Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Debe haber una venta bastante avanzada. Me encajaría (y me jodería) que sea Nacho....
luimi

Mensaje por luimi »

Entonces encajaría Areso y .......Ramalho o Roncaglia.
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 08 May 2021, 13:03 Debe haber una venta bastante avanzada. Me encajaría (y me jodería) que sea Nacho....
yo lo veo difícil porque justo no ha sido su mejor temporada, pero si se confía en areso podría cuadrar perfectamente.
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 08 May 2021, 13:12
united escribió: 08 May 2021, 13:03 Debe haber una venta bastante avanzada. Me encajaría (y me jodería) que sea Nacho....
yo lo veo difícil porque justo no ha sido su mejor temporada, pero si se confía en areso podría cuadrar perfectamente.
Acordaos que la mitad iría para el Valencia, no? Muy suculenta tiene que ser la oferta para que realmente nos “ayude” ese dinero…
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A q llamas "suculenta"?
No se pq me da q cualquier cantidad nos ayudaria significativamente...
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Venía a decir que este año los mejores fichajes estaban siendo e iban a ser mantener el equipo, pero esto último que decís huele mal.

Lo de vender y bien a un suplente como Perea creo que fue algo esporádico.
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

Esta noticia es de hace justo un mes, y en ella dice: "Nacho Vidal ha manifestado que es feliz en Pamplona y que su deseo es seguir vistiendo de rojo. No se esperan problemas para que haya acuerdo. Además añadió que se identifica con los valores de Osasuna y considera que ha echado raíces rápidamente en Navarra."

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Eso sí, en un mes pueden cambiar las cosas, por supuesto.

De todas formas, el Valencia tiene un 50% de los derechos económicos del jugador (su cláusula es de 30M). En Transfermakt (ya sé que sólo es un indicador) le dan un valor de mercado de 2M. Veo imposible que alguien pague los 30M (ni que el actual Valencia pague 15M), así que ¿cuánto podría aceptar Osasuna? ¿5, 6, 7, 8M (8M ya me parece bastante pasta, y más teniendo en cuenta que le queda un año de contrato), para llevarnos entre 2,5 y 4M?

Si es verdad como dice rojillo que puede haber 10M para fichajes (mucho me parece, pero bueno), yo prefiero que se use ese dinero para renovar a David (hecho), Monca, Nacho, etc, manteniendo el bloque, y fichar 2-3 extremos/delanteros cedidos (que no es lo ideal, pero entiendo que todo no se puede)...
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 08 May 2021, 13:42 Venía a decir que este año los mejores fichajes estaban siendo e iban a ser mantener el equipo, pero esto último que decís huele mal.

Lo de vender y bien a un suplente como Perea creo que fue algo esporádico.
ya te digo, puede ser bueno en el futuro, pero es que ni la huele en leganes.
no quieren a barbero o ibañez por 3 kilos?jejeje
Damiá balon de oro!!
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Gudari Gorriak escribió: 08 May 2021, 13:25
Acordaos que la mitad iría para el Valencia, no? Muy suculenta tiene que ser la oferta para que realmente nos “ayude” ese dinero…
Y no puede ser que vuelva al Valencia?
A ellos les costaría solo la mitad. Quizá el chaval esté por la labor de volver a casa. Y está en último año de contrato. Ya sé que el Valencia no está económicamente para tirar cohetes, pero para Lim poner 5-6 kilos por el 50% y los derechos federativos de Nacho puede ser calderilla. Han pasado un año malo, se van a salvar seguro aunque han sufrido, y no pueden aguantar más años sin reforzar mínimamente el equipo.

Es sólo una elucubración mía, ehhh.
Tuttocampista

Vidal se va al valencia por 2.5M para osasuna y un futbolista del mestalla. Y para la directiva seria una venta de 5M. Lo cual no seria incierto, y mas en ultimo año de contrato. Un exito por un jugador con una temporada mas q decente pero irregular y lejos de su mejor nivel. Joder si es q ya me imagino al presi en la rueda de prensa 🤣🤣🤣
El jugador vuelve a casa; con un mejor contrato; a un proyecto nuevo. Un club en principio con mayores aspiraciones.

No es un panorama imposible.

Todos los jugadores estan muy contentos, pero no todos estaran la temporada q viene. Igual algun ingreso extraordinario si se necesita. Yo prefiero la salida de nacho, a la de monca o aridane por ejemplo.
Tuttocampista

Rojinho escribió: 08 May 2021, 13:55
Elucubramos parecido 😂
duke

Mensaje por duke »

Gudari Gorriak escribió: 08 May 2021, 13:25
Y si la oferta es del Valencia?
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo prefiero que no salga Nacho, pero Areso pintaba muy bien, es un lateral físico y potente, con recorrido, como le gustan a Jagoba. Un lateral derecho con Areso, y con Facu y/o Ramalho no lo veo descabellado. A mí me sigue sobrando Ramalho, pero como se va a quedar prácticamente seguro ...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

:D
Tuttocampista escribió: 08 May 2021, 13:58
Rojinho escribió: 08 May 2021, 13:55
Elucubramos parecido 😂
😄😄
Tuttocampista

Lo ideal seria q nacho estuviera la temporada q viene. Si llega areso, es temporada de adaptacion seguro para el. Y jonas con patatas podria tener mas rol de central o ya se veria. Con facu no cuento.

Ahora bien, no tenemos pasta para todo. Si por lo q fuera no hubiera acuerdo de renovacion, tener al jugador a sabiendas de q queda libre, o intentar su salida por un valor q puede equivaler a una amortizacion de prestamo?

Yo cuento con alguna salida inesperada y cuadra numeros. Y de nacho no me habia acordado hasta hoy.
Cerrado