Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Rojinho

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rojinho »

Por no alargar el hilo citando otra vez elepele.

No estoy ligando operaciones. Comparto que no hay que pagar por Kike (salvo si son cuatro chavos que sacamos vendiendo a alguien con quien no contamos). Solo digo que como tercer delantero (quito a Chimy como delantero, es más que solo un delantero) me vale en esas condiciones

Y no digo que tenga que ser a costa de renunciar a Darwin tampoco. Braulio está obligado a intentarlo. Y a mí me parece un sueño húmedo irrealizable. Ojalá me equivoque, por que lo que he visto de él me gusta. Bastante más que Kike, por supuesto.
elepele

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 30 Abr 2021, 15:03 Por no alargar el hilo citando otra vez elepele.

No estoy ligando operaciones. Comparto que no hay que pagar por Kike (salvo si son cuatro chavos que sacamos vendiendo a alguien con quien no contamos). Solo digo que como tercer delantero (quito a Chimy como delantero, es más que solo un delantero) me vale en esas condiciones

Y no digo que tenga que ser a costa de renunciar a Darwin tampoco. Braulio está obligado a intentarlo. Y a mí me parece un sueño húmedo irrealizable. Ojalá me equivoque, por que lo que he visto de él me gusta. Bastante más que Kike, por supuesto.
Ya nos hemos entendido 😉
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

A mi Kike tampoco me motiva nada. Parece que no hemos aprendido con Enric Gallego. Y mucho menos si hay que pagar.
Igual de importante que fichar bien es quitarnos el lastre en la delantera. Y si conseguimos sacar algo de dinero, será para hacer una estatua a Braulio.
You´ll never walk alone
auxpo

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 29 Abr 2021, 22:24 Yo echaría un poco el freno porque acabo de mirar el calendario y nos quedan cuatro meses de mercado. Yo no aguanto este ritmo.
Ya podeemo tranquilizarnos si, Braulio hasta octubre no cierra la plantilla
Amo el futbol, odio el fascismo
Aitor

Mensaje por Aitor »

Tuttocampista escribió: 30 Abr 2021, 14:15 Si nos tangaron 2.5M por cardona, no quiero ni pensar por un tio q si mete goles...
Si no me equivoco, eso fue el Barça. El hermano culé, siempre echándonos una mano... al cuello.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 30 Abr 2021, 22:14
Tuttocampista escribió: 30 Abr 2021, 14:15 Si nos tangaron 2.5M por cardona, no quiero ni pensar por un tio q si mete goles...
Si no me equivoco, eso fue el Barça. El hermano culé, siempre echándonos una mano... al cuello.
Cierto, q ademas no hace tanto saliamos en sus papeles...

En cualquier caso, si accedimos a pagar esa cantidad por el label cule, y la poca chicha q dio en eibar, creo q por kike nos pedirian demasiado para mi gusto.

Q para colmo, como jagoba-braulio se pongan cabezones miedo tengo...
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Otra cosa ,para los que les llegan cosas ,otegui la debe estar petando en el Badajoz (van a subir a 2a),podríamos repescarlo ?teníamos alguna opción sobre el creo recordar ,no ?
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Otegui de momento solo se ha salido en segunda B. Tambien lo hizo con el Melilla. Luego en segunda ya se comió los mocos (y eso que le entrenaba el mismo entrenador que tuvo en Melilla). Ahora mismo no tiene ni de coña sitio en Osasuna. Y antes de repescarlo prefiero que se apueste por Javi e incluso por Aimar. Que le vaya bien en Badajoz.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Ni un euro, no??
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Tuttocampista escribió: 30 Abr 2021, 22:31
Aitor escribió: 30 Abr 2021, 22:14
Cierto, q ademas no hace tanto saliamos en sus papeles...

En cualquier caso, si accedimos a pagar esa cantidad por el label cule, y la poca chicha q dio en eibar, creo q por kike nos pedirian demasiado para mi gusto.

Q para colmo, como jagoba-braulio se pongan cabezones miedo tengo...
Gracias a la cabezonería de Braulio-Jagoba en determinadas situaciones estamos donde estamos. Aunque de vez en cuando nos traigan algun pufo bien gordo
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

gorrillo escribió: 01 May 2021, 12:46 Gracias a la cabezonería de Braulio-Jagoba en determinadas situaciones estamos donde estamos. Aunque de vez en cuando nos traigan algun pufo bien gordo
Lo siento, pero no comparto q porque una gestion sea positiva se elimine la critica pasando a la autocomplacencia 🤷
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

A mí Kike tampoco me motiva, veo otro posible caso Gallego... salvo que sea intercambio entre ellos(más que nada por quitarnos a Gallego de encima) pero a pelo o poco más!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Chimy no tengo dudas que si no llega a ser el que fue, para septiembre si llegará a ser un delantero más que útil para nosotros. También creo que habrá que intentar alguna locura, pero esos nombres que he leído por ahí(Darwin, Mayoral, Mariano...) son totalmente inaccesibles, de no confirmarse oficialmente no me voy a hacer ninguna ilusión por ellos.

Bastante ilusionante sería poder tener al Chimy y Budi o Calleri si no es en propiedad en modo de cesión y otro delantero de nivel parecido(Boyé) más alguno de nuestros jóvenes(Cardona, Barbero, Brandon) al que los que saben tendrán que intentar aprovechar.

Chimy+Budi o Calleri+Boyé+Cardona me parece ya un sueño.

Creo que Budi va a estar complicado por que es probable que el Mallorca suba y eso complica mucho el asunto, en caso de no subir... es otra cosa.
Calleri creo se podrá quedar otra vez cedido y quizás comprarlo en 2022. Pero nada de compras obligatorias elevadas a base de objetivos grupales!
A Boyé lo veo muy accesible y es que me gusta mucho además...

Veremos cuantos nombres más salen en los próximos meses
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Golito de Kike...
Seguro que a más de uno ahora le gusta más! jejejeje. Yo sigo pensando lo mismo...

Del Eibar sin duda alguna Oliveira me parece mucho más interesante que Ramalho! Pero supongo que quedando libre no estará a nuestro alcance, algún Getafe, Levante todavía nos ganan en esas jugadas.
Cerrado