Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966

Re: Público en los estadios

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en este pais y con los dirigentes que tenemos en todos ámbitos todo es posible por desgracia.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo mantengo lo q dije hace mas de un mes.

Y bueno, y si le añadimos la situacion sanitaria q puede haber en la tercera semana de abril pues no se si es lo mas apropiado q haya publico mas adelante.

Pero aunq no haya publico, habra turbas futboleras como hemos visto en lo previo a la final de copa, o por europa. Jugandose titulos, plazas y descensos con el buen tiempo habra marabuntas por las calles 🤬 Yo preferiria no sumarle el publico. Q esta temporada ya finalice asi, y a ver si la proxima ya es otra historia.

Voto en contra :lol: :lol:
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

OSASUNA 1966 escribió: 03 Abr 2021, 18:08 en este pais y con los dirigentes que tenemos en todos ámbitos todo es posible por desgracia.
Todo dicho. Que en plena 4 ola, estén pensando en esto es para... En fin.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

Osasuna ya prepara el sistema de venta de entradas para los partidos ante Cádiz y Real Sociedad

Osasuna ya está preparando el sistema de venta de entradas por si se confirma que podrá haber público en los dos partidos de casa ante Cádiz y Real Sociedad con ese 25% de la capacidad del estadio de que se habla. En el club se calcula que podrán acudir unos 5.000 espectadores/socios, el tope que se marcará a nivel nacional, a pesar de que se reduce la capacidad del Estadio -a unos 20.000- por los protocolos de la Liga y dado que, por ejemplo, los suplentes y auxiliares están en las gradas y no en los banquillos. Aunque aún no es defintivo se piensa en hacer un sorteo entre los socios que se apunten en la web del club y entre ellos se sortearán las 5.000 entradas.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -real-soci
rojillo

Mensaje por rojillo »

Parece que los socios vamos a poder ir esta temporada, si somos 20000 y cada partido pueden 5000 tenemos más de el 50% de probabilidades de ir ya que si no puede repetir el socio en el segundo sorteó habría más opciones.
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Es una maniobra de gobierno y Liga para vender una España segura para viajar en verano. No lo digo yo, lo dice el artículo de la ser o la cope, ahora no recuerdo. Entre que para ir al estadio hay unas condiciones de risa (para eso no abras) y que una vez más nos usan de conejillos de indias pues ya teneis un 50%,0001 de probabilidades de ir porque yo no voy a apuntarme a ningún sorteo. Prefiero dejar mi plaza a gente que lo vaya a disfrutar de verdad.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pues yo claro me pienso apuntar.

El otro día en el baloncesto no paso nada. Ha habido mil conciertos y mil eventos y tampoco. No me creo la conspiración de que seamos conejillos de indias.

Yo lo veo muy seguro!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo también el primero, he estado en fútbol sala, baloncesto, espacios cerrados y con más población de gente y no pasa nada de nada, para eso existe una cosa llama máscarilla y otra cosa que es , no quitársela (no lo digo por ti, lo digo porque en España parece que hay mucha gente que no sabe lo que es eso).
Ir al futbol es seguro, anda que no es peor ir a la morea a comprar y mirar que tocas mil cosas por poner un ejemplo.
A mí me parece seguro, y tarde me parece que lo van a poner en marcha, pero bueno ...
Deseando ir.
Damiá balon de oro!!
red warrior

Mensaje por red warrior »

Yo creo que al final me apuntaría porque siempre me acaban pudiendo las ganas de ver a Osasuna, pero no las tengo todas conmigo ni mucho menos. Y no por seguridad, que no creo que haya ningún problema con eso. Pero no se si quiero vivir un partido así. Me entra entre angustia, tristeza y mala hostia solo de pensarlo. Partido sentado, callado, con distancia, sin beber, sin comer, sin contacto... Vamos, un partido de Osasuna sin ser un partido de Osasuna.
Ojo, es lo que hay e, no puede ser de otra manera. Pero no se si quiero estrenar nuestra nueva casa así.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Yo creo que llevando mascarilla y usándola correctamente, ir a un estadio de futbol es seguro, en las fábricas estamos mucho mas apiñados y en un recinto cerrado y no pasa nada... Me alegro de que algunos podáis disfrutar del nuevo estadio
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo tengo mas posibilidades d contagiarme currando o en el parque con los crios q si en el sadar vamos 5000
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

El sitio donde es mas facil contagiarse es el el supermercado, en mi opinion. Q depende cual, son como un corner y no te queda mas narices q ir.

Yo terminaba la liga sin publico, aunq no sea una grada de hinchas, por el respeto a la equidad de la competicion yo no metia publico pa cuatro partidos.

Respeto q el vaya o no quiera ir. Si fuera socio, supongo q iria. Tb creo q estan en plan pre-campaña de salvemos el verano, españa es segura, traer divisas, mover dinero interior y pa alante. Mas valdria q se pusieran las pilas las diferentes taifas en tema de vacunacion. Sobre todo en organizacion de mayores y grupos de riesgo.

Supongo q al final es la de siempre, el money manda. Por poco q sea...
willo

Mensaje por willo »

En EEUU lo que se está haciendo para que la gente vaya a los estadios es que todos los socios ya vacunados pueden ir sin problemas a una sección del estadio, y en las demás secciones el 20%
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Ahora que hablamos de EEUU, en el próximo partido NBA de los Milwakee Bucks, van a vacunar con Pfizer a todo el público que vaya, gratis claro. En fin, y gente muriéndose por falta de vacunas.
marcos

Mensaje por marcos »

100 % desde agosto!!

A ver si sale todo bien...
Responder