Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
felipe8

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo entiendo que si se confía en Unai, siga siendo el tercer central.
El nivel de Aridane-David es indiscutible y salvo sanción y lesión no deberían de rotar nunca.
Y en ese contexto, Unai como tercer central me sirve. Es cierto que un tercer central de más garantías que permitiera rotar sin miedo sería ideal, pero la famosa manta no da para tapar todo y hay muchísimas más prioridades que el central.

Si se va Aridane es otro tema, el ideal sería Olivera como decís. Pero a priori, Unai debe empezar la temporada como tercer central. Si luego se gana en el campo la titularidad mejor, pero tenemos que tener dos centrales de garantías totales como David y Aridane.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no venderia a unai. Pero yo ficharia a un central para titular para competir con ari y david contando q estan los dos.

Por lo q sea unai ha estao lejos de disputar titularidad. Me parece importante a nivel de equipo y vestuario. Pero veo dificil q llegue a un nivel con rango de "titular".
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

auxpo escribió: 17 May 2021, 14:11 Yo confio mucho en el, si coge ritmo de competicion puede estar a la altura, Ayer para mi estuvo mejor que David incluso
A ver si con una pretemporada en condiciones sube el nivel. Granpartido ayer, otropar d cambios d juego incluidos. Porlo menos q le ponga las cosas dificiles a Jagoba y tenga q decidir.
El jueho aereo d Ari no tiene pero es el q mejor salida d balon tiene, dependiendo del rival es un buen arma tambien.
Yo confio mucho en el
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 17 May 2021, 14:44 Yo no venderia a unai. Pero yo ficharia a un central para titular para competir con ari y david contando q estan los dos.

Por lo q sea unai ha estao lejos de disputar titularidad. Me parece importante a nivel de equipo y vestuario. Pero veo dificil q llegue a un nivel con rango de "titular".
A mi también me da esa sensación de que no existe competencia de Unai a los dos centrales titulares, y sobretodo que la diferencia es tan grande que nunca se les va a rotar salvo obligación, a diferencia de con Cruz-Manu, Torró-Oier o Barja-Torres.

Pero es que un central así cuesta dinero, y necessitamos mínimo un lateral, un extremo y dos delanteros más, casi nada. :roll:
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 17 May 2021, 14:44 Yo no venderia a unai. Pero yo ficharia a un central para titular para competir con ari y david contando q estan los dos.

Es que, salga o no Aridane, necesitamos un central porque solo tenemos 3 ahora mismo, y si sale el pelocho serían 2.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Recordemos que la pareja David-Unai nos dio un ascenso.
Recordemos que Unai estaba por delante de David y Aridane antes de romperse la rodilla.
Si se va Aridane yo no tengo dudas en que Unai debe ser la pareja de David. De verdad veis a Olivera tan buen central????
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
yeiser

Mensaje por yeiser »

Personalmente desde que estan estos centrales, Unai siempre me ha parecido el central más completo, también el más inteligente en la toma de decisiones, pero por lo que sea es claramente el que más mala suerte tiene. Yo si hay que traer centrales por alguna salida, optaria por cantera, no sé si Herrando u otro están para dar ese paso. Osasuna siempre ha sido un club donde la defensa ha sido de la tierra. Es una posición donde los galones y la casta se demuestra mucho. El dinero para los goles.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo confío ciegamente en Unai.
Canguro

Mensaje por Canguro »

OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
osasunista75

Mensaje por osasunista75 »

luimi escribió: 17 May 2021, 17:01 Yo confío ciegamente en Unai.
Yo también.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

luimi escribió: 17 May 2021, 17:01 Yo confío ciegamente en Unai.
y yo!! ¿porque no?.....

dandole minutos puede ser "casi" como David Garcia, no olvidemos que el año del ascenso, la pareja de "Garcias" era una muralla, si...en 2ª ya lo se, ¿pero porque no va a poder dar nivel para 1ª Unai si se le da minutos y confianza?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Canguro escribió: 17 May 2021, 17:37
OSASUNA 1966 escribió: 17 May 2021, 16:13 no sé si alguno ha visto algún partido últimamente de Antonio Otegui, esta en un nivel del copón, no deberíamos desprendernos de él
En serio????
A lo largo de la temporada creo que le ha faltado continuidad, ahora mismo se están jugando el ascenso a 2ª.

Yo siempre lo he dicho, tiene un físico muy particular para el fútbol y su juego se basa en la calidad individual. Es complicado, para mi es un jugador que podría hacerlo muy bien en primera en un trivote, pero que para categorías donde prima el físico, como 2ª y 2b no lo veo, aunque suene contradictorio. Salvando las distancias, es como Xavi.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 17 May 2021, 15:07 Pues yo veo a Unai mejor que Olivera del Eibar la verdad... Tenemos que recordar que Unai le comio la tostada a Ari en el primer año de Jagoba (en realidad se la comio David, pero vamos que la pareja titular era Unai-David hasta que Unai se rompio). Yo creo que si le damos confianza a Unai 5 partidos de ahi no lo mueve nadie ya, menos aun el Olivera este, que ha dado un nivel bastante flojete en el Eibar, si fichamos habra que intentar traer algo mejor que este porque madre mia...
Conste que coincido que Unai puede ofrecer mucho con confianza. Y puede que nos resultase mejor.
Pero si nos ponemos en plan "Retro" es precisamente cuando sale más perjudicado en la comparación con Oliveira.
Ha jugado prácticamente 5 veces más mins en la élite que Unai entre españa y Portugal. Ha jugado champions y Europa league. Paso por todas las inferiores de Portugal y debutó un partido con la absoluta.
Y tienen la misma edad.
Cerrado