Pero ya ha jugado de continuo en segunda,pregunto?Bocanegra escribió: ↑04 Jun 2021, 06:23 Yo de Cardona no he leído que sea mal profesional, si algo especialito. Si en efecto es mal profesional pues fue una cagada aún mayor ficharle porque le conocíamos del Eibar, me extraña que lo sea.
Respecto a Barbero no quiero ser injusto, no lo he visto. Es extraño porque alguien que sigue mucho al Promesas, y ha visto y sabe de fútbol, siempre me decía que lo veía en el primer equipo pero con alguien jugando por delante de él. En todo caso, a Arrasate en su momento no le convencía, igual los dos años por Segunda le han hecho mejorar y ahora sí que les interesa.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
-
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Jugar ha jugado más que Ramalho, no sé qué criterios seguirán para fichar pero vamos, que los minutos no parecen ser muy importantes.JotaRojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 08:58Pero ya ha jugado de continuo en segunda,pregunto?Bocanegra escribió: ↑04 Jun 2021, 06:23 Yo de Cardona no he leído que sea mal profesional, si algo especialito. Si en efecto es mal profesional pues fue una cagada aún mayor ficharle porque le conocíamos del Eibar, me extraña que lo sea.
Respecto a Barbero no quiero ser injusto, no lo he visto. Es extraño porque alguien que sigue mucho al Promesas, y ha visto y sabe de fútbol, siempre me decía que lo veía en el primer equipo pero con alguien jugando por delante de él. En todo caso, a Arrasate en su momento no le convencía, igual los dos años por Segunda le han hecho mejorar y ahora sí que les interesa.
Además que para 4 delantero tampoco creo que haga falta una maravilla, no podemos tener 5 delanteros cedidos y seguir fichando más delanteros
No, no ha jugado de continuo.JotaRojillo escribió: ↑04 Jun 2021, 08:58Pero ya ha jugado de continuo en segunda,pregunto?Bocanegra escribió: ↑04 Jun 2021, 06:23 Yo de Cardona no he leído que sea mal profesional, si algo especialito. Si en efecto es mal profesional pues fue una cagada aún mayor ficharle porque le conocíamos del Eibar, me extraña que lo sea.
Respecto a Cardona, creo que le puede salvar que el Mallorca fue como un tiro desde el principio, él tuvo alguna lesión, y un COVID que no pareció leve. No es total excusa pero sí atenuante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pues con la cagada del Lega, no descartaría que se piense en un trueque Arnaiz-Rober.
Ya sabemos que se le quiso traer también este año.
Ya sabemos que se le quiso traer también este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
La verdad es que ayer el amigo Riesgo nos hizo un flaco favor con su esperpéntico partido...
Pues la verdad es que no había pensado en esa posibilidad y suena bastante bien, aunque creo que Arnáiz vale mas... igual Robert+Gallego o Robert+Cesión de Cardona o algo así?
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo sigo a lo mío, por ver si me despejáis dudas: ¿qué le veis a Arnaiz?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Buena edad, buena técnica, buen golpeo con las dos piernas, rapidez mental, polivalencia, un perfil diferente de delantero, conoce el club y a Jagoba, etc. Yo le veo muchas cosas y lo traia sin dudarlo.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Además que para 4 delantero tampoco creo que haga falta una maravilla, no podemos tener 5 delanteros cedidos y seguir fichando más delanteros
[/quote]
Eso es.
Brandon, Cardona, Barbero. Todos están ya testados en Osasuna. Y a Jagoba no le han valido. Sumemos a Enric. De todos ellos, como mucho, uno puede quedarse de cuarto delantero. Y si quieren que venga otro, deben salir todos. Sumemos también a la lista, aunque no sea específicamente delantero, a Rober Ibáñez.
[/quote]
Eso es.
Brandon, Cardona, Barbero. Todos están ya testados en Osasuna. Y a Jagoba no le han valido. Sumemos a Enric. De todos ellos, como mucho, uno puede quedarse de cuarto delantero. Y si quieren que venga otro, deben salir todos. Sumemos también a la lista, aunque no sea específicamente delantero, a Rober Ibáñez.
A mí arnaiz como 4 delantero, extremo o mediapunta sin hacer un importante desembolso si me gusta la verdad, es diferentes a todos, y está en buena edad.
Quizás cambiándolo por Ibáñez les pueda interesar...y alguna variables o cosas así, así nos quitamos a Ibáñez y ese 50%del Getafe.
Quizás cambiándolo por Ibáñez les pueda interesar...y alguna variables o cosas así, así nos quitamos a Ibáñez y ese 50%del Getafe.
Damiá balon de oro!!
Pero todo eso lo viste en su etapa en Osasuna? porque sólo te compro lo de que conoce al club y a Jagoba. Creo que podemos intentar traer a 100 jugadores mejores que Arnaiz, que ahí sigue, no jugando demasiado ni en segunda.
Como venga prometo pasar menos por aquí jajajaja
-
Ami arnaiz no me dice nada...puede valer de parche en un momento dado. Ojo no es mal jugador pero podemos aspirar a cientos como el como han dicho por ahi. Si esta a tiro es barato y el club piensa en el..adelante. pero creo que no se dan todos esos casos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Hola! Si, eso lo vi en su etapa en Osasuna y aporto algunos goles. Seguro que hay mejores jugadores que Arnaiz (no se si 100) aunque hay que ver si están al alcance de Osasuna, eso ya es otro cantar. Arnaiz posiblemente si este al alcance y es del agrado de Jagoba.elepele escribió: ↑04 Jun 2021, 11:48Pero todo eso lo viste en su etapa en Osasuna? porque sólo te compro lo de que conoce al club y a Jagoba. Creo que podemos intentar traer a 100 jugadores mejores que Arnaiz, que ahí sigue, no jugando demasiado ni en segunda.
David