Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Por suerte Braulio tiene muy claro lo que quiere, haber si lo puede conseguir, a diferencia del mercado pasado que perdió 3-4 jugadores que tenía avanzados y le trastocó mucho los planes y por consiguiente al equipo.
Damiá balon de oro!!
redevil

Mensaje por redevil »

Otro más a la lista :lol: :lol: sabemos que Braulio no traerá nada de lo que ponemos, no? :roll:
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

jajajaja mas humo
redevil

Mensaje por redevil »

DonDarko escribió: 18 Jun 2021, 10:07 jajajaja mas humo
Totalmente.. lo he puesto para activar el foro un poquito... No creo que Braulio vaya a traer a un tío de 32 años y encima con un año restante en su equipo, por lo que querrán venderlo.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

DonDarko escribió: 18 Jun 2021, 08:34
Osasuna20 escribió: 17 Jun 2021, 16:40
mantente escribió: 17 Jun 2021, 16:15
Red Rastreator escribió: 17 Jun 2021, 15:27 Pues nada, que Braulio se marque un 10 y traiga a los dos!!
Y que nos entretenga el verano con el LI y con la del central sustituto de Aridane 😅

No sabría que pensar pudiéramos contar con ambos la próxima temporada, Manu García y merquelanz... éxito rotundo de Braulio y su equipo.

En febrero ya me llego, y lo puse en el foro, que habíamos preguntado por Manu Garcia...

Me da que no vamos a estar tan aburridos este verano como pensábamos tras hacerse efectiva la compra de Budimir y la contratación de kike garcía.
Sabéis que Merquelanz ha sido el suplente del suplente del extremo derecho de la real?parece que es un jugador contrastado y todo. De hecho si no habria habido convocatorias de 23 sería un descarte clarísimo. Lo digo porque Aihen es justito y suplente de Montreal y no vale. Este en el mismo equipo no ha jugado ni la mitad de minutos
Merquelanz ha sido suplente de Oyarzabal, Portu, Januzaj y Barrenetxea, que unos don nadie no son... Aihen no ha demostrado nada ni en primera ni en segunda y Merquelanz hace dos años metio 16 goles y dio 14 asistencias en segunda, que cualquoera no lo hace y menos sin ser delantero centro y en un equipo como el Mirandes que no es precisamente uno de los gallitos. Me parece que no se pueden comparar el uno con el otro. Son suplentes los dos? Si, suplentisimos. Tienen el mismo nivel? No, ni de coña, y a lo mostrado me remito.
Me hacen gracia estos comentarios seleccionando los argumentos para reforzar el punto de vista. Aihen ha sido suplente de un tal Nacho Monreal, que tampoco es un don nadie, y no ha hecho nada en segunda por que basicamente no ha jugado en segunda :lol: :lol:

Creo que lo ha explicado perfectamente felipe8 mas arriba, en el lateral quiza necesitemos a alguien mas contrastado que Aihen, mientras que en el extremo va a jugar RubenG hasta con COVID pero en cuanto a nivel la verdad es que no croe que Merquelanz y Aihen esten muy dispares.
Por supuesto que Monreal no es un don nadie, pero es un jugador de 34 años que necesita y ha necesitado ser dosificado, y cuando lo ha tenido que suplir, Aihen ha demostrado ser justito. Merquelanz, por su parte, tenia 4 jugadorazos por delante, 3 de ellos en su plenitud futbolistica y es por ello que no ha tenido mas minutos, si no estoy seguro de que lo habria hecho bien.

Y claro que Aihen no ha demostrado nada en segunda por que no ha jugado, solo faltaba que lo hubiera hecho, lo que queria decir es que son dos jugadores que, desde mi punto de vista, no se pueden comparar por lo que ha mostrado porque mientras que uno ha hecho un temporadon en segunda, el otro no ha podido demostrar nada, a eso es a lo que me referia. Cuando Aihen haya hecho un temporadon sobresaliente en segunda los podremos comparar, mientras tanto, me parece que no podemos meterlos en el mismo saco.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Llevamos una semana dando vueltas al Cote sí - Cote no :lol:
Que aburrido esta esto, y en fin de semana parece que Braulio no trabaja, así que nos vamos ya al lunes.
Acabar exámenes para esto, menos mal esta la eurocopa :lol: :lol:
Aitor

Mensaje por Aitor »

Siempre que hay mundiales o Eurocopas, pasa. Estas competiciones paralizan el mercado de una forma tremenda. Paciencia, que estamos en junio, y ya hemos hecho bastantes más movimientos que la mayoría.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Como si la edad fuera un handicap para un fichaje de braulio...

Pues fegouli coincidio con la etapa de braulio en el valencia... De hecho igual lo ficho él, alla por el 2010. Mas conexiones q el suizo desconocido ya tiene..

:? :? :?

Otro tema es q le demos mas o menos fundamento a un tuit de no se donde y q encima habla de 3M.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Como dices al haberlo tenido en el valencia puede q haya preguntado por el para interesarse d su sltuacion pero nada mas
redevil

Mensaje por redevil »

Yo la verdad que no le doy mucha credibilidad...pese a verlo puesto yo :lol: :lol:
Primero porque me da la impresión de que Braulio ahora está intentando rejuvenecer la plantilla (exceptuando Kike..). Repito, son impresiones basadas sobre todos en los jugadores que sabemos que Braulio está detrás.
Y segundo por lo que he dicho más arriba.. el Galatasaray, quedándole un año de contrato, lo va a querer vender a toda costa y sacar algo por él.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

redevil escribió: 18 Jun 2021, 10:06

Otro más a la lista :lol: :lol: sabemos que Braulio no traerá nada de lo que ponemos, no? :roll:
En la bio deja claro que no se hace responsable de que lo que diga sea verdad. Pinta a bot de manual
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mantente

Mensaje por mantente »

Osasuna20 escribió: 18 Jun 2021, 10:36
DonDarko escribió: 18 Jun 2021, 08:34
Osasuna20 escribió: 17 Jun 2021, 16:40
mantente escribió: 17 Jun 2021, 16:15
Red Rastreator escribió: 17 Jun 2021, 15:27 Pues nada, que Braulio se marque un 10 y traiga a los dos!!
Y que nos entretenga el verano con el LI y con la del central sustituto de Aridane 😅

No sabría que pensar pudiéramos contar con ambos la próxima temporada, Manu García y merquelanz... éxito rotundo de Braulio y su equipo.

En febrero ya me llego, y lo puse en el foro, que habíamos preguntado por Manu Garcia...

Me da que no vamos a estar tan aburridos este verano como pensábamos tras hacerse efectiva la compra de Budimir y la contratación de kike garcía.
Sabéis que Merquelanz ha sido el suplente del suplente del extremo derecho de la real?parece que es un jugador contrastado y todo. De hecho si no habria habido convocatorias de 23 sería un descarte clarísimo. Lo digo porque Aihen es justito y suplente de Montreal y no vale. Este en el mismo equipo no ha jugado ni la mitad de minutos
Merquelanz ha sido suplente de Oyarzabal, Portu, Januzaj y Barrenetxea, que unos don nadie no son... Aihen no ha demostrado nada ni en primera ni en segunda y Merquelanz hace dos años metio 16 goles y dio 14 asistencias en segunda, que cualquoera no lo hace y menos sin ser delantero centro y en un equipo como el Mirandes que no es precisamente uno de los gallitos. Me parece que no se pueden comparar el uno con el otro. Son suplentes los dos? Si, suplentisimos. Tienen el mismo nivel? No, ni de coña, y a lo mostrado me remito.
Me hacen gracia estos comentarios seleccionando los argumentos para reforzar el punto de vista. Aihen ha sido suplente de un tal Nacho Monreal, que tampoco es un don nadie, y no ha hecho nada en segunda por que basicamente no ha jugado en segunda :lol: :lol:

Creo que lo ha explicado perfectamente felipe8 mas arriba, en el lateral quiza necesitemos a alguien mas contrastado que Aihen, mientras que en el extremo va a jugar RubenG hasta con COVID pero en cuanto a nivel la verdad es que no croe que Merquelanz y Aihen esten muy dispares.
Por supuesto que Monreal no es un don nadie, pero es un jugador de 34 años que necesita y ha necesitado ser dosificado, y cuando lo ha tenido que suplir, Aihen ha demostrado ser justito. Merquelanz, por su parte, tenia 4 jugadorazos por delante, 3 de ellos en su plenitud futbolistica y es por ello que no ha tenido mas minutos, si no estoy seguro de que lo habria hecho bien.

Y claro que Aihen no ha demostrado nada en segunda por que no ha jugado, solo faltaba que lo hubiera hecho, lo que queria decir es que son dos jugadores que, desde mi punto de vista, no se pueden comparar por lo que ha mostrado porque mientras que uno ha hecho un temporadon en segunda, el otro no ha podido demostrar nada, a eso es a lo que me referia. Cuando Aihen haya hecho un temporadon sobresaliente en segunda los podremos comparar, mientras tanto, me parece que no podemos meterlos en el mismo saco.
Por supuesto que no se pueden comparar porque son posiciones distintas. Pero me hace gracia que muchas veces con el nombre ya va la valoración. Merquelanz hizo un año bueno en Miranda(muy bueno)y antes y después la nada. 26 años tiene ya,que parece que es un recién salido. Hace dos años no jugó casi,el pasado cedido,este año tampoco ha jugado...Si viene pues vale,pero parece que nos va dar un salto de calidad y no es así.
Aihen tercera temporada en primer equipo,más de 50 partido con el primer equipo teniendo a Monreal por delante...pero Aihen es justito. De verdad que no le veo la lógica.
Otra cosa es que veamos que para el extremo necesitamos un jugador de rotación y que para el lateral un titular porque el que está ahora nos dejamos 3 millones y no le vemos entidad suficiente para ser titular. Ese ya es otro debate
auxpo

Mensaje por auxpo »

felipe8 escribió: 18 Jun 2021, 10:46 Llevamos una semana dando vueltas al Cote sí - Cote no :lol:
Que aburrido esta esto, y en fin de semana parece que Braulio no trabaja, así que nos vamos ya al lunes.

Yo me conformo con uno de los dos laterales de Paises Bajos.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

auxpo escribió: 18 Jun 2021, 14:21
felipe8 escribió: 18 Jun 2021, 10:46 Llevamos una semana dando vueltas al Cote sí - Cote no :lol:

Yo me conformo con uno de los dos laterales de Paises Bajos.
El Dumfries este que tiene 10 kilitos de clausula se lo va a encasquetar Raiola a algun equipo mañana ya, 10 millones para el PSV y 30 de comisiones :lol: :lol: :lol:

Por cierto, dice el mismo que adelanto lo de Kike que Cote ha firmado ya, asique adios culebron del lateral.

Solo nos queda un extremo, y me da que va a ser una cesion baratita, no debemos tener un duro
Juanor

Cote

Mensaje por Juanor »

Pues ya tenemos lateral izquierdo
Cerrado