Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ángel se va del Getafe, está libre, yo lo fichaba, aún teniendo a Kike
rojillo

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 01 Jun 2021, 16:48 Ángel se va del Getafe, está libre, yo lo fichaba, aún teniendo a Kike
A elepele le da algo.
Yo lo hubiera fichado en lugar de Kike pero bueno, de todas maneras como delantero diferente me gusta, pero no creo que pensemos en el, aunque Braulio ya ha contactado varias veces con el.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

He indagao un poco sobre cantero la historia es que le esta deseoso de volver y despues de la gran campaña que ha hecho, desde el club ( que no tenian pensado la operacion) lo ven como una buena oportunidad de traer a alguien que esta despuntando.A veces se presentan este tipo de oportunidades en posiciones que no pensabas tocar o que ya tienes cubiertas y el hecho de ser canterano tambien pesa.El club debe estar sopesando la operacion y no se descarta nada..ojo y nada es tambien que pueda haber salidas. A mi me da que Juan sale cedido.
Osasuna nunca se rinde!!!!
MishaRefurbished

Mensaje por MishaRefurbished »

Harrotasuna escribió: 01 Jun 2021, 13:50 En Twitter dicen esto

Hombre, pues renovar para poner la misma cláusula es como hacer un poco el primo ¿no? precisamente de lo que se trata es de no enjaular al jugador pero que al menos tengamos nosotros la sartén por el mango para decidir esa salida.

Me imagino que es tipo bazar, te pido 10 pero te doy 2, al final 5 y ni para ti ni para mí... hemos empezado con las cantidades de partida y al final acabarán en un término medio... entiendo que entre 20 y 25 millones (eso espero)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo con 15M de clausula me vale. Y q tampoco llegara al nivel salarial de david.

Para mi, la renovacion de monca es muy diferente de la de david. Y para mi se trata mas de poner en su justo valor a un canterano del club, premiandole como merece. Y q pueda continuar en el club al menos un año; mas q de intentar ponerle puertas al campo por intentar imitar al bilbao o a la real cuando no estamos en ese nivel.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tuttocampista escribió: 01 Jun 2021, 18:21 Yo con 15M de clausula me vale. Y q tampoco llegara al nivel salarial de david.

Para mi, la renovacion de monca es muy diferente de la de david. Y para mi se trata mas de poner en su justo valor a un canterano del club, premiandole como merece. Y q pueda continuar en el club al menos un año; mas q de intentar ponerle puertas al campo por intentar imitar al bilbao o a la real cuando no estamos en ese nivel.
Minimo 20kilos hay que poner.
Tuttocampista

Yo soy el jugador y no te firmo 20M...

Y yo soy el club, y te firmo 15M pero con la palabra de no negociar salida.

Entonces quedaria como, si quieres salir antes del contrato son 15M de rescision y clarinete.

Me parece la salida media y buena para todos, y a vista de aficionado. No se hasta q punto podria tensar el club.
Lo q esta claro es q el jugador en este estatus dificil q inicie temporada.
Lo q esta claro, q hay clubes q quizas puedan pagar su clausula este año. El jugador lo sabe. Pero no es lo mismo 20M q 12M. No se va a cerrar salidas...

Quizas, 16?
18 forzando mucho?

Yo creo q la solucion va por ahi, pero solo es opinion.

Encima azpilicueta nos ha hecho mala publicidad 😂
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pero la clausura va de la mano o deberia con el salario... no puedes o no debes subir el salario sin subir la clausura...pasar de 12 a 15 subiendole el salario a numeros de los que mas cobran me parece poco. Luego hay casos como los de euben y asi tambien pero bueno no se es lo que pienso.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Opinión mía, a mí lo de los 50kilos que le quieren poner me transmite 0 credibilidad.
Damiá balon de oro!!
kikomol

Mensaje por kikomol »

rojillo escribió: 01 Jun 2021, 19:33 Opinión mía, a mí lo de los 50kilos que le quieren poner me transmite 0 credibilidad.
A mi tambien. Yo creo que va mas porque quizas Osasuna le quiera poner una clausula anti Athletic, puede ser??
rojillo

Mensaje por rojillo »

kikomol escribió: 01 Jun 2021, 19:40
rojillo escribió: 01 Jun 2021, 19:33 Opinión mía, a mí lo de los 50kilos que le quieren poner me transmite 0 credibilidad.
A mi tambien. Yo creo que va mas porque quizas Osasuna le quiera poner una clausula anti Athletic, puede ser??
Yo creo que ni eso, fíjate.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

URBANGOL escribió: 01 Jun 2021, 19:21 Pero la clausura va de la mano o deberia con el salario... no puedes o no debes subir el salario sin subir la clausura...pasar de 12 a 15 subiendole el salario a numeros de los que mas cobran me parece poco. Luego hay casos como los de euben y asi tambien pero bueno no se es lo que pienso.
Tiene q cierta relacion, pero hasta ahi. Yo no le pondria 20M como a david, ni le pagaria lo mismo q a david.
Cuanto clausula tiene rubeng y en q escala salarial esta?

Circunstancias mandan...

Cada caso diferente

En el tema monca yo voy por la via de una renovacion para q monca este la temporada q viene en osasuna.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Ante la posibilidad de la llegada de un portero...
No valoráis la posibilidad de que pudiera llegar Jokin Ezkieta? Quizá este su nombre junto con el de Andre cantero?

Como va el tema Aridane? En pocos días tendremos novedades...
Este año el lateral izquierdo estará ya cerca de cerrarse, lo que tardará más será el central en caso de que salga Ariadne.
En su día se habló de algún refuerzo del Valladolid... Joaquin o el yamiq.
Os pido que estéis atentos al nombre de Jorge Mere.

Del tema ofensivo, Carles perez y/o Manu Garcia serían aún éxito para la secretaría técnica.

Esos retoques con las renovaciones de David y monca y a disfrutar del verano ☀️😜
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

El corrector...🤦🏻‍♂️
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ostia carles perez seria buen refuerzo
Cerrado