Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
A alguien le ha llegado que Braulio ha preguntado por Inui del Eibar?????.
Es que Budimir... creo que ningún delantero nos puede asegurar tantos goles, ni Chimy en su mejor momento.
Este es un goleador de manual.
EDITO: Para decir que Inui ni en pintura por favor... prefiero a Jony mira lo que digo

Este es un goleador de manual.
EDITO: Para decir que Inui ni en pintura por favor... prefiero a Jony mira lo que digo

Ya somos dos yo tampoco lo quiero, pero..... Nosotros no somos quiénes fichan..... Imagino que será humo y por preguntar tampoco quiere decir nada
Opino igual, Inui no me gusta nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Comienzan los rumores sobre Moncayola. Quiero pensar que solo es un rumor y que se quedara al menos 1-2 años.
Visto en Twitter, vía Diario de Noticias
Visto en Twitter, vía Diario de Noticias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
El problema que veo yo con budimir es que osasuna no puede pagar 8 kilos por nadie, está muy por encima de nuestras posibilidades y el Mallorca con todo su derecho no nos va a bajar ni medio euro...
De Muto he oído hablar muy bien a gente del Eibar, año de adaptación hecho, a parte de que debe ser un carácter mucho más abierto que Inui Eso sí, no parece un delantero de cifras goleadoras altas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
En Mainz lo hizo muy bien. Pero en la Premier y aquí sus cifras han bajado mucho.Bocanegra escribió: ↑09 May 2021, 13:55De Muto he oído hablar muy bien a gente del Eibar, año de adaptación hecho, a parte de que debe ser un carácter mucho más abierto que Inui Eso sí, no parece un delantero de cifras goleadoras altas.
No me parecería una mala opción
Kike ,muto...mucho suena el rumor de Eibar, alguno vendrá tiene boletos.
Damiá balon de oro!!
-
Pues yo me he visto casi todos los partidos del Éibar esta temporada y solo teniendo el eibar 1 delantero como tal (solo cuento a kike porque los demás no han aportado nada ) no ha jugado mucho de titular y lo que ha jugado a mi no me prece que tenga nada especial.