Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Hombre a lo mejor no es una subida muy sustancial, pero digo yo que para dejarsela tal cual no le renovariamos...
Es que si tiene contrato hasta el 2024 y no le vas a tocar la cláusula, aunque sean un par de millones o tres, no se renueva, se le sube el sueldo simplemente y ya.
No digo con esto que dude de los que manejáis información, simplemente que creo que de ser así, el club estaría haciendo el canelo.
No digo con esto que dude de los que manejáis información, simplemente que creo que de ser así, el club estaría haciendo el canelo.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Yo pienso como vosotros. Se le renueva por que lo merece y debe estar más arriba en el escalafón salarial de la plantilla. Y para él renovar supondrá la confirmación de que apuesta por el proyecto de Osasuna durante algún año más. Y siendo realistas, si yo soy Monca no aceptaría una cláusula del copón. Pero creo que con una subida salarial Osasuna debe rascar un incremento en la cláusula. 15 kilos mínimo. 20, como David, mejor.
Pues renovado teóricamente Monca, seguimos para bingo. Vidal, Barja y Rubén cómo están de cláusulas?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Quizás algo si que se la suban, pero vaya, no apostaría porque sean más de 15 kilos. Lo cual me huele a que se queda otro añito más cobrando bien y luego se pira
ruben renovado esta temporada.
vidal dijeron que se le queria renovar, acaba el año que viene
barja me suena que renovo cuando la lesion o poco despues, puede ser?
Damiá balon de oro!!
pienso igual, incluso durante el verano no descarto que se vaya, como puede hacerlo david o sergio o aridane, cualquiera que este haciendo un gran año.united escribió: ↑08 May 2021, 11:23Quizás algo si que se la suban, pero vaya, no apostaría porque sean más de 15 kilos. Lo cual me huele a que se queda otro añito más cobrando bien y luego se pira
pero por si acaso, que renueve cuanto antes.
Damiá balon de oro!!
-
Parece que tú manejas mejores fuentes. Te animo a que las compartas en el foro, que para eso está. Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano o no controlar el esfínter.Juantxo escribió: ↑07 May 2021, 23:25Yo que tu cambiaba de fuentes...Karlos1920 escribió: ↑07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
-
Voy firmandounited escribió: ↑08 May 2021, 11:23Quizás algo si que se la suban, pero vaya, no apostaría porque sean más de 15 kilos. Lo cual me huele a que se queda otro añito más cobrando bien y luego se pira
Siempre y cuando se marchara rescidiendo el, sino q se quede.
Me parece la opcion mas realista. Subida sustancial de salario, meter uno o dos añitos mas, y llegar a15 de clausula? Perfecto. Creo q todas las partes deberian estar contentas si se diera ese acuerdo.
-
26 años. Edad propicia para gran contrato.
Esta temporada no ha sido del todo imprescindible como otros...
-
Q listo braulio, si hay q vender a alguien, el q tiene 30M de clausula 
No contaba yo con q vidal terminaba contrato el año q viene, y q habria q intentar renovar, o vender, o esperar q salga libre...
No contaba yo con q vidal terminaba contrato el año q viene, y q habria q intentar renovar, o vender, o esperar q salga libre...
Bueno, aquí toda información vale.
Nos podrá encajar mas o menos o ser diferente a la de cada uno, pero todo es igual de valido y a veces te sorprendes, o mejor dicho, nunca dejas de sorprenderte jejeje
Nos podrá encajar mas o menos o ser diferente a la de cada uno, pero todo es igual de valido y a veces te sorprendes, o mejor dicho, nunca dejas de sorprenderte jejeje
Damiá balon de oro!!
Qué bonito todo señora!
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo pienso que Nacho Vidal se quiere quedar sin duda alguna, y espero y deseo que así sea.
Piedra que rueda no coge musgo.