Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ya os digo que marca suele fallar mucho, javi al bilbao?, por favor, no hay quien se lo crea, antes a osasuna, jajaja, y lo de azpi tenemos xra rato, si viene, igual dentro de dos años
David7

Mensaje por David7 »

Lo sé este a la real y Ahien aquí no tiene pinta ....
rojillo

Mensaje por rojillo »

mirar pervis es una realidad que pueda venir cedido, pero no va a ser facil, igual con un derecho de tanteo por moncayola o algo asi podria venir cedido...
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Y un cojón de pato les doy yo derechos de tanteo por Moncayola por una cesión. Si repetimos a Manu, ni tan mal.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Nemesis09 escribió: 31 May 2021, 19:13 Y un cojón de pato les doy yo derechos de tanteo por Moncayola por una cesión. Si repetimos a Manu, ni tan mal.
Bueno, un derecho de tanteo es algo inofensivo, pero no lo daría a cambio de una cesión, que paguen por el si quieren
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 31 May 2021, 17:15 mirar pervis es una realidad que pueda venir cedido, pero no va a ser facil, igual con un derecho de tanteo por moncayola o algo asi podria venir cedido...
Con derecho de tanteo a que te refieres? Preferencia si Osasuna quiere vender? Preferencia si hay igualdad de ofertas?
Si es así me importa poco.
Si lo que quieren es una rebaja en el precio que se vayan pa su casa
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Escuchando la ser me ha dado la sensación que hay demasiado revuelo con el tema de los porteros, que sí Sergio tiene una oferta de Alemania, que todos los movimientos del promesas son para hacer hueco a Cantero (a mi personalmente no me termina de convencer), los que controláis información que podéis decir de estos rumores?
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Bolorojillo2 escribió: 31 May 2021, 19:32 que todos los movimientos del promesas son para hacer hueco a Cantero (a mi personalmente no me termina de convencer), los que controláis información que podéis decir de estos rumores?
Di mas, q no veo relacion de primeras
waltariII

Mensaje por waltariII »

Sabalza, sobre el croata Budimir: "Quiere quedarse en Osasuna y ojalá nos den las cuentas"
ttps://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2021/ ... 51121.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Harrotasuna

Mensaje por Harrotasuna »

waltariII escribió: 31 May 2021, 20:50 Sabalza, sobre el croata Budimir: "Quiere quedarse en Osasuna y ojalá nos den las cuentas"
En la misma noticia pone que el plazo de los 8M ya se ha superado.
Pensaba que acababa hoy, día 31.
Llegados a este punto, creo que esperará a jugar la Eurocopa y ver si le llama algún equipo que le interese y le pague más.
Al final sabe que nosotros vamos a estar todo el verano interesados en él.
Lo único que quiero es que no paguemos barbaridades, a mí me gusta mucho pero por tantos millones no lo quiero.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Harrotasuna escribió: 31 May 2021, 20:57
waltariII escribió: 31 May 2021, 20:50 Sabalza, sobre el croata Budimir: "Quiere quedarse en Osasuna y ojalá nos den las cuentas"
Llegados a este punto, creo que esperará a jugar la Eurocopa y ver si le llama algún equipo que le interese y le pague más.
Lo único que quiero es que no paguemos barbaridades, a mí me gusta mucho pero por tantos millones no lo quiero.
Acaba el 30 de junio queda unmes no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

OSASUNA PRETENDE A MARCOS ANDRÉ

Osasuna se movió rápido en el mercado y cerró la llegada de Kike García, desde el Eibar. Ahora quiere sumar otro efectivo a la zona de ataque. El elegido por la secretaría técnica de Osasuna es el brasileño Marcos André. El punta ha descendido a Segunda con el Valladolid y puede buscar acomodo en otro equipo de Primera. Los navarros han iniciado los contactos para hacerse con el atacante de 24 años.
Noticia del As
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Me he expresado como bien por las narices, que los movimientos de los porteros del promesas son para hacer hueco a cantero, que Herrera tiene muy buena oferta de Alemania, y que dan por fichado a cantero incluso para sustituir a Sergio, la pregunta es que veracidad tiene lo de cantero ya que suena mucho y con mucha fuerza
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Harrotasuna escribió: 31 May 2021, 20:57
30 de junio.queda un mes aun.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Bolorojillo2 escribió: 31 May 2021, 21:16 Me he expresado como bien por las narices, que los movimientos de los porteros del promesas son para hacer hueco a cantero, que Herrera tiene muy buena oferta de Alemania, y que dan por fichado a cantero incluso para sustituir a Sergio, la pregunta es que veracidad tiene lo de cantero ya que suena mucho y con mucha fuerza
Yo solo te puedo decir que cantero quiere venir....lo de sergio ya se oye mucho por todos lados y cuando el rio suena....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado