Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Canguro

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Canguro »

URBANGOL escribió: 30 May 2021, 19:01
_pantani_ escribió: 30 May 2021, 18:14
Canguro escribió: 30 May 2021, 17:54 Alguien ha oído que Braulio quiere meter a su hijo en la Real y pillar algo de allí? Yo apuesto por Aihen.
Pero que saca Osasuna de ahí??? Quiero decir...que pone Osasuna???
El hijo de Braulio pertenece al Valencia y dicen que es muy bueno.
eso es una tonteria como bien dices osasuna en eso no pinta nada.... lo que deberia hacer braulio es sacar a su hijo de ese avispero y traerlo aqui de cara a su futuro le vendra bien.
Hombre, si le parece interesante algún lateral de la Real, Osasuna no consigue nada? Fichar de allí un lateral izquierdo no es nada?
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Canguro escribió: 31 May 2021, 06:20
Canguro escribió: 30 May 2021, 17:54 Alguien ha oído que Braulio quiere meter a su hijo en la Real y pillar algo de allí? Yo apuesto por Aihen.
eso es una tonteria como bien dices osasuna en eso no pinta nada.... lo que deberia hacer braulio es sacar a su hijo de ese avispero y traerlo aqui de cara a su futuro le vendra bien.
Hombre, si le parece interesante algún lateral de la Real, Osasuna no consigue nada? Fichar de allí un lateral izquierdo no es nada?
Si, pero me refiero a que Osasuna no pone nada....es decir, el Valencia pierde a un jugador que se va a la Real. La Real no va a darnos un jugador porque hayan fichado al hijo de nuestro director deportivo, en todo caso se lo dará al Valencia que es con quién negocian....no sé si me explico bien.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo tampoco le veo sentido alguno ...
Además Osasuna sabe a quién quiere, tiene sus 3 deseos para el lateral y dudo que salga de ahí ...
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 31 May 2021, 08:06 Yo tampoco le veo sentido alguno ...
Además Osasuna sabe a quién quiere, tiene sus 3 deseos para el lateral y dudo que salga de ahí ...
Pervis, Manu y....????
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Es probable que por Manu haya que esperar, algo parecido a lo del año pasado, pero antes del inicio de temporada, me temo que habrá que armarse de paciencia. El Atlético fichará un lateral izquierdo seguro, pero le interesa tener a Manu en plantilla durante las negociaciones.

Respecto a Cantero, entiendo que Osasuna va a intentar no pagar por nadie si hacemos lo de Budimir, y es lógico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
auxpo

Mensaje por auxpo »

_pantani_ escribió: 31 May 2021, 07:23
Canguro escribió: 31 May 2021, 06:20
Yo si fuera Braulio o jagoba y tuviera un hijo futbolista, no lo traeria, porque siempre va haber quien ponga entela de juicio, si juega mucho y es medio bueno porque es el hijo de tal, si es muy bueno y juega, que cobra demasiado porque es hijo de cual.... No es muy compatible por desgracia.
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 31 May 2021, 08:31
rojillo escribió: 31 May 2021, 08:06 Yo tampoco le veo sentido alguno ...
Pervis, Manu y....????
Lato????
Canguro

Mensaje por Canguro »

Yo sólo comento lo que me ha llegado. Si el hijo de Braulio, muy prometedor, acaba en la Real, sobra algún lateral allá y ambos son navarros. Encaja más Aihen que Monreal. Pero vamos, que es lo que me ha llegado, sin más.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Canguro escribió: 31 May 2021, 09:33 Yo sólo comento lo que me ha llegado. Si el hijo de Braulio, muy prometedor, acaba en la Real, sobra algún lateral allá y ambos son navarros. Encaja más Aihen que Monreal. Pero vamos, que es lo que me ha llegado, sin más.
No lo pongo en duda, pero no me cuadra. Aihen tiene buena pinta no???
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Y no sería más fácil traerse a su hijo aquí si tan bien pinta? Encima decís que es LI?
Quizás no le apetezca mezclar familia y trabajo...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

_pantani_ escribió: 31 May 2021, 09:39
Canguro escribió: 31 May 2021, 09:33 Yo sólo comento lo que me ha llegado. Si el hijo de Braulio, muy prometedor, acaba en la Real, sobra algún lateral allá y ambos son navarros. Encaja más Aihen que Monreal. Pero vamos, que es lo que me ha llegado, sin más.
No lo pongo en duda, pero no me cuadra. Aihen tiene buena pinta no???
No tiene tan buena pinta no, amigos míos guipuzcoanos y de la erreal hasta la médula, no están muy contentos con el. Yo no lo quiero aquí, dicho esto la temporada que viene sería el nuevo Roberto Carlos
united

Mensaje por united »

Pues a mi en este mundo del fútbol me cuadra cualquier cosa la verdad... A mi Aihen me parece un jugador muy normalito, del nivel de Juan Cruz aunque quizás con más márgen de progresión
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Estos rumores del hijo de Braulio no tienen mucho sentido la verdad... primero por que como decis, si el hijo de va del Valencia a la Real, el equipo que va a recibir algo seria el Valencia, otra cosa es que paguen traspaso, y como resultado a la Real le sobre Aihen y ahi entremos nosotros, pero lo veo bastante enrevesado.

Ademas, aunque la Real es un sitio bastante apetecible para llevar a chavales, porque de verdad confian en ellos, ahora mismo el Valencia es un polvorin que va a tener que vender a la mitad del equipo, incluido Gaya... y Braulio tonto no es, sabe que si venden a Gaya su hijo estara en las quinielas para subir al primer equipo, por lo que un cambio ahora lo veria arriesgado

Y por ultimo, por lo que respecta a traer a su hijo aqui... pues no estaria mal, pero parece que ahora mismo el mocete apunta a cotas mayores. Y crearia suspicacias y comentarios por ser el hijo de... etc... el chaval tendria mas presion que de costumbre, no creo que Braulio quiera dar ese paso
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Igual se ficha a Cantero rebajando precio con cesión de Juan Pérez,por elocubrar.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

https://www.deia.eus/athletic/2021/05/3 ... 1609925160
Segun esto eo athletic quiere dar salida a varios jugadores. Podriamos estar interesados en ibai gomez o alguno asi?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado