Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

chicarela escribió: 15 May 2021, 09:16 Pero de verdad pensáis quel benfica o quien sea va a pagar 12 kilos por un central de 32 años???? Vamos, ni que fuera ramos, es posible que les interese pero en su cabeza estarán pensando que por 4-5 kilos se le convence al jugador para que presione por salir con la excusa de jugar champions y su último gran contrato...
Me imagino q no querrán pagar 12.
Pues nada,se les dice q no y punto.
Si no nos hacemos fuertes,ni con un jugador q tiene contrato por más años,que es titular,pues no nos haremos nunca.
Los demás equipos dirán:
"Va ,este jugador tiene 12 de cláusula,pero estos seguro nos lo dejan en 7".

Vamos, yo lo tengo clarisimo, 12 kilos ni se lo han planteado
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

gorrillo escribió: 15 May 2021, 12:23 Pero por qué no va a ser convocado un jugador que se puede ir a otro equipo... en Agosto?. Si estuviéramos en el mercado de invierno o en plena pretemporada sí, pero ahora?
Pues puede ser una lesión real, pero si hay acuerdo tampoco extrañaría cierta prudencia, un partido te puede cambiar una operación cerrada o semicerrada, ya vimos lo que pasó con el Chimy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues yo , personalmente claro, no lo pondría porque un jugador que no quiere seguir(porque si se va porque quiere así es) no se merece vestir más nuestra camiseta y luego porque que juegue los que van a seguir o sientan compromiso.
Por poner ejemplo, si Sergio no sé sabe ni va va seguir, que juegue Juan, si monca no sigue que juegue Javi, si aridane puede salir que juegue unai para coger confianza que como 3-4* central vale y más de casa.
Damiá balon de oro!!
Kronen

Mensaje por Kronen »

Yo creo que lo de Aridane puede ir en serio y, como bien decir muchos, no sería mala opción ni para el jugador, que ha dado todo siendo un profesional y haciéndose querer por el club rechazando ofertas y renovando en su momento, ni tampoco para Osasuna que sacaría un dinerillo que le daría mayor margen para afrontar otras operaciones.
Siendo realista, es prácticamente imposible que depositen la cláusula. Por cuanto lo vendería? Teniendo en cuenta lo ya comentado, que puede ser el último gran contrato para él, en un gran club, no es cuestión de impedirle salir remitiéndonos a la cláusula, ahora bien, tampoco tenemos que quedarnos con el agujero nosotros. Yo a partir de 6 me sentaría a negociar.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Gure bizitza escribió: 15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Esto sería de puta vergüenza!! Ellos son los que quieren poner las cláusulas ridículas estas, dejémonos de chorradas que si los sueldos, etc. Estos quieren/necesitan vender jugadores para cuadrar otros temas y por eso ponen cláusulas RIDICULAS comparando con el resto de equipos de 1ª.

Si queremos hacernos fuertes en 1ª, lo primero es poner otra política de cláusulas mucho más altas desde las categorías inferiores(como la Real, siempre lo pongo como ejemplo) y luego exigirlas!!!!!

El que no ve esto es porque no quiere verlo!

Son una vergüenza nuestras cláusulas y las ganas que tienen siempre de vender! Así siempre Osasunika!
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

gorrillo escribió: 15 May 2021, 10:45
Rojinho escribió: 15 May 2021, 10:41 En estos momentos 12 kilos por Moncayola, con lo demostrado estos dos años en Primera y su juventud, no es una cláusula, es un PVP.

Lo que en mi opinión hay que hacer es tener las cláusulas estandarizadas. Por ejemplo: 5 millones en el Promesas, que son 10 millones en cuanto debutas con el primer equipo, 15 en cuanto llevas 10 partidos con el primer equipo, y 25 millones cuando se te hace ficha profesional. En cada caso, con salarios también estandarizados de acuerdo a cada situación, y con opción del club para ir escalando en esas situaciones. Todo ello debidamente firmado. Y a partir de ahí, cuando un jugador ya está asentado en la primera plantilla, cada caso empieza a ser diferente, por su rol en el equipo, rendimiento, ...

No sé si se hace así o no, pero creo que así debía ser. Bien clarito para jugadores, familias y representantes en cuanto firman su primer contrato con el club.
No te firma eso nadie, o casi nadie. Mundo real
En otros equipos ya los firman... en otros no perdón, en casi el resto de equipos... ¿Porqué aquí no los iban a firmar?

Y yo comparto que eso hay que hacerlo desde la base!
luimi

Mensaje por luimi »

DonDarko escribió: 14 May 2021, 23:18
luimi escribió: 14 May 2021, 16:10
DonDarko escribió: 14 May 2021, 14:20
duke escribió: 14 May 2021, 12:05
Esa ingeniería financiera nos ha permitido estar en primera y manteniendo esos ingresos que a medio plazo pueden dar esa estabilidad al club. No podemos saber que hubiera pasado en caso contrario pero si sabemos lo que ha pasado con estas decisiones.

Para tener un proyecto a medio plazo hay que mantenerse un par de años mas en primera para tener poner esos cimientos...
Pues yo creo que el resultado hubiese sido el mismom porque los cimientos ya estan en Herrera,David,Ari,Oier,Torres,Ruben... Era necesario el fichaje de Ramalho? el de Gallego? Porque son los dos ultimos ejemplos de pufos en diferido... A uno de ellos le hemos tenido que hacer e favor de darle la oportunidad que a otros se le niega, porque si es por su nivel ni debuta este año
A toro pasado es fácil decir que no hacía falta Ramalho después de ver A POSTERIORI que Nacho Vidal NO se ha lesionado. Porque a Facundo se le dió la temporada por acabada, es preciso recordar.
En el fútbol, y también la vida, hay que tomar decisiones anticipándote al peor escenario. O por lo menos intentarlo.
Estoy de acuerdo en que el analisis a toro pasaod es ventajista, pero vamos que este fichaje ya lo critique en Enero, no le veia ningun sentido entonces y le sigo sin ver ningun sentido ahora, viendo como esta Ramalho es imposible que no tengamos a un chaval en el B que nos de algo similar. Esque no me lo creo
A mí no me parece tan flojo y no sé si en el B hay algo mejor.
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

gorrillo escribió: 15 May 2021, 07:47
Gure bizitza escribió: 15 May 2021, 03:47 A mi lo que me parecería ya el colmo es que, sabalza salga en rueda de prensa diciendo que ponen cláusulas no muy altas al rededor de 12 millones para vender única y exclusivamente por esa cláusula (que me parece ridiculo esto) y luego rebajes al jugador 2-3 millones , me daria mucha mucha rabia. Años atrás sufría por no descender en estas jornadas, y ahora me pongo de mala ostia con tanto movimiento en el mercado de fichajes. No se que es peor...
Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociaciones
Con esa pinta de gilipollas que tiene engaña mucho! Pero está haciendo lo que le da la gana... al tiempo!
JotaRojillo

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 13:24
Esto sería de puta vergüenza!! Ellos son los que quieren poner las cláusulas ridículas estas, dejémonos de chorradas que si los sueldos, etc. Estos quieren/necesitan vender jugadores para cuadrar otros temas y por eso ponen cláusulas RIDICULAS comparando con el resto de equipos de 1ª.

Si queremos hacernos fuertes en 1ª, lo primero es poner otra política de cláusulas mucho más altas desde las categorías inferiores(como la Real, siempre lo pongo como ejemplo) y luego exigirlas!!!!!

Son una vergüenza nuestras cláusulas y las ganas que tienen siempre de vender! Así siempre Osasunika!
Totalmente de acuerdo y ya estamos tardando en JM y Oroz.
JotaRojillo

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 13:24

Totalmente de acuerdo y ya estamos tardando en JM y Oroz.
waltariII

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 13:32
Ni caso a ese tipo de comentarios del abuelo. Le ponen un micro y suelta lo que se le pasa por la cabeza que está bastante lejos del mundo real de contratos y negociaciones
Con esa pinta de gilipollas que tiene engaña mucho! Pero está haciendo lo que le da la gana... al tiempo!
Gilipollas tu abuela!!!!!. No soy nada de Zabalza pero los insultos gratuitos te los puedes comer
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Yo no sé porque tenemos que tener ninguna concesión con un jugador que hemos pagado relijiosamente todos los meses. Quiero decir, Aridane se ha portado muy bien, ha aportado mucho estos últimos años, etc... pero ha cobrado lo que le corresponde y tiene un contrato con una cláusula y punto! Aridane y todos los demás...
Si se quiere ir 12 kilos y punto! Es nuestro central titular y si no es por la cláusula nada. Más si es el Benfica que sí pagó la cláusula al Almería de Nuñez, no sé cuanto por De Tomas... pues a nosotros por qué no?
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

waltariII escribió: 15 May 2021, 13:40
gorrigorri escribió: 15 May 2021, 13:32
Gilipollas tu abuela!!!!!. No soy nada de Zabalza pero los insultos gratuitos te los puedes comer
Para no ser nada de Sabalza parece que te ha dolido demasiado.
Tengo motivos más que sobrados para llamarle eso y alguna otra cosa, pero quizás tengas razón que este no sea el foro adecuado, son cosas a nivel personal. Algún día se desenmascarará y quizás sea tarde para sacarle la cara como a otros que ya pasaron por ese mismo cargo del club. Al tiempo.
chicarela

Mensaje por chicarela »

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 13:43 Yo no sé porque tenemos que tener ninguna concesión con un jugador que hemos pagado relijiosamente todos los meses. Quiero decir, Aridane se ha portado muy bien, ha aportado mucho estos últimos años, etc... pero ha cobrado lo que le corresponde y tiene un contrato con una cláusula y punto! Aridane y todos los demás...
Si se quiere ir 12 kilos y punto! Es nuestro central titular y si no es por la cláusula nada. Más si es el Benfica que sí pagó la cláusula al Almería de Nuñez, no sé cuanto por De Tomas... pues a nosotros por qué no?
Estoy totalmente de acuerdo, y así debería ser siempre, si quieres un jugador pagas cláusula o nada pero no siempre es así y ejemplos tenemos a patadas... De hecho aquí ya se dice que al Mallorca por budimir 5 kilos y un porcentaje de una futura venta y bla bla bla e insisto, no se si osasuna tiene necesidad de vender, pero si es así estamos jodidos
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Soy incapaz de no pensar ahora mismo en el Valladolid.
Equipo que al igual que nosotros destacaba por su buen hacer defensivo, segundo año asentado en Primera y vende a su central por 12M (Salisu).

Con ese dinero ficha gol (Weismann 4M), un central muy cotizado de segunda (El Yamick) y se trae peloteros como Orellana... y para segunda que van.
Y si, se que no es lo mismo y que ellos también perdieron a su otro central (Olivas) por lesión... pero no se, me cuesta no ver correlación.

Soy muy de mantener el bloque, tampoco me lo tengais en cuenta jajajaja.
Cerrado