rojillo escribió: ↑09 May 2021, 12:13
Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Leo por internet que tiene 12 kilos de cláusula y que en la Ligue 1 y la Bundesliga lo quieren varios. Por cuánto pensáis que nos lo “dejaría” en Fuenla? Gallego, Brandon, 6 kilos y el 30% de una futura venta???
Me encantaría verlo, pero no lo veo.
No se su cláusula, pero su valor dese luego no es ese. Como referencia, en transfermarkt su valor es 1,3 millones. Otra cosa es que se metan en la puja equipos extranjeros y haya puja, donde no tendríamos opciones.
Yo hace más de un año que lo sigo y es un jugador que me encanta.
12 millones desde luego que no, pero mucho menos 1,3! Me parece hasta ridículo dada su edad y cifras estos dos últimos años. Es muy bueno en segunda, está claro, habría que ver qué tal se le da primera... aparentemente todo da para pensar que bien. A ver si todo esto es humo o acaba viniendo, cosa que me encantaría.
united escribió: ↑08 May 2021, 09:31
Así es, Monca va a renovar pero en teoría no le van a tocar la clausula
Pues si eso es así, pesima operación para el club, lo primero es el club y luego el jugador, vaya chapuzas somos. Espero que le suban tres kilos mínimo la cláusula a 15 millones.
Exactamente lo mismo que pensé, un año mas de contrato, clausula sube a 15 kilos y el jugador sale traspasado por el importe total de la clausula a un equipo italiano o ingles. No sé nada, pero es lo que veo, y no lo veo nada mal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo escribió: ↑09 May 2021, 12:13
Si es verdad por un casual está información, el sustituto es un jugador de color de segunda con más gol, .as ofensivo diría yo.
N'Teka?
¿Umar Sadiq?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
URBANGOL escribió: ↑09 May 2021, 18:12
Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
¿de Europa del Este o que juega en Europa del Este? Lo digo porque en el Spartak juega el gran Sardar Azmoun, jugador iraní con muchisimo talento y gol, que termina contrato en junio del 2022. Y me haria mucha ilusion tener de nuevo un persa en nuestro equipo. Estos son algunos datos:
Estos son algunos datos:
Nacimiento / edad: 01/01/1995 (26)
Altura: 1,86 m
Posición: Delantero centro
Selección: Irán
Partidos internacionales/goles: 52/34
.....
En la Rusia Premier Liga
29 posibles partidos/Partidos Jugados 24/ Goles 19/Asistencias 6