara poco y te saldrá barato

Creo que tenemos muuuuuuchos flecos que rellenar, por lo que o sale una buena oportunidad de mercado o me temo que Roncaglia renovará.
Y no me gusta nada lo de Ramalho la verdad. Supongo se acabará quedando como cuarto central al estilo de Navas.
El problema es que cada vez que sale, y se ha visto esta temporada, Roncaglia sale a disputar el lateral, a decir que aunque tenga 40 años el lateral o la posición de central o la que le pongas le pertenece porque es un animal competitivo como el Chimy, y ese tipo de veteranos sí los quiero en mi equipo.elepele escribió: ↑13 Abr 2021, 10:15Mentalidad de equipo chiquitín jajajajacao_8 escribió: ↑13 Abr 2021, 10:02Estoy totalmente de acuerdo...elepele escribió: ↑13 Abr 2021, 09:41Yo parche le llamo a un jugador de 33 años para ser suplente, por muy polivalente que pueda ser. Prefiero mil veces un chaval joven, tipo Manu Sánchez, que pueda presionar al teórico titular y que tenga hambre por crecer y ser algo. A esto yo no le llamo un parche.cao_8 escribió: ↑13 Abr 2021, 09:25Es lo de siempre.. Si sale algún canterano o se trae algo de nivel me inclino por que Roncaglia no siga...
Si la alternativa a que no siga Roncaglia es traer a Ramallho o a otro del estilo, yo estaría encantado de que un jugador como Roncaglia sea el suplente de Vidal... Creo que estaba a un nivel más que aceptable, pese a su edad, conoce el vestuario, y conoce su rol....
No creo que sea muy apetecible siendo un buen jugador venir a Osasuna a ser el suplente de Vidal...
Creo que salvo Areso o un chaval del promesas, traigan lo que traigan no va a ser del gusto de la afición... Fichar para ser suplente es de esos fichajes que llamamos "parches" y que tanto se ha criticado por aquí...
A lo que voy, es que siendo muy dificil traer algo bueno para ser suplente de Vidal, prefiero quedarme con lo que tengo y que lo conozco, aunque tenga 33 años, antes de que me traigan otro igual.... jajjajaj
Podemos traer un jugador que sea titular o que al menos dispute la titularidad a Vidal. Por ahí voy yo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Y tu piensas que Facu no aprieta a Vidal?elepele escribió: ↑13 Abr 2021, 11:19 Es que eso es lo que tiene que ser. Buscar un compañero para Vidal que lo apriete, no un jugador veterano que estire su carrera un par de años... y no es tan complicado. Si miramos los últimos diez clasificados de primera en todos hay algún lateral que nos podría encajar, y ninguno creo que esté en disposición de pagar mucha más ficha que nosotros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo a Facu lo quiero como 4-central o lateral de emergencia
Damiá balon de oro!!
-
A mi el Facu me vale como lateral y como central en caso de apuro. Prefiero eso que Ramalho (sin haberle visto jugar) por lo visto este año. Si preguntas el año pasado igual no...
Lo que sería un despropósito sería quedarse con los dos.
Prefiero quedarme al Facu que sale "barato" y sabemos lo que ofrece y gastar arriba que nos hace falta.
Y empezar la renovación generacional por otros puestos: Juan y un portero del promesas además de Sergio, JM del primer equipo, tratar de quedarnos con Manu....
Lo que sería un despropósito sería quedarse con los dos.
Prefiero quedarme al Facu que sale "barato" y sabemos lo que ofrece y gastar arriba que nos hace falta.
Y empezar la renovación generacional por otros puestos: Juan y un portero del promesas además de Sergio, JM del primer equipo, tratar de quedarnos con Manu....
-
-
Yo también sin saber mucho de él... como idea me parece genial! Y además creo que es por lo que debemos apostar y arriesgar(también$$$)
Pues esa es buena noticia para nosotros ahora mismo. Si el ATM va a por Mir será un candidato menos por el Chimy, y el Barcelona tampoco va ir por él pues necesita un 9 rimbombante. El Villarreal y el Sevilla tienen buenos delanteros y con la ambición competitiva del Chimy no se va ir por dinero al Celta ( p.ej) pues para eso se queda aquí.treziak84 escribió: ↑13 Abr 2021, 16:15 https://as.com/futbol/2021/04/13/primer ... &m5=MjI%3D
Como pa ir a por él...