Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Este verano vamos a vender a varias piezas clave, pero la recuperación económica va a ser total. Aridane si se va es fácil encontrar un central, Moncayola si se va tenemos el puesto cubierto, Nacho lo mismo. Que dejen pasta y vamos viendo, el primero en llegar ante budimir, Calleri fuera.
pableras

Mensaje por pableras »

:x
JotaRojillo escribió: 14 May 2021, 23:51 Y porque tenemos que bajar la clausula?.
El Bendiga lo quiere no?.
Tiene contrato no?.
Tienen dinero no?.
Pues apoquina,que no queremos venderlo,que nos quitas a un central titular .
Ya está bien,de que 7,8 kilos....
12 y punto y sino se queda..
Eso venía yo a decir. Mucho hay que vender para seguir creciendo... Bla Bla bla. Para crecer de verdad hay que exigir cláusula y más si tiene más de un año de contrato.
Recuerdo este tweet que tengo fijado en mi perfil:

Fran Canal en @DeportesCopeNav: "Osasuna no vende por debajo de su cláusula a ningún jugador"
You´ll never walk alone
waltariII

Mensaje por waltariII »

David7 escribió: 14 May 2021, 23:15 ¿Cuanto creéis podrían ofrecer por Aridane?
Clausulazo o Darwin Núñez + plata
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Outsider escribió: 14 May 2021, 23:19
Ruber SemperFi escribió: 14 May 2021, 23:10 Que desagradecido Aridane, se lo hemos dado todo y ahora quiere irse para progresar económica y deportivamente.
Nótese la ironía.

Tan irreprochable como que Moncayola saliera al Atalanta. Si eligiera el Bilbo, el crecimiento deportivo no hay por donde cogerlo.
Si y no. O sea es la ÚLTIMA oportunidad de Aridane de jugar Champions, luego de haberlo dado todo a este club y devuelto con creces lo que costó a base de trabajo, seriedad y seguridad.
Moncayola solo empieza y, si progresa cómo parece, oportunidades de UCL no le van a faltar.
En lo del Bilbao si estamos de acuerdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

osasunista75 escribió: 14 May 2021, 23:30 Si ahora mismo me dicen que elija entre Aridane y Budimir (estamos hablando de cifras similares) lo firmo al instante. Aprecio al pelocho, me cae bien, ha sido todo un profesional, pero es mucho más fácil sustituir a un central que a un delantero
Exactamente, y éso que el canario es un líder en este equipo
waltariII

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 14 May 2021, 23:51 Y porque tenemos que bajar la clausula?.
El Bendiga lo quiere no?.
Tiene contrato no?.
Tienen dinero no?.
Pues apoquina,que no queremos venderlo,que nos quitas a un central titular .
Ya está bien,de que 7,8 kilos....
12 y punto y sino se queda..
No si yo lo tengo clarísimo. Clausulazo.
pableras

Mensaje por pableras »

Bueno pues espero que el club cumpla su palabra repetida por Fran Canal y Braulio entre otros y solo se venda a los jugadores por su cláusula.
Si tuviera que elegir, la mejor venta sería la de Aridane, por su edad, amortización y "facilidad" de sustituirlo.
Serían 12 millones con los que poder firmar a Budi, 3 millones para la deuda del campo y lo que sobre para disminuir deuda.
You´ll never walk alone
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, eso de que es fácil de sustituir... Hoy día fichar centrales de garantías para primera, con el presupuesto que tenemos y que de un rendimiento similar al dado por Aridane estas dos últimas temporadas en primera, no es nada fácil en mi opinión.

Económicamente hablando y teniendo en cuenta su edad, venderle por una cantidad de entre 10-12 kilos, sería una gran operación. Ahora bien, veo dificil que fichemos a alguien que esté al nivel de Aridane en el supuesto de que se venda. Y aún le podemos sacar 2 temporadas de buen nivel. Asi que en lo deportivo no tengo tan claro que saliésemos ganando.
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

pableras escribió: 15 May 2021, 00:20 Bueno pues espero que el club cumpla su palabra repetida por Fran Canal y Braulio entre otros y solo se venda a los jugadores por su cláusula.
Si tuviera que elegir, la mejor venta sería la de Aridane, por su edad, amortización y "facilidad" de sustituirlo.
Serían 12 millones con los que poder firmar a Budi, 3 millones para la deuda del campo y lo que sobre para disminuir deuda.
Lo que sobre para retener a Moncayola un añito más con subida de cláusula.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 15 May 2021, 00:41 Bueno, eso de que es fácil de sustituir... Hoy día fichar centrales de garantías para primera, con el presupuesto que tenemos y que de un rendimiento similar al dado por Aridane estas dos últimas temporadas en primera, no es nada fácil en mi opinión.

Económicamente hablando y teniendo en cuenta su edad, venderle por una cantidad de entre 10-12 kilos, sería una gran operación. Ahora bien, veo dificil que fichemos a alguien que esté al nivel de Aridane en el supuesto de que se venda. Y aún le podemos sacar 2 temporadas de buen nivel. Asi que en lo deportivo no tengo tan claro que saliésemos ganando.
También tienes razón. Pero si tengo que elegir entre que salga pelocho y Monca, previo pago de la cláusula,prefiero al primero, pero por las razones antes dichas. Se ha dejado todo por este club, ha rechazado ofertas tentadoras de otros clubes de la Liga y además.me encantaría verlo jugar la champions.
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 15 May 2021, 00:41 Bueno, eso de que es fácil de sustituir... Hoy día fichar centrales de garantías para primera, con el presupuesto que tenemos y que de un rendimiento similar al dado por Aridane estas dos últimas temporadas en primera, no es nada fácil en mi opinión.

Además si pensamos en qué es fácil de sustituir, Moncayola es también fácil de sustituir porque ndw hecho Grau ya es de Osasuna y dicen que Ibáñez el del promesas pinta bien y los dos nos salen gratis.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Javi Martinez-David Garcia tampoco es mala pareja de centrales no?
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 15 May 2021, 01:49 Javi Martinez-David Garcia tampoco es mala pareja de centrales no?
No voy a especular con éso, sería retrasar demasiado su posición jajajaja
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

A falta de 2 jornadas el Benfica está tercero a 4 puntos del Porto con lo que tendría que jugar previa de Champions.
Así que imagino que sí quieren hacer el fichaje lo harán "pronto" para que juegue esa previa
Cerrado