Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Yo creo que afinamos porque se oye mucho quizas porque los temas bienen de atras...cuando empiece la travesia del desierto en julio,no daremos ni una jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues yo prefiero a Pervis. Y no necesariamente por rendimiento, si no para cebar mates al Chimy. Creo que podría venir muy bien al vestuario teniendo en cuenta la más que posible salida de Roncaglia y Calleri.
Dan más información sobre Cantero. Y no em gusta un pelo eso del 60% del Villarreal y tal. Pero no le veo nada de sentido, o sea el 60% de traspaso y tal sí que puede ser que vaya a ellos, pero que tengan poder de decisión sobre el jugador... no me convence.
No es asunto menor lo que dices. Tener un buen vestuario es fundamental
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cantero esta con ganas de venir eso tendra que contar un poco o que?
-
Cantero a quien pertenece? Al lugo o al villarreal?
-
Ojala.felipe8 escribió: ↑24 May 2021, 18:35Si claro, Areso y Kike ya están confirmados, y parece que Cantero igual. Y Budimir esta creo a falta de pago también.JotaRojillo escribió: ↑24 May 2021, 18:32 Me perdido algo?.
Felipe,hablas d 4 fichajes.
Areso,Kike,Budi y Cantero?.
Si se confirmase, serían cuatro tíos en mayo... y todo el mercado por delante para dos o tres más.
Y no tengo claro que Cantero afecte a Juan o no, a Jagoba le gusta tres porteros y van a ser tres porteros sí o sí, si sale Juan será porque suben a uno del promesas.
Pero no creeis que se nos atascan los porteros,por no subir a los del promesas y se van. Cantero, Ezkieta....
Parece que en el promesas tenemos buenos no?. Internacional,miedo me da que se tengan que ir por no tener sitio.
-
Es indudable la calidad de Pervis, y Chimy le vendrá muy bien sentirse arropado para seguir recuperando nivel. Estar bien acompañado creo que puede ser vital para él. ¿Que le hacemos el trabajo al Villarreal? Pues qué quieres que te diga, hacérselo al Villarreal o al Atlético de Madrid poca diferencia.
Por mí si se ajusta a lo que necesita el técnico y además se lleva bien en el vestuario como si es del Mahashkala ruso.Pedro escribió: ↑24 May 2021, 19:55Es indudable la calidad de Pervis, y Chimy le vendrá muy bien sentirse arropado para seguir recuperando nivel. Estar bien acompañado creo que puede ser vital para él. ¿Que le hacemos el trabajo al Villarreal? Pues qué quieres que te diga, hacérselo al Villarreal o al Atlético de Madrid poca diferencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Minipunto para rouge con lo de Ander Cantero si viene, no?
Cachis la mar aquí el menda lerenda tratando de convencer a casi todo el foro que con 34-35 puntos desde el principio te salvabas este año y ni un mísero reconocimiento.
Volviendo al tema fichajes, y por lo que nos toca, desde Bilbao os cuento que el Athletic Club está seco como la mojama. Ojo que tienen que soltar lastre y no lo tienen nada fácil.
Les hace mucha pupa que la Real sea ahora mismo mas poderoso deportivamente, cosa que antes ya había pasado, pero sobre todo económicamente, cosa absolutamente inaudita. Su valor de plantilla es ya 100 millones superior. Ascenso del Sanse a segunda y ellos muriendo en la orilla de la playa de Burgos, ascenso de su equipo C y sus chicas rozando la champions. Casi nada.
Esto también es arma de doble filo, porque Aperri quiere euskolabel también. Ojo con los vecinos.
No corráis tanto cabrones, que las páginas vuelan y no me da tiempo a leeros a todos.

Cachis la mar aquí el menda lerenda tratando de convencer a casi todo el foro que con 34-35 puntos desde el principio te salvabas este año y ni un mísero reconocimiento.

Volviendo al tema fichajes, y por lo que nos toca, desde Bilbao os cuento que el Athletic Club está seco como la mojama. Ojo que tienen que soltar lastre y no lo tienen nada fácil.
Les hace mucha pupa que la Real sea ahora mismo mas poderoso deportivamente, cosa que antes ya había pasado, pero sobre todo económicamente, cosa absolutamente inaudita. Su valor de plantilla es ya 100 millones superior. Ascenso del Sanse a segunda y ellos muriendo en la orilla de la playa de Burgos, ascenso de su equipo C y sus chicas rozando la champions. Casi nada.
Esto también es arma de doble filo, porque Aperri quiere euskolabel también. Ojo con los vecinos.
No corráis tanto cabrones, que las páginas vuelan y no me da tiempo a leeros a todos.
Si el athletic no ha depositado aun la clausura de moncayola es porque no tiene el ok del jugador eso yo lo tengo claro.
Siempre he mantenido que al Bilbo le va a costar pagar 12 millones sangre, sudor y lágrimas, y si es Osasuna más.rouge escribió: ↑24 May 2021, 21:59 Minipunto para rouge con lo de Ander Cantero si viene, no?![]()
Cachis la mar aquí el menda lerenda tratando de convencer a casi todo el foro que con 34-35 puntos desde el principio te salvabas este año y ni un mísero reconocimiento.![]()
Salvo la excepción de Iñigo Martínez, que fueron 32 millones, estaríamos hablando del segundo fichaje más caro de la historia del Bilbo, descontando a Ríos que costó en pesetas lo equivalente a 12 millones.
Todos los demás fichajes, como Raül García, Berenguer o Ander Herrera, les costaron menos que esos 12 millones.
El que no pagaran una miseria por gente como Merino o Berenguer cuando estaban aquí para mí denota un complejo grande al soltar la mosca en Pamplona. No digo que al final no se lancen, pero yo nunca lo he tenido tan claro, y con la crisis económica actual..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo me traia a nteka sin dudarlo un segundo.... vaya jugador y se que hay interes,vamos que esta en la agenda en los puestos de arriba
-
Escuchando la ser han dicho q Herrera podría tener pretendientes, veis a cantero como posible sustituto de Sergio? A mi personalmente no me termina de convencer, que es más de Osasuna que el leon del escudo eso está claro pero a nivel deportivo le veis con posibilidades de jugar?