Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por C.A.O. »

El su parte ya la ha hecho, ahora di se tuercen las cosas este año poco reproche
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Braulio es otro que merece renovación. Siempre estarán ahi los del clan Vinagre para ponerle peros a casi todo lo que haga, pero su buen hacer en Osasuna estos años es innegable. Es uno de los culpables de que hayamos crecido tanto y se merece que se le valore más y ese reconocimiento a modo de renovación. El mejor director deportivo que hemos tenido y de los mejores que hay ahora mismo en la liga.
luimi

Mensaje por luimi »

Hace dos meses un desastre para muchos. Fútbol es fútbol.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Además de verdad luimi, pocos defendíamos a Braulio, y ahora es Dios. En fin...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Por ahora el quesito va bien.
El mayor logro de club me parece la renovacion de monca. Kike me parece muy buen fichaje. Seguro q ahi ha adelantado trabajo 😁
Y lo de budimir, el merito creo q estuvo el año pasado. Lo q comentaba braulio de q le dijo una cosa y no le mintio. Q guste o no es difente. El fichaje de budi es la confirmacion de q da el quesito, q a budi le gusta osasuna, y de q braulio no "engaño" al jugador.

Yo soy muy critico con braulio pq me parece q tenemos "mira corta" por asi decirlo. Pero eso es mas tema de club, q del propio director tecnico.

Lo q esta claro, es q el trabajo realizado para la proxima temporada hasta la fecha es excelente. Mayor merito al trabajo es el fichaje de kike. Por ahora... Pero todavia queda mucho por hacer. No se si es mas complicado el tema salidas o entradas la verdad...

Cuando lo complete lo valorare.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo me he hinchado a defenderle hasta en diciembre cuando según muchos teníamos plantilla descompensada y mala :lol: pero bueno también yo criticaba a Jagoba y mira jajajaja

Miras más allá de Osasuna y todo el mundo aplaude con las orejas la gestión del equipo.
Y luego podrán ir bien o mal, pero que luego Budimir baje su rendimiento o que se lesione media plantilla no es culpa de Braulio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo le daré la matrícula cuando tengamos 2 laterales antes de empezar la pretemporada.
Lo del extremo zurdo me urge menos.
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

rojillo escribió: 08 Jun 2021, 16:34 Yo le daré la matrícula cuando tengamos 2 laterales antes de empezar la pretemporada.
Lo del extremo zurdo me urge menos.
Manú es el que sigue, con el podemos empezar la liga sin ningún problema, con nuestra plantilla que consiguió 11, nuestros retoques y empezar todos juntos la pretemporada a ver que tal nos va, por lo menos un puesto arriba.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

El mejor director q hemos tenido y lo hecharemos en falta cuando no esté.
Yo siempre lo he defendido.
Además de gran profesional, me gano su sencillez hacia conmigo un día q coincidí con el.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

JotaRojillo escribió: 08 Jun 2021, 18:15 El mejor director q hemos tenido y lo hecharemos en falta cuando no esté.
Yo siempre lo he defendido.
Además de gran profesional, me gano su sencillez hacia conmigo un día q coincidí con el.
A mí también me parece un tío muy cabal y cercano. En un partido de pretemporada hará 3 años ya frente al Eibar en Varea un barrio de Logroño le pregunté por Robert Ibáñez si venía y me dijo riéndose que ahí andaba el tema. Pero muy majo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

No estoy de acuerdo cuando se dice que Braulio es cortoplacista.

Braulio ha fichado a Sergio Herrera, Nacho, Aridane, Torró (2 veces), Rubén, Budimir, Chimy, Areso, Brandon, Rober Ibáñez, Cardona, Quique aunque duró sólo un año, ...

Ha renovado a Monca, David, Unai, Torres, Oier, ...

También ha habido operaciones cortoplacistas, cierto. Enric, Manu Herrera como segundo portero, quizá el portero Rubén, aunque ha durado tres años, Calleri cedido sabiendo que era casi imposible comprarlo o alargar la cesión por parte del fondo de inversión que posee sus derechos, un David Rodríguez ya veterano, Ramalho ...

Cesiones que salieron mal no tenían por qué haber acabado siendo operaciones cortoplacistas. Simplemente salieron mal. Sebas Coris, Mateo García, Arzura.

En el caso de otras cesiones que han salido bien se ha intentado alargar la estancia del jugador o incluso comprar su pase o una parte de él. Pervis, Manu.

Creo que hay una clara mayoría de operaciones hechas para durar. Unas han salido bien, otras no tanto, y otras mal. También es cierto que hay casos de operaciones no malas, que el propio crecimiento del club ha acabado convirtiendo en malas. Por ejemplo Brandon o Rober. Jugadores que vinieron en Segunda, para Segunda eran buenos, pero para primera no lo son.

En segunda y sin dinero era más complicado acertar con jugadores que quisieran venir, pudieran venir, y "triunfaran". Coris o Mateo García fueron buenos gatillazos, pero se acertó también con Sergio Herrera, Rubén o Aridane.

Con más dinero y en Primera ha habido menos apuestas malas, pero las ha habido, y las habrá siempre.

En definitiva, me parece injusto e incierto tachar a Braulio de cortoplacista. En 4 años Osasuna ha ascendido, se ha mantenido dos años, y la mayoría apuesta a que está poniendo los cimientos para consolidarse en Primera. La gestión de Braulio me parece, como poco, notable. Con errores que no hay que obviar. En casos concretos de jugadores, y, sobre todo, en mi opinión, en la poca claridad de algunas operaciones. Lo que ocurre con ese tema es que hablamos de fútbol, y no sabemos hasta qué punto hay cosas que se pueden o no se pueden contar. Pero sí creo que ha habido gestiones que debían haber sido, si no transparentes, sí más claras.

No aplaudo con las orejas todo lo que haga Braulio. Y hay que decir lo que no se ha hecho bien. Pero quien diga, no solo por resultados deportivos sino también por valor de plantilla y por consolidación de proyecto, que el balance está por debajo del notable está, pienso, negando la realidad.

Lo he editado, que había duplicado cosas.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por ahora le doy un 8, si consigue algo bonito con las salidas le subo al 9. Si además, alguien paga su cláusula y se lo lleva, le pongo matrícula!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Ruber SemperFi escribió: 09 Jun 2021, 11:54 Por ahora le doy un 8, si consigue algo bonito con las salidas le subo al 9. Si además, alguien paga su cláusula y se lo lleva, le pongo matrícula!
Y si se lleva con el a jagoba? 🤔😂😂
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 09 Jun 2021, 12:14
Ruber SemperFi escribió: 09 Jun 2021, 11:54 Por ahora le doy un 8, si consigue algo bonito con las salidas le subo al 9. Si además, alguien paga su cláusula y se lo lleva, le pongo matrícula!
Y si se lleva con el a jagoba? 🤔😂😂
Igual entre los dos nos solucionan la deuda! Le tendremos que cambiar el nombre al Sadar.
Responder