Cuenta cuenta, si quieres por privado
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Ufff el porcentaje del huesca me ha matao.
No, yo tampoco creo q nadie la pagara. Pero si es un jugador con cartel, q tampoco tenemos tantos. Y q a lo mejor si le viene alguna buena oferta al jugador, de un club de superior entidad, osasuna se podria ver forzado a negociar.
Y como venia del hilo de entradas, pues ya me surgio la duda
No, yo tampoco creo q nadie la pagara. Pero si es un jugador con cartel, q tampoco tenemos tantos. Y q a lo mejor si le viene alguna buena oferta al jugador, de un club de superior entidad, osasuna se podria ver forzado a negociar.
Y como venia del hilo de entradas, pues ya me surgio la duda
Cuenta cuenta, si quieres por privado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
Tanto por aridane???
-
Madre mía vamos a tener q hacer un equipo nuevo, Herrera, aridane, moncayola hay por lo menos sacaremos 30 millones, como está la cláusula de aridane? Si a estos le añades a nacho igual hasta dejamos la deuda a 0, eso si habria q rascarse el bolsillo luego y a base de bien
Aridane???¿Nuestro frontón canario?
-
El mismo. No se q clausula tiene, pero por 8M igual...
Jugadores apetecibles para otros equipos, y q nos pueda convenir a nuestro club y al propio jugador no hay tantos. Los dedos de una mano.
Una o dos de esas y q la rueda siga girando...
Aridane si no salió cuando le llegaron dos ofertas mareantes y no se fue, ahora mismo lo dudo ...
Damiá balon de oro!!
-
32 años, hasta 2023, 12M de clausula, y temporadon.
Pues si es por trenes...
Pues si es por trenes...
Que acabe ya la liga!!!!!
Damiá balon de oro!!
-
Queremos rebajar los 8M de Budi a 4 kilos y pretendemos que venga alguien con 8M contantes y sonantes por Aridane?Tuttocampista escribió: ↑14 May 2021, 18:42El mismo. No se q clausula tiene, pero por 8M igual...
Jugadores apetecibles para otros equipos, y q nos pueda convenir a nuestro club y al propio jugador no hay tantos. Los dedos de una mano.
Una o dos de esas y q la rueda siga girando...![]()
Por mucha temporada que haya hecho es un central y por encima de los 30
Ahora mismo estoy perdido. Tengo dos 'fuentes' y son contradictorias entre sí.
-
Pretendemos? No.mgaitaansa escribió: ↑14 May 2021, 19:16 Queremos rebajar los 8M de Budi a 4 kilos y pretendemos que venga alguien con 8M contantes y sonantes por Aridane?
Por mucha temporada que haya hecho es un central y por encima de los 30
Se trata de un futbolista con una clausula, y q por mucha presion q hiciera para mi el margen para soltarlo a gusto serian al menos 2/3 de lo q pone en su contrato.
En el futbol miramos mucho la edad, para el largo plazo. Pero lo q tb vale mucho es el rendimiento inmediato. Y parece q no siempre se valora eso. Si un equipo busca un rendimiento inmediato hay q pagarlo. Lo mismo q cuando se habla de gol.
Cuanto pago el bilbao por iñigom? Cuanto se paga por centrales mas y menos jovenes?
Yo simplemente he mostrado mi valoracion. Habra a quien le parezca mucho, o a quien le parezca poco.
Pues más vale que iba a ser un verano tranquilo..
Porque si sale gente inesperada, vendrá más gente no?
Porque si sale gente inesperada, vendrá más gente no?
lo del precio es tan relativo...ahora mismo, repito ahora mismo, creeis que vale 12 kilos moncayola por ejemplo?
yo, ahora mismo no.
igual que no pagaba mas de 4 kilos por chimy si fuera de otro equipo, es todo relativo y por supuesto opinable.
yo, ahora mismo no.
igual que no pagaba mas de 4 kilos por chimy si fuera de otro equipo, es todo relativo y por supuesto opinable.
Damiá balon de oro!!