Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
-
-
Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar
A ver si lo abren a visitas en junio q hay ganas
He apurado hasta el último día para poder visitarlo, ya que vivo fuera de Navarra y con el tema de los confinamientos...
Que pedazo de estadio tenemos!!!! Me ha dejado alucinado, ese estadio apretando va a ser una caldera y un infierno para el rival. Desde el césped impresiona...y eso que estaba vacío...que ganas de verlo con gente!!!
Que pedazo de estadio tenemos!!!! Me ha dejado alucinado, ese estadio apretando va a ser una caldera y un infierno para el rival. Desde el césped impresiona...y eso que estaba vacío...que ganas de verlo con gente!!!
Ya ha dicho Kike García en el vídeo que el estadio ESTA QUEDANDO genial. Yo creo que en un mes lo acaban
Llevan meses acabándolo en un mes... y cada vez que hablan de eso sube un millón el coste. Es una burla esa falta de sinceridad
A este paso no va a estar ni para la vuelta a la competición. Pero tranquilos que la directiva no piensa reclamar una compensación económica por el retraso.
You´ll never walk alone
A mi esto ya me parece una tomadura de pelo... Que van 7 meses de retraso...
Exactamente que le falta por terminar de hacer a la remodelación del estadio?
El lateral de la banda de banquillos (fuera del campo) tendrán que levantarlo, pasaron por ahí las máquinas y esta hundido.
Buenos días, Ayer hize la visita yo tambien, en el turno de las 5 y media. Y si, falta la sala de eventos de la esquina sureste, y completar palcos (todos vendidos con lista de espera) y el bar para las localidades de "semipalcos" las unicas butacas libres en todo el estadio
Esto va a ser la nueva sangrada familia, se iba a acabar para octubre de 2020 y casi un año después va a estar sin acabar, me lo veo.
Damiá balon de oro!!
Calla no seas agorero como me dices a mi jajajaja. Cuando lo oigas repleto a reventar que?

-
Va a salir basrante mas caro, se terminara muuuuy fuera de plazo y algunas cosas van mal rematadas.
No descarto q el iker jimenez haga un programa sobre ello

No descarto q el iker jimenez haga un programa sobre ello
-