Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Coronavirus: Nuestro día a día

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966

Re: Coronavirus: Nuestro día a día

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mí el tema del puto covid me tiene jodido, en mí pueblo creó que hemos tenido mucha suerte hasta ahora porque ha habido huertas muy petadas de gente, yo salgo mucho pero siempre bastante protegido y me jode el comportamiento de muchos jóvenes, siempre tienen el mismo discurso de lo que han perdido ( todos hemos perdido en el tema del vicio). Cuando me cabreo le deseo alguno que lo coja como yo lo he cogido ( llevo 15 meses y sigo teniendo varias secuelas )para que espabile alguno ( este ultimo comentario ya sé que es una burrada pero me caliento).

Perdón por la chapa y dudo mucho que con el cariz que está cogiendo el tema habrán el Sadar con más de 5000 personas.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aun queda mucho para la liga, y ahora con la gente vacunada va a haber muchos asintomáticos, la mayoría, y va a pasar a ser una gripe mas, y ya esta.
Si no requiere ingresos ni apenas atención medica, puede haber los casos que quiera, de hecho los chavales jovenes crearan anticuerpos y menos problemas luego, aunque suene feo.
Yo entiendo perfectamente, aunque no lo comparta lo de los chavales, si tienes a la familia vacunada, y el riesgo es solo tu, pues yo tambien me iria de fiesta con 17 años, que quereis que os diga, con el mayor cuidado posible y ya esta.
Lo de los porteros que lei ayer de Luimi en Salou....patetico.
animo osasuna 1966!!
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Animo OSASUNA 1966!!!

Yo le tengo respeto al coronavirus, y la maxima no pillarlo. Precisamente por esas secuelas q deja a algunas personas o esos problemas cronicos. No me he ido a una cueva a vivir, pero tampoco de conciertos, creo q existe un termino medio y responsable.

Si al primer partido de liga se llega con segun q numeros, a ver q dice el gobierno foral respecto del aforo y celebracion o no
Sera lo q mejor prensa le de...
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Animo Osasuna 1966 y que esas putas secuelas vayan desapareciendo. Yo ayer vacunado de janssen y sin ningún tipo de secuela no me lo creo.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 04 Jul 2021, 12:08 Aun queda mucho para la liga, y ahora con la gente vacunada va a haber muchos asintomáticos, la mayoría, y va a pasar a ser una gripe mas, y ya esta.
Si no requiere ingresos ni apenas atención medica, puede haber los casos que quiera, de hecho los chavales jovenes crearan anticuerpos y menos problemas luego, aunque suene feo.
Yo entiendo perfectamente, aunque no lo comparta lo de los chavales, si tienes a la familia vacunada, y el riesgo es solo tu, pues yo tambien me iria de fiesta con 17 años, que quereis que os diga, con el mayor cuidado posible y ya esta.
Lo de los porteros que lei ayer de Luimi en Salou....patetico.
animo osasuna 1966!!
Si, como no requiere ingresos, le quitamos importancia, crecerán los casos a lo bestia y acabarán llegando a ese 5-10% a los que la vacuna no protege, y habrá fallecidos. En otra escala mucho menor, obviamente, pero habrá ingresados y fallecidos.
Y eso por no hablar de:
1. Lo que perjudicaremos a la atención primaria
2. Muchos países viendo el percal podrían eliminar a España de sus destinos de viaje, con lo cual nos cepillaremos la recuperación económica
3. Cuanto más siga circulando el virus, más riesgo de mutaciones puñeteras.

La cosa no es como el año pasado, claro que no, ni de broma. Pero los contagios que supuestamente no suponen ningún problema, lo suponen
his

Mensaje por his »

Y vienen los no sanfermines con todas las reservas a tope :?
luimi

Mensaje por luimi »

Ánimo Osaduna1966!!!!, mi mujer tambien arrastra "cosillas" de hace 1 año pero aunque muy muy lentamente va mejorando, asi que de ésta se sale ;)
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gracias a todos
Tuttocampista

Pues... 500 son muchos y almuerzos are coming...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues espérate al número de mañana...espérate..
Damiá balon de oro!!
Emiliano123

Mensaje por Emiliano123 »

Esto no tiene fin, lo que no entiendo como en China no se habla nada. Algo me pierdo.
Tuttocampista

rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:41 Pues espérate al número de mañana...espérate..
Me ha sorprendido mucho la verdad. Lo ultimo q lei era algo asi como 150 positivos de 300 pcr con el rollo de salou y tal.

Pero volver de golpe a los 500 buffff :? :?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 17:04
rojillo escribió: 05 Jul 2021, 16:41 Pues espérate al número de mañana...espérate..
Me ha sorprendido mucho la verdad. Lo ultimo q lei era algo asi como 150 positivos de 300 pcr con el rollo de salou y tal.

Pero volver de golpe a los 500 buffff :? :?
Igual llegamos a los 1000 mañana...
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

😱😱😱

Espero q no.

Parece q espera semana fea en cuanto a datos. 😔
rojillo

Mensaje por rojillo »

Mientras solo sean esos datos...