Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Nos podrá gustar más o menos un representante, que lo único que hace es mirar por los intereses del jugador y el suyo propio, es su trabajo! Pero es el jugador el que tiene que decidir a quién quiere, está en su derecho, sólo faltaba... habría que vernos a nosotros en la situación de Moncayola a ver qué haríamos... la vida laboral de un futbolista es muy corta y para triunfar tienes que hacerlo bien, tener suerte y aparte hilar muy fino con tus decisiones. Si se tiene que ir se irá y si tiene que renovar lo hará.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo también creo que no es beneficioso vetar a un representante. Ni tampoco hace falta.

Lo que toca es hacerse fuertes.
Con el ejemplo de Moncayola está claro.

Si renueva en plan David, bien. Lo tenemos un año más, o los que sean, y seguimos teniendo la sartén por el mango. Cobra más, pero con más cláusula.

Que el representante no acepta subida de cláusula?Tampoco pasa nada, a seguir cumpliendo el contrato que nos une hasta 2024. Hay tiempo de sobra para seguir disfrutando de Moncayola con el salario actual, e intentar que renueve. Y en 2023, a falta de un año, ya nos plantearemos si mantenemos la postura de que solo salga por la cláusula, a riesgo de que acabe contrato y se vaya gratis, o negociamos por él.

Y si el plan del representante es llevarlo a Bilbao dentro de un año tampoco pasa nada. Estamos generosos, mantenemos el precio: 12 kilos. No subimos ni el IPC.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

mgaitaansa escribió: 03 Jun 2021, 14:47
rojillo escribió: 03 Jun 2021, 14:04
felipe8 escribió: 03 Jun 2021, 13:53 Yo lo que haría con los chavales que contacten con Tainta en edades inferiores a juvenil les daba salida del club.
Con algunos saldremos perdiendo seguro, pero este personaje es un problema eterno para el club, no se porque tantos canteranos nuestros le tienen como agente.
Yo también, o cambiás de representación o fuera de Osasuna.
Eso hizo Unzue y Movistar con un representante y no les ha ido muy bien...
Entiendo que este tío está a una escala menor que la de Acquadro (le llamaban el Mendes del ciclismo) pero con esos planteamientos de todo o nada cuidado.
Por otro lado, ya hemos visto que los equipos que se abonan a un representante les va peor aún ...
EstevTainta jugó en el Promesas?

Lo digo porque igual se creía Maradona y se suele crear resentimiento.

De todos modo es cierto que están en su derecho de fihpjar su posición.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Rojinho escribió: 03 Jun 2021, 15:26
Que el representante no acepta subida de cláusula?Tampoco pasa nada, a seguir cumpliendo el contrato que nos une hasta 2024. Hay tiempo de sobra para seguir disfrutando de Moncayola con el salario actual, e intentar que renueve.
Yo creo q no hay tiempo. Es decir, si no renueva de alguna forma con osasuna yo creo q sale a atalanta, west ham o al q sea.
Pq el futbolista se ha ganado un estatus, q esta bastante lejos de lo q cobra actualmente. Y si para ponerlo al dia tiene q emigrar y hay equipos q pagan su clausula, pues se ira.
Y esos 12M de rescision son muy golosos. Es q el jugador se ha ido... Q condiciones ofrecia el club? Q propuesta hacia a un futbolista por el q a dia de hoy te dan 12M?

Si yo soy el futbolista, q no el representante y por lo q sea no hay posibilidad de renovar y me tengo q ir, me iria. Q una cosa es q sea mi casa, y otra a me chuleen.

Q el representante es primo de satanas seguro. Pero si la mejor propuesta de osasuna es "no aceptable" y si la alternativa es q se pire... pues son 12M en caja. Y a la junta no le va mal, o mejot dicho le va bien.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Yo sigo sin entender porque tienen nuestros jugadores unas cláusulas tan bajas, no sé si es política del club, sones por representantes o que. Pero desde luego que por ficha no es, eso es una milonga. Ayer vemos que Budimir tenía 15 kilos y Marcos André 25 kilos en el Valladolid, el propio Djurdevic 8 en segunda. Lo nuestro no entiendo. Y por aquí viene lo de David, Moncayola etc.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

[search][/search]
Kosecky2 escribió: 03 Jun 2021, 15:57 Yo sigo sin entender porque tienen nuestros jugadores unas cláusulas tan bajas, no sé si es política del club, sones por representantes o que. Pero desde luego que por ficha no es, eso es una milonga. Ayer vemos que Budimir tenía 15 kilos y Marcos André 25 kilos en el Valladolid, el propio Djurdevic 8 en segunda. Lo nuestro no entiendo. Y por aquí viene lo de David, Moncayola etc.
Yo tambien veo un problema ahi,y lo estuvimos hablando hace poco.
Voy a poner dos ejemplos en las dos direcciones.
¿Cual era la clausula de areso en bilbao(que no lo se) y de cuanto es ahora?
Ahora es de 12 kilos.Estoy seguro que ahora es inferior a la que tenia en bilbao y seguro que el sueldo es mayor ya que pasa de un filial a un primera.
Y la segunda es,¿Alguien duda de que si sale monca su clausula va a ser de mas de 50 kilos y si renueva aqui va ser muchisimo mas inferior?
Nos tienen comida la tostada TODOS los jugadores de osasuna,subrayo lo de todos porque no hablo de si cantera si o si cantera no.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Tuttocampista escribió: 03 Jun 2021, 15:55
Que el representante no acepta subida de cláusula?Tampoco pasa nada, a seguir cumpliendo el contrato que nos une hasta 2024. Hay tiempo de sobra para seguir disfrutando de Moncayola con el salario actual, e intentar que renueve.
Yo creo q no hay tiempo. Es decir, si no renueva de alguna forma con osasuna yo creo q sale a atalanta, west ham o al q sea.
Pq el futbolista se ha ganado un estatus, q esta bastante lejos de lo q cobra actualmente. Y si para ponerlo al dia tiene q emigrar y hay equipos q pagan su clausula, pues se ira.
Y esos 12M de rescision son muy golosos. Es q el jugador se ha ido... Q condiciones ofrecia el club? Q propuesta hacia a un futbolista por el q a dia de hoy te dan 12M?

Si yo soy el futbolista, q no el representante y por lo q sea no hay posibilidad de renovar y me tengo q ir, me iria. Q una cosa es q sea mi casa, y otra a me chuleen.

Q el representante es primo de satanas seguro. Pero si la mejor propuesta de osasuna es "no aceptable" y si la alternativa es q se pire... pues son 12M en caja. Y a la junta no le va mal, o mejot dicho le va bien.
A ver. Que Osasuna está intentando renovarle!!!
Renovación al alza que conlleva una subida de cláusula.
Aunque no llegue a lo que le puedan ofrecer otros clubs, Osasuna está intentando hacer un esfuerzo importante. Situando al jugador en uno de los escalones salariales más altos de la plantilla. Dónde está el chuleo? El chuleo es del representante que quiere actualizar ficha sin tocar cláusula. Es en ese escenario en el que digo que no pasa nada. Que seguimos juntos por contrato, sigo queriendo renovarte, y si quieres te quedas, y si no 12 kilos y puerta.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 03 Jun 2021, 16:42
Tuttocampista escribió: 03 Jun 2021, 15:55

A ver. Que Osasuna está intentando renovarle!!!
Aunque no llegue a lo que le puedan ofrecer otros clubs, Osasuna está intentando hacer un esfuerzo importante. Situando al jugador en uno de los escalones salariales más altos de la plantilla. Dónde está el chuleo? El chuleo es del representante que quiere actualizar ficha sin tocar cláusula. Es en ese escenario en el que digo que no pasa nada. Que seguimos juntos por contrato, sigo queriendo renovarte, y si quieres te quedas, y si no 12 kilos y puerta.
Yo no estoy criticando ni al club,ni al jugador.simplemente plasmo un problema como club que hay que revertirlo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Rojinho escribió: 03 Jun 2021, 16:42 A ver. Que Osasuna está intentando renovarle!!!
Es mi opinion personal.
Pero yo creo q si en cualquiera de las ofertas, independientemente de los años y el salario la clausula es 20M, esta invitando al jugador a irse. Insisto, en mi opinion.

Yo es q soy muy tiquismiquis. Osasuna ha hecho dos ofertas de renovacion. Q tenga verdadera intencion de q el jugador se quede es otra cosa.

El chuleo seria pretender q monca continue igual. Monca ha adquirido un estatus y una proyeccion, q si no se da un acuerdo en osasuna lo buscara en otro lado. Mucho me extrañaria q todo quede igual, por eso te digo no hay todo el tiempo del mundo.

O el chuleo esta en hacer ofertas q se sabe no son aceptables. Y como creo q no han trascendido, o yo no me he enterao, me permito dudar de q las ofertas de renovacion lleven intencion plena de renovar al jugador.

Y no es nada nuevo, q venimos de renovar de dos en dos a david. Y cuando david ha decidido que quiere quedarse aqui, y el club tb, han encontrado un gran pacto.

Moncayola por edad, no te va a firmar eso, pq se cierra puertas. Y pq parece q la salida la tiene ya si quiere. Asi q, si el club le ofrece lo mismo q a david, para mi no estaria haciendolo bien. O no tiene vision, o no quiere q se quede el jugador, pq las circunstancias de david y monca distan. Suponiendo q le hubieran ofrecido lo mismo.
Puñal184

Mensaje por Puñal184 »

Totalmente de acuerdo. En el Zaragoza, club que esta en 2da con una deuda enorme y dando pena año tras año, Ivan Azoz Alejandro Frances y Francho Serrano, canteranos que han subido al primer equipo este año, tienen clausulas entre 8-10M.

Lo dije en su dia, es una verguenza la politica de clausulas de este club.

Hay que exigir unos minimos.
Ahi tenemos a Aimar Oroz, sin apenas jugar unos minutos en primera, 14M de clausula.
Ese es el camino. Y quien no quiera acceder, puerta pero ya basta de ningunear al club para que a las primeras de cambio cojan la autovia de la Sakana y crucen Altube.
Puñal184

Mensaje por Puñal184 »

Por cierto, un central muy apetecible si Aridane se va es Alejandro Frances, 10M de clausula con la necesidad que tiene el zgz de vender para subsistir.
Es joven y muy bueno. Proyeccion total.
redevil

Mensaje por redevil »

A ver a ver que creo que nos estamos enloqueciendo :lol:

Yo sinceramente lo que comentáis de las clausulas creo que el club ya se ha dado cuenta y de tiempo atrás aquí se están haciendo las cosas muy bien en ese sentido. Como han dicho por ahí, es secreto a voces por Tajonar que a Monca le han puesto sobre la mesa un contrato bueno y siendo de los mejores pagados en plantilla... Ahora bien, Monca me encanta desde la primera vez que lo vi jugar, pero no olvidemos que esta ha sido su segunda temporada en el primer equipo, primera que ha despuntado. Y quiero decir con esto, bajo mi punto de vista sería también malo endiosarlo y tratarle como una estrella de alto nivel poniéndole una cláusula de 50 millonacos (porque supongo que iría acompañado de un sueldazon)... Ya sé que muchos me vais a venir a pedir mi cabeza, pero lo creo así... Estamos hablando que un jugador que, no olvidemos, tampoco es que haya sido titular indiscutible, ponerle de los mejores salarios que hay en plantilla. Me estoy enrrollando, pero bueno, que con esto quiero decir que creo que el club SÍ está poniendo de su parte, y mucho...
Puñal184

Mensaje por Puñal184 »

Y si somos un poco listos, lo que tiene que hacer el club es mejorar algo los contratos de Barja y Javi Martinez.
Eate año Barja se ha salido y Javi ha dado detalles. La proxima temporada van a hacer un Moncayola 2.0. Es decir, salirse en el verde. Y sabiendo que son 2 jugadores con proyeccion, el año que viene valdran el doble y se venderan a la mitad de precio, 10M.
Porque somos unos primos y no sabemos gestionar y actuar cuando se debe.
Si fuera braulio, ya estaba subiendo la clasula de estos 2, por lo menos a 14.
redevil

Mensaje por redevil »

Puñal184 escribió: 03 Jun 2021, 17:33 Y si somos un poco listos, lo que tiene que hacer el club es mejorar algo los contratos de Barja y Javi Martinez.
Eate año Barja se ha salido y Javi ha dado detalles. La proxima temporada van a hacer un Moncayola 2.0. Es decir, salirse en el verde. Y sabiendo que son 2 jugadores con proyeccion, el año que viene valdran el doble y se venderan a la mitad de precio, 10M.
Porque somos unos primos y no sabemos gestionar y actuar cuando se debe.
Si fuera braulio, ya estaba subiendo la clasula de estos 2, por lo menos a 14.
Barja sobre todo espero que su cláusula no esté como pone en transfermarkt (1M) porque es una vergüenza. A eso me refería con el anterior comentario... Creo que la conversación de renovación que estamos teniendo con Monca, la teníamos que haber tenido con Barja hace mucho ya... Barja creo que ha demostrado ser válido para primera y sobre todo haber madurado muchísimo... Lo de Javi, al igual que lo de Monca, lo veo tirarse a la piscina, aún así 14M de clausula me parecería correcto. Opino como tú.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Si el club sabe o percibe que si su cláusula son 12 kilos, el año que viene sale. No va a aceptar subir el sueldo sin subir cláusula. Que tan fácil se desembolsan 12 kilos en fajo? De verdad creéis que si un equipo champions como el Atalanta los pone, Monca tendría mucha duda? Supongo que podría dudar de irse a Bilbao con sueldaco pero limitando sus opciones deportivas en un futuro. Pero un sueldaco y jugar champions? Mmmm poco probable.

Que el Repre/jugador no puede aceptar 50 kilos si quiere dejarse la puerta abierta en un futuro? Totalmente entendible. Pero el club no puede aceptar la otra postura. Y menos aún si lo que comentáis del repre y el Petronor es cierto.

Ojalá el jugador quiera quedarse y se llegue a un acuerdo lógico para los intereses de ambas partes.
Cerrado