Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
mantente

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mantente »

Red Rastreator escribió: 17 Jun 2021, 15:27 Pues nada, que Braulio se marque un 10 y traiga a los dos!!
Y que nos entretenga el verano con el LI y con la del central sustituto de Aridane 😅

No sabría que pensar pudiéramos contar con ambos la próxima temporada, Manu García y merquelanz... éxito rotundo de Braulio y su equipo.

En febrero ya me llego, y lo puse en el foro, que habíamos preguntado por Manu Garcia...

Me da que no vamos a estar tan aburridos este verano como pensábamos tras hacerse efectiva la compra de Budimir y la contratación de kike garcía.
Sabéis que Merquelanz ha sido el suplente del suplente del extremo derecho de la real?parece que es un jugador contrastado y todo. De hecho si no habria habido convocatorias de 23 sería un descarte clarísimo. Lo digo porque Aihen es justito y suplente de Montreal y no vale. Este en el mismo equipo no ha jugado ni la mitad de minutos
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Manu Garcia se parece más a Torres que a Barja, para mí es un buen jugador y mejor que va a ser.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Manu García es mucho más Torres que Barja. No es un extremo ni tiene desborde y centro, es un jugón el típico media punta o interior que mueve bien el balón con mucha calidad y técnica.

Y no, no es para nada lo que necesitamos. Sería, haciendo un símil con un jugador de la plantilla, similar a Javi Martinez.

Lo que yo veo es que ficharlo sería como traer a otro Moncayola, un tío que en dos años va a triplicar su valor actual y que viene de ser una de las estrellas de la sub-21 en el europeo. Sin ir más lejos, la Real y el Betis lo quieren, es decir equipos a priori de mayor potencial que nosotros.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

mantente escribió: 17 Jun 2021, 16:15
Red Rastreator escribió: 17 Jun 2021, 15:27 Pues nada, que Braulio se marque un 10 y traiga a los dos!!
Y que nos entretenga el verano con el LI y con la del central sustituto de Aridane 😅

No sabría que pensar pudiéramos contar con ambos la próxima temporada, Manu García y merquelanz... éxito rotundo de Braulio y su equipo.

En febrero ya me llego, y lo puse en el foro, que habíamos preguntado por Manu Garcia...

Me da que no vamos a estar tan aburridos este verano como pensábamos tras hacerse efectiva la compra de Budimir y la contratación de kike garcía.
Sabéis que Merquelanz ha sido el suplente del suplente del extremo derecho de la real?parece que es un jugador contrastado y todo. De hecho si no habria habido convocatorias de 23 sería un descarte clarísimo. Lo digo porque Aihen es justito y suplente de Montreal y no vale. Este en el mismo equipo no ha jugado ni la mitad de minutos
Hay dos diferencias importantes.

La primera es que Merquelanz el año pasado mete 15 goles y da 10 asistencias en segunda con el Mirandés, por lo que a priori no es un jugador como Ibañez, Cardona o Brandon por poner ejemplos de que pasan por segunda sin pena ni gloria.

La segunda, es que no tenemos las mismas necesidades en el lateral que en el extremo.

Para el lateral necesitamos un titular, porque Cruz dado su nivel este año debería ser el suplente a priori.
Y para el extremo necesitamos un revulsivo y poco más, porque sabemos que aunque este cojo, Rubén García va a ser el titular.

Dicho de otra manera, un ''seis'' en el extremo esta bien, pero un ''seis'' en el lateral sería justito.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

mantente escribió: 17 Jun 2021, 16:15

Merquelanz ha sido suplente de Oyarzabal, Portu, Januzaj y Barrenetxea, que unos don nadie no son... Aihen no ha demostrado nada ni en primera ni en segunda y Merquelanz hace dos años metio 16 goles y dio 14 asistencias en segunda, que cualquoera no lo hace y menos sin ser delantero centro y en un equipo como el Mirandes que no es precisamente uno de los gallitos. Me parece que no se pueden comparar el uno con el otro. Son suplentes los dos? Si, suplentisimos. Tienen el mismo nivel? No, ni de coña, y a lo mostrado me remito.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Jun 2021, 16:19 Manu Garcia se parece más a Torres que a Barja, para mí es un buen jugador y mejor que va a ser.
No te digo q no, pero en mi opinion creo q necesitamos un futbolista puro de banda como el comer. Centrocampista o extremo eso casi hasta da igual. Lo q viene siendo el sustituto de jony esta temporada.

Rubeng es mas mediapunta. Torres tampoco se caracteriza por su rapidez y desborde. El unico que queda es barja. Y lo q pase con robert. Y el chimy que quedamos en q rinde mas de delantero.

Un interior me descuadra, y si es mas organizador, necesitar necesitamos pero no lo veo prioritario.
rojillo

Mensaje por rojillo »

va a venir lo que queda, en su mayoria, alguno que no haya sonado o apenas, al menos en prensa, mi opinion.
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

Bueno... Sobre el tema de manu García...

Yo creo que es muy difícil que venga, es un jugon de mucho futuro, tiene mucha proyeccion y novias mas atractivas que Osasuna va a tener...

Dicho esto...

Este tipo de jugadores siempre deben tener sitio en el equipo... En el futbol siempre hay que pensar, en el futuro, no ser cortoplacistas y pensar en el mañana... Decimos que su posicion es la de roberto torres... Y ya vemos que cada año a roberto le cuesta coger ritmo, se le hace larga la temporada y necesita sus banquillos o gradas en algunos partidos... Asi que, en mi opinion un jugador como manu, si nos hace falta...

Aparte que tener una plantilla con veinteañeros con la proyeccion de monca, javi martinez, barja, manu garcia, grau... Ufff... A mi me pone muchisimo ese proyecto de futuro que nos puede asegurar un equipo hecho y consolidado durante muchos, muchos años!!!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tuttocampista escribió: 17 Jun 2021, 16:54
OSASUNA 1966 escribió: 17 Jun 2021, 16:19 Manu Garcia se parece más a Torres que a Barja, para mí es un buen jugador y mejor que va a ser.
No te digo q no, pero en mi opinion creo q necesitamos un futbolista puro de banda como el comer. Centrocampista o extremo eso casi hasta da igual. Lo q viene siendo el sustituto de jony esta temporada.

Rubeng es mas mediapunta. Torres tampoco se caracteriza por su rapidez y desborde. El unico que queda es barja. Y lo q pase con robert. Y el chimy que quedamos en q rinde mas de delantero.

Un interior me descuadra, y si es mas organizador, necesitar necesitamos pero no lo veo prioritario.
Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario, solo contestaba a la pregunta.
Es un jugador que no nos hace falta, pero sería una inversión con poco riesgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es mas un ruben garcia mas centrado quizas. A ver si hay posibilidad de traerlo baratito yo lo traia aun no sabiendo donde colocarlo,pero las temporadas son largas y los partidos cada uno un mundo distinto...y lo mas importante si despues sacamos un porron de kilos nos daria otro salto y creceriamos. Esto es un mercado y hay que verlo asi....salvando diferencias pero te puedes hacer sea por lo que sea con un ansu fati de la vida o no se un marcos llorente aunque tengas esas posiciones cubiertas y quien diria que no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Por otro lado, y yo no quiero que ocurra pero me da que piensan en chimy en banda ojala me equivoque
Osasuna nunca se rinde!!!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Si el quesito da...

Pero si fichas un delantero rematador, y en mi opinion solo dispones un centrocampista de banda como tal (romper, velocidad, regate y desborde) q es barja, pues para mi los esfuerzos son para un futbolista con esas caracteriscas.

Y esto no quiere decir no te vaya a generar algunas jugadas de ese estilo, o no te vaya a poner centro (gol contra el atm es a centro de rubeng creo)

Los interiores como tales son centrocampistas q no me casan bien con jagoba. A mis ojos. Q luego tienes un media punta como ruben q jagoba te lo pone de carrilero izquierdo si le apetece 😂

Estoy como loco por saber q se puede fichar de banda. El resto me da mas igual
Sardoneré

Mensaje por Sardoneré »

Pues yo creo que Manu Sánchez encaja a la perfección... Para mi que quiere una banda izquierda como hace dos temporadas, el extremo irse al centro y dejar la banda para el lateral, eso hacia cuando jugaban Rubén García con Estupiñan y funcionaba
rojillo

Mensaje por rojillo »

van a venir buenos jugador y de nivel, no medianias, yo a cote lo considero un jugado de nivel
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

Creo que necesitamos más un merquelanz que un Manú, y para el lateral necesitamos más un un Manú que un cote.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado