Yo con el Chimy estoy muy tranquilo. Los que veo que peligran son David y Moncayola.waltariII escribió: ↑13 Abr 2021, 17:05Pues esa es buena noticia para nosotros ahora mismo. Si el ATM va a por Mir será un candidato menos por el Chimy, y el Barcelona tampoco va ir por él pues necesita un 9 rimbombante. El Villarreal y el Sevilla tienen buenos delanteros y con la ambición competitiva del Chimy no se va ir por dinero al Celta ( p.ej) pues para eso se queda aquí.treziak84 escribió: ↑13 Abr 2021, 16:15 https://as.com/futbol/2021/04/13/primer ... &m5=MjI%3D
Como pa ir a por él...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
You´ll never walk alone
-
Suscribo la opinión general. Reducir y rejuvenecer plantilla, pero hago de abogado del diablo.
Pongamos que hay que traer sólo 4 jugadores, y que al menos 3 sean titulares. ¿Puede alguien decirme 3 jugadores, claramente titulares y que podamos permitirnos? Y sin operaciones creativas tipo Braulio...
¿La solución es no fichar y tirar con la cantera? Soy todo oídos.
Pongamos que hay que traer sólo 4 jugadores, y que al menos 3 sean titulares. ¿Puede alguien decirme 3 jugadores, claramente titulares y que podamos permitirnos? Y sin operaciones creativas tipo Braulio...
¿La solución es no fichar y tirar con la cantera? Soy todo oídos.
-
Para mí sin duda lo más importante es seguir manteniendo el bloque y poder retener y prolongar contratos de nuestras joyas!
Yo si no se va nadie de los importantes, no me importa que no se fiche tampoco, con alguna cesión decente nos arreglamos!
Para mí importantísimo que sigan:
PORTEROS: Sergio H. y Juan P.
DEFENSAS: Vidal, Unai, Aridane, David G., Juan C., Manu
MEDIOS: Oier, Torró, Moncayola, Darko, Iñigo, Javi M., Grau¿?
MEDIOS OFENSIVOS: Torres, Barja, Rubén G.,
DELANTEROS: Chimy
Algún fichaje y alguna cesión y a por otro año en 1ª!! También alguno de los que regrese de cesión creo que podrá aportar... Y por supuesto los que puedan aportar del promesas, sin duda que hay que contar con alguno de ellos!
Yo si no se va nadie de los importantes, no me importa que no se fiche tampoco, con alguna cesión decente nos arreglamos!
Para mí importantísimo que sigan:
PORTEROS: Sergio H. y Juan P.
DEFENSAS: Vidal, Unai, Aridane, David G., Juan C., Manu
MEDIOS: Oier, Torró, Moncayola, Darko, Iñigo, Javi M., Grau¿?
MEDIOS OFENSIVOS: Torres, Barja, Rubén G.,
DELANTEROS: Chimy
Algún fichaje y alguna cesión y a por otro año en 1ª!! También alguno de los que regrese de cesión creo que podrá aportar... Y por supuesto los que puedan aportar del promesas, sin duda que hay que contar con alguno de ellos!
Alguien que pueda traducir por favor!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Le gustaria quedarse pero es pronto para hablar de ello
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
¿Areso? ¿Dónde está esa mitad del foro que se negaba a recibir con los brazos abiertos a aquellos que se marcharon buscando fortunas en otros sitios?
Durmiendo. Es muy temprano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
por lo leido aqui de osasuna 1966 mas lo que ha llegado a mis oidos no se puede comparar este caso con otros que fuerzan la salida y demas, si quiere contarlo que lo diga como sucedio todo.
Damiá balon de oro!!
-
Lo dirás por lo que ha hecho en otros equipos, porque aquí aparte de un par de regates no ha demostrado nada.
Tiene muy buena fama y parece que puede ser bueno, pero aquí entre lesiones, malas épocas del equipo y que Barja le ha pasado por encima no ha hecho méritos...
Jony poco ha podido mostrar. Entre adaptación, lesiones y puesta a punto tras lesiones estamos en abril y casi ni se le ha visto. No creo que Barja le haya pasado por encima, ni por debajo. Es que Kike ha pasado, y el otro ni siquiera estaba. Lo digo sin desmerecer a Kike, que sí ha dado un paso adelante en su desarrollo.
En mi plantilla para el año que viene Kike está. Jony ... a fecha de hoy, no lo veo. A ver qué muestra de aquí a final de temporada, qué dice la Lazio, y qué dicen los médicos. A mí me parece una operación de riesgo, aunque le reconozco calidad.
En mi plantilla para el año que viene Kike está. Jony ... a fecha de hoy, no lo veo. A ver qué muestra de aquí a final de temporada, qué dice la Lazio, y qué dicen los médicos. A mí me parece una operación de riesgo, aunque le reconozco calidad.
-
Me acabo de despertar, ¿Qué sucede?
Sentimientos encontrados, por un lado, si es una buena opción y es un jugador válido adelante, por otro, el mensaje que mandamos es que aunque salgas de aquí mal, si te vienen mal dadas, puedes tener la puerta abierto. No me decido.
En cuanto a Jony, el jugador puede decir lo que quiera pero no se ha merecido que intentemos tenerlo aquí el año que viene. Yo buscaría otras opciones.
-
Mmmmmmmm... Creo que Areso no es definición de “si te vienen mal dadas”. Básicamente por allí lo quieren renovar 
Con Jony pasa que a priori es un jugador determinante de esos que salvan temporadas, alguien tan determinante como lo es Rubén y seguro podríamos sacarlo muy muy barato después de un año tan malo.
La cosa es que el riesgo esta ahí, ha hecho una temporada mala y nadie te asegura que vaya a volver a rendir, ahí esta el riesgo de este fichaje.
Pero si luego te lo quedas y vuelve a su nivel, pues tienes un jugador determinante por un precio bajo.
Yo lo valoraría, es una operación de riesgo pero creo que tenemos más de ganar que de perder. Y soy de los más críticos con su temporada, pero es que no me creo que a este chico se le haya olvidado jugar al fútbol.
Obviamente ni 3 ni 4 M pagaría por él. Pero si viene a coste bajo me parece una opción muy interesante. Y más aún teniendo ''fijo'' a Ruben en un extremo y en el otro a un jugador como Barja, que esta increíble y asentado ya en Primera. Creo que hay mimbres para arriesgar en ese puesto, y si sale rana pues es lo que toca, no todos serán Chimy o Brasanac.
Prefiero un ''experimento'' en banda y no con el delantero o lateral izquierdo, donde sí estamos más cojos.
La cosa es que el riesgo esta ahí, ha hecho una temporada mala y nadie te asegura que vaya a volver a rendir, ahí esta el riesgo de este fichaje.
Pero si luego te lo quedas y vuelve a su nivel, pues tienes un jugador determinante por un precio bajo.
Yo lo valoraría, es una operación de riesgo pero creo que tenemos más de ganar que de perder. Y soy de los más críticos con su temporada, pero es que no me creo que a este chico se le haya olvidado jugar al fútbol.
Obviamente ni 3 ni 4 M pagaría por él. Pero si viene a coste bajo me parece una opción muy interesante. Y más aún teniendo ''fijo'' a Ruben en un extremo y en el otro a un jugador como Barja, que esta increíble y asentado ya en Primera. Creo que hay mimbres para arriesgar en ese puesto, y si sale rana pues es lo que toca, no todos serán Chimy o Brasanac.
Prefiero un ''experimento'' en banda y no con el delantero o lateral izquierdo, donde sí estamos más cojos.
Yo no tengo ningún problema con Areso en ese aspecto, lo mismo que no tengo problema si hubiera venido Raúl García o Azpilicueta, es el mismo caso. Tenía una cláusula, la pagaron, a él le pagaban un pastizal que le arreglaba no sé si la vida pero sí media vida y ya está, ningún problema.
No sé si vendrá o no, probablemente no, pero eso no debería ser ningún obstáculo, no hizo nada malo ni traicionó a nadie. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo si fuera él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton