Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Emiliano123 »

Braulio gran trabajo, enhorabuena, eres de lo mejor que hay en DD, pero aqui se te seguirán dando palos. Equipo hecho en julio, Kike gratis, cote gratis a pero que son mayores y no valen vaya hombre... Ramalho un tomate y ha costado un huevo, pero señores si no ha tenido partidos para demostrar eso es tema Jagoba, veremos en adelante. En fin Braulio, sos la envidia de muchos pero los de tu club te criticarán siempre como a Sabalza hagas lo que hagas.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:23 Braulio gran trabajo, enhorabuena, eres de lo mejor que hay en DD, pero aqui se te seguirán dando palos. Equipo hecho en julio, Kike gratis, cote gratis a pero que son mayores y no valen vaya hombre... Ramalho un tomate y ha costado un huevo, pero señores si no ha tenido partidos para demostrar eso es tema Jagoba, veremos en adelante. En fin Braulio, sos la envidia de muchos pero los de tu club te criticarán siempre como a Sabalza hagas lo que hagas.
En el primer partido en el Sadar, al descanso, que salga al centro del campo y se le hace la ola, es lo más justo. Ya si encima, el presi reparte bocadillos de panceta, tenemos el perfecto show del descanso.

A mi los panceters!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nosotros criticamos pero otros....
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Emiliano123

Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 15:53
Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 14:23 Braulio gran trabajo, enhorabuena, eres de lo mejor que hay en DD, pero aqui se te seguirán dando palos. Equipo hecho en julio, Kike gratis, cote gratis a pero que son mayores y no valen vaya hombre... Ramalho un tomate y ha costado un huevo, pero señores si no ha tenido partidos para demostrar eso es tema Jagoba, veremos en adelante. En fin Braulio, sos la envidia de muchos pero los de tu club te criticarán siempre como a Sabalza hagas lo que hagas.
En el primer partido en el Sadar, al descanso, que salga al centro del campo y se le hace la ola, es lo más justo. Ya si encima, el presi reparte bocadillos de panceta, tenemos el perfecto show del descanso.

A mi los panceters!
Igual puedes salir tu con el bocadillo de panceta y un micrófono a criticar a todos. :mrgreen:
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Emiliano123 escribió: 05 Jul 2021, 16:51
Ruber SemperFi escribió: 05 Jul 2021, 15:53

A mi los panceters!
Igual puedes salir tu con el bocadillo de panceta y un micrófono a criticar a todos. :mrgreen:
Si, mejor, lo de hacer la ola lo dejamos para la asamblea de palmeros, digo de compromisarios, :lol: :lol: :lol:
Emiliano123

Hombre con bocadillo de panceta mejor. :lol: :lol:
willo

Mensaje por willo »

Nos falta Bryan Gil
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A mi lo de los bocatas gratis los dias de partido me parece bien 🤔
waltariII

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 05 Jul 2021, 23:18 A mi lo de los bocatas gratis los dias de partido me parece bien 🤔
Pizzas y cerveza como el Leicester jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Los que le "critican" son 4 contamos,creo yo.
La mayoría sabemos el gran trabajo que hace,estando en un club con poco presupuesto para gastar.
Para mí los 4 años de notable alto.
Claro q ha tenido algún fichaje rana,nos ha podido,como siempre ha pasado...
El q toma decisiones se equivoca...
Cuando no esté,lo hecharemos en falta.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Muy interesante escuchar a este señor.
Aloi

Mensaje por Aloi »

Kosecky2 escribió: 26 Jul 2021, 09:39 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
La he leído , y cuando habla de su futuro.... no se. Me parece que este es su último año aqui
elepele

Mensaje por elepele »

Aloi escribió: 26 Jul 2021, 09:44
Kosecky2 escribió: 26 Jul 2021, 09:39 https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
La he leído , y cuando habla de su futuro.... no se. Me parece que este es su último año aqui
Yo también me he quedado con un regusto similar. Dice que sabe que como aquí en ningún sitio en cuanto a felicidad pero tengo la sensación que quiere probar nuevos retos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Hombre, Braulio ahora mismo tiene cartel, y supongo que habra equipos bastante potentes a la espera... Hoy en dia se mueve mucho el mercado de DD en el futbol, son casi mas mediaticos que los entrenadores ya jaja

Dicho esto, a mi no me preocupa demasiado (para sorpresa de nadie :lol: :lol: :lol:) , siempre y cuando se quede Jagoba. Si esto se sabe de antemano iria tocando a Fran Garagarza desde ya para convencerle.
Responder