Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Diablo de Tasmania escribió: 01 Jun 2021, 16:48 Ángel se va del Getafe, está libre, yo lo fichaba, aún teniendo a Kike
Te he cogido la matrícula...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

El Yamiq no por favor, en segunda los hay mejores
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 01 Jun 2021, 20:58
Diablo de Tasmania escribió: 01 Jun 2021, 16:48 Ángel se va del Getafe, está libre, yo lo fichaba, aún teniendo a Kike
Te he cogido la matrícula...
Yo a Ángel lo hubiera traído el año pasado.
Este año con Chimy,Kike y Budi vamos servidos y algún joven.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 01 Jun 2021, 20:33 Ante la posibilidad de la llegada de un portero...
No valoráis la posibilidad de que pudiera llegar Jokin Ezkieta? Quizá este su nombre junto con el de Andre cantero?

Como va el tema Aridane? En pocos días tendremos novedades...
Este año el lateral izquierdo estará ya cerca de cerrarse, lo que tardará más será el central en caso de que salga Ariadne.
En su día se habló de algún refuerzo del Valladolid... Joaquin o el yamiq.
Os pido que estéis atentos al nombre de Jorge Mere.

Del tema ofensivo, Carles perez y/o Manu Garcia serían aún éxito para la secretaría técnica.

Esos retoques con las renovaciones de David y monca y a disfrutar del verano ☀️😜
Pero es todo opinión o con fuente? Es que lo dices con tanta seguridad... :lol: :lol:

Como que sabremos pronto del tema Aridane jajajaja, yo estoy seguro que no sale. Y si sale, su sustituto no puede venir del equipo con peor defensa de este año...

Carles Perez es super caro y si gastamos en Budimir ya esta bien la delantera.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Que Carles Perez gusta y mucho a la
Secretaría técnica es un secreto a voces y viene de tiempo atrás...
Evidentemente vendría cedido.
Ojalá aciertes y no salga creo que su sustituto podría ser del Valladolid si. Independientemente de que a ti te parezca la peor defensa...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 01 Jun 2021, 21:25 Que Carles Perez gusta y mucho a la
Secretaría técnica es un secreto a voces y viene de tiempo atrás...
Evidentemente vendría cedido.
Ojalá aciertes y no salga creo que su sustituto podría ser del Valladolid si. Independientemente de que a ti te parezca la peor defensa...
Repito, todo lo que has dicho es opinión o información? :lol: lo digo totalmente a buenas ee, pero es que lo dices tan seguro que yo me lo creo :D

Porque lo de Carles no lo he leído en ningún sitio, y de hecho me encaja poco. Y de los centrales del Valladolid tampoco ha habido nada (que ojo no lo digo yo, pregunta a los pucelanos que opinan de Joaquín o El Yamid) jajajaja
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Que no lo hayas leído o te encaje no quita para que sea así.
Lo de Carles perez es información. De hecho, hace tiempo ya salió en prensa interés al respecto. Se de buena tinta que gusta.
Respecto al Valladolid me llego...y a algún otro forero dijo tb algo al respecto de algún contacto/interés por algún defensa de los de pucela. Evidentemente la opinión de los aficionados después del Descenso...(opinion😜).

Antes de mandar algo te mandaré algún privado
Por si lo has leído o no en algún sitio antes 😜
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Red Rastreator escribió: 01 Jun 2021, 22:13 Que no lo hayas leído o te encaje no quita para que sea así.
Lo de Carles perez es información. De hecho, hace tiempo ya salió en prensa interés al respecto. Se de buena tinta que gusta.
Respecto al Valladolid me llego...y a algún otro forero dijo tb algo al respecto de algún contacto/interés por algún defensa de los de pucela. Evidentemente la opinión de los aficionados después del Descenso...(opinion😜).

Antes de mandar algo te mandaré algún privado
Por si lo has leído o no en algún sitio antes 😜
No no, si yo soy el máximo apoyo para cualquier tipo de rumor por el foro :lol: :lol: por mi que se suelte todo por aquí, o sino por el privado yo encantado :D :D
Era por saber si era información, veo que sí así que muchas gracias por compatirlo!

Suelen haber mensajes de ''yo ficharía a tal'' y luego son mera opinión, por eso preguntaba.

Saludos! (Y mis MD abiertos siempre ajajajaj)
Azeri

Mensaje por Azeri »

Merquelanz ?
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Parece que el mallorca se esta haciendo un poco el remolon y que prisa no tienen....segun alguna publicacion si regresara al mallorca su clausura es de 15 kilos y sacarian mas pasta, otra cosa es que alguien se los pague aunque tienen la eurocopa de escaparate. El jugador quiere segir aqui y osasuna pretende cambiar algo las formas de pago que serian en tres plazos para cuadrar cuentas
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Me da que vamos a tener que pasar por el aro y pagar en esos tres plazos tal y como se acordo en la cesion,si logramos algo mejor es para quitarse el sombrero al pasar braulio que dicho sea de paso para mi uno de los mejores directores tecnicos que ha tenido osasuna y de los que hay hoy por hoy en la liga.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Por cierto, tuit llamativo. Respuesta del anterior ¿Alguien sabe algo de esto?

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

Sobre la info de los 50 millones de cláusula que le quieren poner a Monca, buuuuuf, de verdad alguien senlo cree?
Yo pienso que en la pelea por la cláusula, si es que ahí hay pelea, supongo que la representación del jugador, entendiendo que hay que subirla, ofrecerá un máximo de 15 y el club supongo que 20-22 y terminará en 18 millones.
Bueno, igual tengo demasiada imaginación.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Rock&Roll

Mensaje por Rock&Roll »

kikomol escribió: 01 Jun 2021, 19:40
rojillo escribió: 01 Jun 2021, 19:33 Opinión mía, a mí lo de los 50kilos que le quieren poner me transmite 0 credibilidad.
A mi tambien. Yo creo que va mas porque quizas Osasuna le quiera poner una clausula anti Athletic, puede ser??
No os da la sensación de que, de unos años para acá, las cláusulas antiAthletic las está poniendo el propio Athletic?
Es un equipo cada vez menos atractivo, a la vista de los acontecimientos, teniendo en cuenta que les cuesta incluso convencer a jugadores suyos para aceptar ofertas de renovación.
Económicamente siguen siendo un club atractivo, eso no lo puede dudar nadie, pero su filosofía les obliga a pagar talegadas desproporcionadísimas en fichas a jugadores de perfil medio, medio-bajo y es ya un arma peligrosísima de autodestrucción. No tienen proyecto deportivo atractivo y les cuesta horrores fichar, porque no convencen deportivamente.
Cláusulas antiAthletic? Jaja se las están poniendo ellos mismos.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cerrado