Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 12 May 2021, 22:56 Si, Dios no lo quiera, Jon se va por la cláusula pienso que deberíamos darle la oportunidad a Grau, está haciendo muy buena temporada en la primera portuguesa.
Pienso igual.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

osasunista75 escribió: 12 May 2021, 22:56 Si, Dios no lo quiera, Jon se va por la cláusula pienso que deberíamos darle la oportunidad a Grau, está haciendo muy buena temporada en la primera portuguesa.
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Att a la nota al final del articulo
Jagoba Arrasate, un entrenador de época
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 45333.html
"Atentos a Estupiñán. Osasuna no pierde el rastro de Estupiñán. El lateral solo ha sido titular en 12 partidos con el Villarreal (Pedraza se ha adueñado del puesto) y si continúa en un papel secundario, el club rojillo podría abrirse a una nueva cesión. Pero habrá que ver también qué ocurre con Manu Sánchez..." Cita textual
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pero alguien ha visto jugar a Grau????????

Es como si digo que si nos quitan a Kike Barja el año que viene ponemos a Saverio y listo.......
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Grau ha sido indiscutible en un buen equipo de la primera portuguesa, y también rindió bastante bien en segunda con el Lugo.
Nada que ver con Saverio, que no es ni titular en segunda B.

Para mi Grau es un jugador interesante, que puede dar fondo de armario y incluso seguir creciendo y aportar al equipo. Tiene 23 años y solo le queda uno de contrato, o le vendemos o le damos la oportunidad en el equipo y se le renueva.
Creo que es más Torró que Moncayola, pero tampoco le he visto para opinar.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

felipe8 escribió: 13 May 2021, 10:00 Grau ha sido indiscutible en un buen equipo de la primera portuguesa, y también rindió bastante bien en segunda con el Lugo.
Nada que ver con Saverio, que no es ni titular en segunda B.

Para mi Grau es un jugador interesante, que puede dar fondo de armario y incluso seguir creciendo y aportar al equipo. Tiene 23 años y solo le queda uno de contrato, o le vendemos o le damos la oportunidad en el equipo y se le renueva.
Creo que es más Torró que Moncayola, pero tampoco le he visto para opinar.
Está claro que no son casos comparables:
- Grau vino como una opción interesante de futuro y se ha fogueado con buenos resultados en segunda y en la primera portuguesa. Yo le daría al menos la opción de quedarse. No va a darnos lo que nos está dando Monca (por ahora) pero va a aportar al equipo. Sobretodo si Monca se va, Poder se planta con 35 e Íñigo con 33
- Saverio vino a ver si explotaba y nos salía una buena jugada y parece que se ha quedado mas en petardo que cohete. Tiene calidad pero no demasiada cabeza, no creo que lo veamos en primera
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas pase lo que pase con moncayola y de ser cierto lo que dicen los medios no me parece muy bien que guarde silencio y no diga nada respecto a las propuestas de renovacion.
Un club que te ha dado todo hasta ahora creo que se merece mejor trato por parte del jugador.
Y con esto no digo que no tenga que irse si no simplemente comunicar al club en que fase se encuentra respecto a su futuro
Potranko

Mensaje por Potranko »

Me acaba de comentar un colega de Bilbao que lo de Moncayola allí es un secreto a voces. Van a hacer una limpia de jugadores del copón y objetivo número 1 Moncayola sin duda. También me ha dicho que Javi Martinez casi seguro a Australia.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No sé si harán lo de Moncayola, pero con lo que les cuesta soltar la pasta no sé si están para muchas florituras. Han podido llevarse en su tiempo muy baratos a Merino o Berenguer y no lo han hecho. Luego han pagado por Berenguer pero casi de oferta porque en Italia tampoco terminó de romper.

Tengo que ver yo que el Bilbo pague 12 kilos por un jugador a Osasuna, pero bueno, está claro que estamos en tiempos de sorpresas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Bocanegra escribió: 13 May 2021, 14:22 No sé si harán lo de Moncayola, pero con lo que les cuesta soltar la pasta no sé si están para muchas florituras. Han podido llevarse en su tiempo muy baratos a Merino o Berenguer y no lo han hecho. Luego han pagado por Berenguer pero casi de oferta porque en Italia tampoco terminó de romper.

Tengo que ver yo que el Bilbo pague 12 kilos por un jugador a Osasuna, pero bueno, está claro que estamos en tiempos de sorpresas.
El año pasado el petronor tenía 75 millones en un banco que no podía utilizar. Supongo que este año podrá hacer uso así que tienen pasta a bulto, pueden pagar 12 con la minga. Yo creo que monca se va, pero ojo, si se va es porque el quiere no nos olvidemos que esto es a dos bandas. Si se va que le jodan.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A mi personalmente me daría rabia que Moncayola se fuese al Bilbado, porque es jugador que podría estar perfectamente en un club con aspiraciones Champions, tipo el Sevilla o Atlético, si se esperase un año o dos. El Bilbado yo ahora mismo lo veo como un club al que ir si lo que solo quieres es ganar mucho dinero y garantizarte un contratazo. Una jaula de oro. Es como irte a la MLS, pero sin irte de España. No vas a ganar ahí nada grande ni jugar Champions, pero oye, sueltan buena manteca y estás a dos horas de casa.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Kosecky2 escribió: 13 May 2021, 14:38
Bocanegra escribió: 13 May 2021, 14:22 No sé si harán lo de Moncayola, pero con lo que les cuesta soltar la pasta no sé si están para muchas florituras. Han podido llevarse en su tiempo muy baratos a Merino o Berenguer y no lo han hecho. Luego han pagado por Berenguer pero casi de oferta porque en Italia tampoco terminó de romper.

El año pasado el petronor tenía 75 millones en un banco que no podía utilizar. Supongo que este año podrá hacer uso así que tienen pasta a bulto, pueden pagar 12 con la minga. Yo creo que monca se va, pero ojo, si se va es porque el quiere no nos olvidemos que esto es a dos bandas. Si se va que le jodan.
+1, Osasuna es amor. Osasuna es pasión. Si se va, para mi no existirá más. A mi el fútbol me gusta por Osasuna, si Monca se va pues como si se dedica al golf, que le dén.

Dudo que necesite mas dinero del que le ofrece Osasuna para tener una vida del copón
Potranko

Mensaje por Potranko »

Habrá que ver si sólo son fanfarronadas bilbaínas o es real. A mi me jodería bastante, por supuesto, pero si él quiere eso está en su derecho. Si aqui te pagan 1 y en Bilbao te pagan 3 y te parece bien pues mira, no podemos hacer nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
Gudari Gorriak

Mensaje por Gudari Gorriak »

También se aseguraba desde Bilbao que Areso se iba porque firmaba por el City o el Liverpool y al final… PARECE que no

Yo siendo él no firmo absolutamente nada hasta finales de verano, Eurocopa y JJOO de por medio. Como lo haga medianamente bien sus pretendientes se van a multiplicar
Última edición por Gudari Gorriak el 13 May 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Gudari Gorriak escribió: 13 May 2021, 15:46 También se aseguraba desde Bilbao que Areso se iba porque firmaba por el City o el Liverpool y al final… PARECE que no

Yo siendo él no firmo absolutamente nada hasta después finales de verano, Eurocopa y JJOO de por medio. Como lo haga medianamente bien sus pretendientes se van a multiplicar
Eso digo yo... casi seguro va a los JJOO para que decidir antes? Tengo contrato en vigor y despues de los juegos silo he hecho bien las ofertas podrian ser mucho mejores.... o decidir quedarme y renovar. No tiene sentido decidir ahora.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado