??? Jode colega, yo veo a Ivan Alejo por la calle y como si veo a un chaval mas... pues a saber por qué le has visto porque el rumor de su cesión a Osasuna ha generado tanto humo que parece el Marengo en los 90 un sábado a las 5 de las mañana...Red Rastreator escribió: ↑01 Jul 2021, 16:26 He de decir que antes de que saliera Rober Ibañez de Osasuna, me encontré Alejo(solo) en Pamplona. Mi pensamiento es que sería amigo de Rober por qué creo que coincidieron en Getafe y que había venido a verle...
A ver si es que ya por aquel entonces hubo algún acercamiento...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko escribió: ↑01 Jul 2021, 16:54??? Jode colega, yo veo a Ivan Alejo por la calle y como si veo a un chaval mas... pues a saber por qué le has visto porque el rumor de su cesión a Osasuna ha generado tanto humo que parece el Marengo en los 90 un sábado a las 5 de las mañana...Red Rastreator escribió: ↑01 Jul 2021, 16:26 He de decir que antes de que saliera Rober Ibañez de Osasuna, me encontré Alejo(solo) en Pamplona. Mi pensamiento es que sería amigo de Rober por qué creo que coincidieron en Getafe y que había venido a verle...
A ver si es que ya por aquel entonces hubo algún acercamiento...

Damiá balon de oro!!
https://www.elnortedecastilla.es/deport ... 42-nt.html
Braulio ya pasó una vez del culo de Iván Alejo, no creo que haya cambiado de opinión.
Braulio ya pasó una vez del culo de Iván Alejo, no creo que haya cambiado de opinión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
-
Mikel12, si no me equivoco tú eres asiduo de twitter, ¿crees que tiene veracidad esta cuenta?
Te lo pregunto porque veo que es de abril de 2021, que sigue sólo a otra cuenta, tiene 12 seguidores y ciento y pico tuits en total. Lo he mirado porque no me sonaba de nada, pero lo mismo tú si que la conoces más...
La conozco porque interactua bastante con un colaborador de la cope, y creo que puede saber algo. Ademas en esta conversacion ha interactuado con el de la cope asi que intuyo que hay algo en este casoOsasunista escribió: ↑01 Jul 2021, 18:25Mikel12, si no me equivoco tú eres asiduo de twitter, ¿crees que tiene veracidad esta cuenta?
Te lo pregunto porque veo que es de abril de 2021, que sigue sólo a otra cuenta, tiene 12 seguidores y ciento y pico tuits en total. Lo he mirado porque no me sonaba de nada, pero lo mismo tú si que la conoces más...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Intuyo que es algo gordo(emoji de sorpresa) o la salida de gallego o asiguru-gorria escribió: ↑01 Jul 2021, 18:15
será fake, (espero) porque esos emojis no me dan buen presagio![]()
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Por qué la noticia se da por la noche?? No entiendo este tipo de tweets o comentarios tipo “sálvame” que te tienen todo el programa en vilo para luego no decir nada o una mierda. He visto que Xaba le contesta a alguna, pero aún así no me lo creo.
Grabacion de video, preparacion de comunicado... A saber
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Humo puro, no van anunciar nada. Veréis.
No sé Rick, parece falso...
Que puede ser que no sea nada eh, o que no tenga que ver con la plantilla, pero por si acaso lo he puesto. El otro dia paso lo mismo con las equipaciones, que lo adelanto uno en teitter cuando nadie lo esperaba. En este tipo de cosas a saber
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
La llegada de Marcos Paulo como condición para cedernos a Manu Sánchez nuevamente ¿Podría ser?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Será la cuenta B de xabalerin