Pues ojalá se cumpla nuestro deseo.redevil escribió: ↑01 Jul 2021, 09:23En la oficial no, pero según Ciordia en esa noticia el fichaje se tenía que haber hecho a lo largo de junio...
https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Damiá balon de oro!!
Todas las opciones de compra y similares suelen ser hasta el 30 de junio porque es cuando terminan oficialmente las temporadas, las cesiones, los contratos... Me extrañaria mucho que esto fuera una excepcion
También os digo poco importa que pase el plazo de la opción de compra si el Girona acepta los 500.000 igualmente 

Todo el gozo en un pozo

Poco se ha comentado del tema de Alejo... Por aqui alguno pensando en Carles Perez y resulta que hemos ido a buscar a IVAN ALEJO. Creo que no hay peor extremo para traer que este tio, justito de nivel y de cabeza, y siendo generosos

Edito para decirle desde aqui a Braulio que esta teniendo un mercado magnifico, por favor no nos traigas a este tio...

Edito para decirle desde aqui a Braulio que esta teniendo un mercado magnifico, por favor no nos traigas a este tio...
Que sentido tiene un extremo diestro cuando buscamos un zurdo? NADA.
Damiá balon de oro!!
-
La información no tiene ningún sentido.DonDarko escribió: ↑01 Jul 2021, 11:01 Poco se ha comentado del tema de Alejo... Por aqui alguno pensando en Carles Perez y resulta que hemos ido a buscar a IVAN ALEJO. Creo que no hay peor extremo para traer que este tio, justito de nivel y de cabeza, y siendo generosos![]()
![]()
Por un lado no veo creíble el interés de Osasuna en Alejo, no encaja por posición ni nivel.
Por otro lado no tiene lógica que el Cádiz pregunte a Osasuna por Facundo, cuando es libre de contactar con el desde enero.
Poco creíble ese twit
-
Yo lo que pienso es que estamos esperando a que sea oficial la salida de Enric o Cardona para tener límite salarial para inscribir a Ramalho (por mucho que nos joda el acuerdo si seguíamos en Primera era claro) y posiblemente a Cote si lo de Manu es imposible antes del día 8. Ahora mismo no queda apenas límite salarial...
Pues opino parecido. Un buen baño de realidad.Talibraulio1920 escribió: ↑01 Jul 2021, 12:08 Yo lo que pienso es que estamos esperando a que sea oficial la salida de Enric o Cardona para tener límite salarial para inscribir a Ramalho (por mucho que nos joda el acuerdo si seguíamos en Primera era claro) y posiblemente a Cote si lo de Manu es imposible antes del día 8. Ahora mismo no queda apenas límite salarial...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues creo y veremos como no es asíelepele escribió: ↑01 Jul 2021, 12:36Pues opino parecido. Un buen baño de realidad.Talibraulio1920 escribió: ↑01 Jul 2021, 12:08 Yo lo que pienso es que estamos esperando a que sea oficial la salida de Enric o Cardona para tener límite salarial para inscribir a Ramalho (por mucho que nos joda el acuerdo si seguíamos en Primera era claro) y posiblemente a Cote si lo de Manu es imposible antes del día 8. Ahora mismo no queda apenas límite salarial...

Damiá balon de oro!!
Lo de Alejo es humazo, ni caso.
En lo que sí coincido es que es lógico que ahora mismo estemos ya muy pillados con el límite y la propia situación económica. El fichaje de Budi supone una tensión económica importante. A partir de ahora hay que hacer lo que podamos, que no será necesariamente lo que queramos.
En lo que sí coincido es que es lógico que ahora mismo estemos ya muy pillados con el límite y la propia situación económica. El fichaje de Budi supone una tensión económica importante. A partir de ahora hay que hacer lo que podamos, que no será necesariamente lo que queramos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Algo hubo, por que lo dijo tambien la cadena ser de Cadiz, no se que info manejaran pero espero que sea humo.Bocanegra escribió: ↑01 Jul 2021, 13:02 Lo de Alejo es humazo, ni caso.
De todas formas, no se si cuentan con vender a Rober Ibañez para cuadrar el limite y tenemos que traer algo mas barato, pero prefiero mil veces antes a Rober que a Alejo, para traer algun paquete mejor quedarnos como estamos y dejar colchon para el Invierno o final del mercado
Aun siendo humo, a mi que me gusta alejo...jajaja pero vaya no sé si lo fichaba y dudo millones que sea verdad, es un comentario nada más.
Damiá balon de oro!!
-
He de decir que antes de que saliera Rober Ibañez de Osasuna, me encontré Alejo(solo) en Pamplona. Mi pensamiento es que sería amigo de Rober por qué creo que coincidieron en Getafe y que había venido a verle...
A ver si es que ya por aquel entonces hubo algún acercamiento...
A ver si es que ya por aquel entonces hubo algún acercamiento...
-
Otro q estara fichao a falta q salgan las tres marias de la delantera