Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Athletic 2-2 Osasuna, sábado 08/05, 21:00. El asalto a San Mamés
Re: Athletic 2-2 Osasuna, sábado 08/05, 21:00. El asalto a San Mamés
Seguimos invictos en san mames... como compite este equipo hasta el final en cualquier escenario!!
Lo de budimir es una pasada... el remate era muy jodido y a la cazuela
Lo de budimir es una pasada... el remate era muy jodido y a la cazuela
Si pero no, budimir tiene gol, pero Osasuna debe cambiar la forma de jugar si queremos sacar tajada de este tipo delantero. Estoy de acuerdo que tiene gol por supuesto._pantani_ escribió: ↑08 May 2021, 23:06 Lo mejor del partido...dejar al Athletic sin opción de llegar a Europa, jajjajaa.
Partido en el que nos ha faltado tensión, se nota que no nos jugamos nada y yo que me alegro, bastante hemos sufrido este año. El primer gol me ha recordado los partidos de Elche, Valladolid, Huesca en el Sadar...esos partidos que salíamos dormidos del vestuario, pero se ha podido remontar y sacar un punto, bien.
Por cierto, alguien sigue pensando que NO hay que comprar a Budimir????? Lo repito por centésima vez, Budimir es gol y necesitamos gol como el comer.
-
desde luego hemos competido bien y hasta el final y algunos igual deberíais contar 20 antes de hablar.
yo he visto que esta plantilla no es inferior a la del Bilbao y sigo flipando que no estemos relajados y disfrutando de poder tirar los últimos
cuatro partidos a la basura y la poca confianza en el equipo, aunque seguro que a jagoba y Braulio estos partidos le estará ayudando para planificar la temporada que viene.
venga que ya queda menos para disfrutar de los rojillos en el campo.
cuatro partidos a la basura y la poca confianza en el equipo, aunque seguro que a jagoba y Braulio estos partidos le estará ayudando para planificar la temporada que viene.
venga que ya queda menos para disfrutar de los rojillos en el campo.
Re: Athletic - Osasuna, sábado 08/05, 21:00. El asalto a San Mamés
No lo creo, de hecho lo ví hacer un gran partido, de.los mejores desde que está en el equipomarcos escribió: ↑08 May 2021, 22:36Para mí ha fallado en los 2 goles suyos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues yo veo en la repetición que en la carrera levanta la vista para ver las opciones y centra con toda la intención del mundo, si además de eso no se resbala no hubiera sido Gallego jajajaja. Pero hubo velocidad, intencionalidad y efectividad en ese paseRuber SemperFi escribió: ↑08 May 2021, 22:47 Pero si se ha resbalado y ha sido un churri-centro, no quería ponerla ahí, jajajajajaj.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ojalá siga teniendo tanta mierda como suerte con nosotros jajajaja
Roguemos a que San Braulio haga otro milagro jajajajaDiablo de Tasmania escribió: ↑08 May 2021, 23:06 Por favor Braulio, haz que se quede Budimir como sea, este tío es un crack, sé que está difícil pero también sé que tú puedes, por favor que se quede sí o sí!!!
Yo he debido ver otro partido. He visto un Osasuna serio en un partido bastante roto por momentos, muy de area a area. Monca haciendo pases brutales en las transiciones y la salida del balon, un darko muy solo en la presion pero que vale por dos por lo que abarca. A Barja cada partido que juega le veo más jugador y con Budimir hace muy buena pareja de ataque, que todo lo que toca lo convierte en posible ocasión de gol. Como pero la defensa algo duditatiba pero es que el rival también juega. Torres flojo pero tampoco me ha parecido como esos partidos que tubieron Ruben y el que no daban un pase básico bien, lo que pasa que sabemos que puede dar mucho más si le salen las cosas y toma las decisiones adecuadas (muchas veces es esto lo que le falla) . En definitiva, partido intenso, de contacto peleando segundas jugadas y de campo abierto, con mucho juego por bandas. Personalmente me he disfrutado como espectador.
Por otro lado me ha parecido que se ha acabado con un 4-3-3, Jagoba probando cosas?
Por otro lado me ha parecido que se ha acabado con un 4-3-3, Jagoba probando cosas?
Última edición por yeiser el 09 May 2021, 00:57, editado 1 vez en total.
Corregirme si me equivoco.....con el empate de hoy jugamos la Euskal txapelketa????
-
Si, es mas este año no hemos perdido ningún derby , hemos ganado tres y empatado cuatro y nos queda uno por jugar. A todos les hemos ganado uno y empatado otro, por lo que el derby de la ultima jornada contra la Real toca ganar puesto que empatamos en Anoeta.
Coincido con tu análisis, completamente. Y si, no me extrañaría 3 este equipo acabe mutando a un 4-3-3 o un 3-5-2.yeiser escribió: ↑09 May 2021, 00:40 Yo he debido ver otro partido. He visto un Osasuna serio en un partido bastante roto por momentos, muy de area a area. Monca haciendo pases brutales en las transiciones y la salida del balon, un darko muy solo en la presion pero que vale por dos por lo que abarca. A Barja cada partido que juega le veo más jugador y con Budimir hace muy buena pareja de ataque, que todo lo que toca lo convierte en posible ocasión de gol. Como pero la defensa algo duditatiba pero es que el rival también juega. Torres flojo pero tampoco me ha parecido como esos partidos que tubieron Ruben y el que no daban un pase básico bien, lo que pasa que sabemos que puede dar mucho más si le salen las cosas y toma las decisiones adecuadas (muchas veces es esto lo que le falla) . En definitiva, partido intenso, de contacto peleando segundas jugadas y de campo abierto, con mucho juego por bandas. Personalmente me he disfrutado como espectador.
Para mí era un 4-4-2 con Chimy en una banda y Jony en la otra
Budimir este año con Jony normal y un Chimy todo el año se hubiera hinchado.
Es un jugador para servirle balones y él se sabe buscar muy bien la vida en él área. Para mí lo perdemos, creo que es imposible retenerlo, 8 millones no va a pagar Osasuna por nadie y es normal.
Creo que irá a un tercer equipo porque tampoco lo veo en el Mallorca. Como le salga una Euro medio regular firmará un último gran contrato,
Es un jugador para servirle balones y él se sabe buscar muy bien la vida en él área. Para mí lo perdemos, creo que es imposible retenerlo, 8 millones no va a pagar Osasuna por nadie y es normal.
Creo que irá a un tercer equipo porque tampoco lo veo en el Mallorca. Como le salga una Euro medio regular firmará un último gran contrato,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton