Tuttocampista escribió: ↑16 May 2021, 16:13
Ya iremos sabiendo...
Y si no se puede opinar q tu presidente es vergonzante porq saque pecho, comparandose con otro club respecto a la obra del campo; donde aparecen incumplimientos, sobrecostes, y desinformacion no es al menos para cerrar la boca y no mencionar a otro club, pues apaga y vamonos.
En lo q a mi respecta de mis intervenciones en las dos ultimas paginas y el uso del determinante indefinido.
No digo tú, lo que no se puede es descalificar por unas NO DECLARACIONES que si no es por los insultos sería de risa.
Que se critique por lo hecho o dicho, pues bien.
Ruber SemperFi escribió: ↑16 May 2021, 12:54
Lo vuelvo a repetir, si no estoy mal informado, las cláusulas solo se pueden depositar una vez se haya abierto la ventana de fichajes, es decir, el 1 de Julio. La opción sobre Budi acaba en Junio, así que tendremos que hacer ingeniería financiera, una vez más.
Y si buscamos un delantero que valga menos de 8 kilos? Y ya, si puede ser, que baje de la treintena? Es que yo trato de ver a ese Van Basten que merezca la pena tal esfuerzo, y no lo veo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Q no kosekcy2 q no. Q se ha pasado del 16M "llave en mano" al hay q sumarle la licencia...
Los gastos asociados al campo se pueden ir a los 26M y eso es muy diferente de lo q se presento.
Yo mismo seguro q diria q ya metidos en obras y en gastos pues que hicieran tal o cual. Pero es ahora parece q estamos mas cerca de los 26M, q de los 21M q se rondaba a primeros de año, y lejos de los 16M iniciales...
A mi ya no me llega para fichar a budi
Última edición por Tuttocampista el 16 May 2021, 19:38, editado 1 vez en total.
Tuttocampista escribió: ↑16 May 2021, 19:19
Q no kosekcy2 q no. Q se ha pasado del 16M "llame en mano" al hay q sumarle la licencia...
Los gastos asociados al campo se pueden ir a los 26M y eso es muy diferente de lo q se presento.
Yo mismo seguro q diria q ya metidos en obras y en gastos pues que hicieran tal o cual. Pero es ahora parece q estamos mas cerca de los 26M, q de los 21M q se rondaba a primeros de año, y lejos de los 16M iniciales...
A mi ya no me llega para fichar a budi
Kosecky2 escribió: ↑16 May 2021, 20:34
Pues no sé si de 16 hemos pasado a 26, pero si había que hacerlo había que hacerlo, hay una comisión de control y supongo que se puede hacer.
para mí el campo está muy bonito, pero como socio me siento engañado y eso que vote el muro, es normal que se te vaya el presupuesto algo pero tanto es una chapuza. Del presi Sabalza casi es mejor no hablar mucho y pedirle que sí es posible no sé presente a la reelección.
Lo d q le estoy cogiendo paquete a sabalza lo he puesto yo, vale q podia haver puesto q todos los movimientos q hae ultimamente no me gustan un pelo pero era mas corto d la otra forma y tampoco me parecia mucha desalificacion.
Pido disulpas si ha molestado pero no me parece nada grave sino no lo habria puesto.
Casualidad en el comentario q lo he puesto no era el adecuado porque no era cierto pero lo llevo pensando mucho, ha coincidido q lo he escrito ahi pero lo podia haber puesto cualquier otro dia.
Lo dicho no soy yo alguien a quien le guste hacer polemicas asiq disculpad a quien le haya sentado mal
Si se escucha mariño y tal es por algo, vamos a ir viendo, lo que no puede ser es que tengamos jugadores buenos y nadie se de cuenta. Ahora hay que ser inflexibles y exigir cláusula.
Yo espero q los rumores q vais soltando se queden en rumores, pensar que el año que viene nos podemos quedar sin Herrera, aridane, nacho, moncayola, y budimir acojona un poco, son la columna vértebral del equipo y hay que intentar mantener el bloque eso es fundamental.
Somos unos agonías.
Hace 5 meses bajábamos, ahora salvados con una holgura terrible y sin finalizar estamos acojonados porque nos van a fichar medio equipo, en fin , tranquilidad.