Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Ibañez no tendria mucho sentido, porque es su ultimo año sub23 creo. Herrando creo que le podria venir bien una cesion.

Respecto al tema Enric, la realidad es que no sabemos cuales son los motivos de que Enric no quiera salir al Eibar, aqui damos por hecho que es un tema de dinero, pero Braulio dijo que el tema era mas de que Enric preferia ir a otro equipo, no se si Huesca o cual. Sea como fuere, ya dije que Enric tiene la sarten por el mango con el tema del millon, asique tendremos que acabar pasando por el aro
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mantente »

Habláis de mandar a Gallego a la grada como si fuera un castigo,pero si se queda en Osasuna es su sitio natural,con los delanteros que hay no jugaría ni aunque estuvieran todos cojos.
Lo que es increíble es que este tío haya movido 10 millones de euros. Y que un equipo pague 6 por el y en tres meses lo manden a paseo,habla muy a las claras de su nivel.
Y por último la anécdota esa del coche en huesca queda muy bien pero yo lo he visto varias veces y ya os digo que el coche que tiene ahora vale varias decenas de miles de euros
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

mantente escribió: 15 Jul 2021, 11:19 Habláis de mandar a Gallego a la grada como si fuera un castigo,pero si se queda en Osasuna es su sitio natural,con los delanteros que hay no jugaría ni aunque estuvieran todos cojos.
Lo que es increíble es que este tío haya movido 10 millones de euros. Y que un equipo pague 6 por el y en tres meses lo manden a paseo,habla muy a las claras de su nivel.
Y por último la anécdota esa del coche en huesca queda muy bien pero yo lo he visto varias veces y ya os digo que el coche que tiene ahora vale varias decenas de miles de euros
Iba a decir antes que no creo que el coche que tenga ahora sea precisamente como el mío, pero igual se me tiraban al cuello :lol: es normal que cuando empezó todavía no tendría"ahorros" como para un cochazo, pero ahora que lleva añitos cobrando miles de € al mes como no tenga esos ahorros es para ahorcarlo :P
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

cao_8 escribió: 15 Jul 2021, 09:29 Eso es Rojillo...

Aqui cada uno juega sus cartas.....

Los jugadores tienen buenos contratos firmados y como cualquier persona que escribe en este foro quieren sacar el máximo provecho.... A día de hoy se ven en situación de exigir todo (normal, y lo hariamos todos...)

Lo normal es que conforme vaya avanzando el verano vayan perdiendo fuerza.... Por ver que Osasuna no cede y por ver que se van reduciendo los posibles equipos a los que pueden ir....

Esto Osasuna lo sabe y por eso no cede tampoco a las pretensiones de los jugadores...

Yo estoy seguro de que van a salir los tres si o si... Osasuna tendrá que ceder un poco en lo que tiene pensado, y los jugadores igual.......

Eso si, hacer lo que alguno pide por aquí, dejaría en Osasuna en muy mal lugar.....
Exactamente. Osasuna tiene sus intereses, y Enric los suyos. El contrato se firmó libremente y de común acuerdo. O lo rescindes pagando a Enric su contrato y que sea dueño de su futuro, o tienes que llegar a un acuerdo. No hay otra. Alguno ve muy fácil que Enric perdone pasta, o que vaya al sitio al que Osasuna le dé la gana, por que ha pactado unas posibles contraprestaciones futuras por objetivos.

Esto no es una dictadura de los clubs. O renuncias a cobrar el año que te queda, o vas a donde yo quiero. Algunos van más lejos aún. A dar vueltas por la Taconera y a chupar grada todo el año. Por qué no hacer un muñequito con la figura de Enric y clavarle agujas de vudú? Molaría, no? Ya sé que exagero, pero no podemos pretender que los intereses de Enric tengan que ser por narices los de Osasuna. Hay que buscar un acuerdo tanto para rescindir el contrato como para un traspaso a otro club. No sabemos por qué el jugador no ha aceptado la propuesta del Eibar, no elucubremos.

Alguno habla de rescindirle el contrato cuando se acabe el periodo de fichajes para que no pueda ir a otro lado. Da igual la fecha. Un jugador sin contrato puede firmar con quién quiera y cuando quiera, y se le puede inscribir en cualquier momento, dentro o fuera de.las ventanas de fichajes.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1112
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

DonDarko escribió: 15 Jul 2021, 11:18 Ibañez no tendria mucho sentido, porque es su ultimo año sub23 creo. Herrando creo que le podria venir bien una cesion.
Pablo ya no es sub23 este año. Menos sentido todavía el cederlo.

Será Herrando al 90%
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

Yo sólo digo que hay que ser sensatos también... Ejemplo, un jugador de SegundaB no puede pedir lo mismo que el de Primera. Enric ahora mismo no está en condiciones de pedir algo mejor... Bastante que le quiere un recién descendido....
No obstante, son opiniones y respeto todas.
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Ya me imagino q Enric tendra un coche mejor ahora pero lo q queria decir es q no parece un derrochador y mira por el dinero entonces entiendo q quiera cobrarlo todo.
No le veo como a cualquier otro futbolista con contactos q acaba d jugar y le enchufan aqui o alla entonces pues a ganar lo maximo posible y si le da para estar sin trabajar los maximos años posibles pues mejor
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

redevil escribió: 15 Jul 2021, 11:41 Yo sólo digo que hay que ser sensatos también... Ejemplo, un jugador de SegundaB no puede pedir lo mismo que el de Primera. Enric ahora mismo no está en condiciones de pedir algo mejor... Bastante que le quiere un recién descendido....
No obstante, son opiniones y respeto todas.
Es que Enric no está pidiendo nada mejor... Está pidiendo única y exclusivamente lo que firmó con Osasuna en su día....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Y acabará cediendo... No va a cobrar la totalidad del contrato... Pero es totalmente entendible y respetable que pelee hasta el último céntimo que por contrato le corresponde...
Turan
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Turan »

C.A.O. escribió: 15 Jul 2021, 09:53 Este no ha ganado mucho en el mundo del futbol y con lo q le queda ya intentara sacar el maximo de pasta posible como es logico, como si tiene q estar sin jugar. Al año siguiemte a segunda b a retirarse y listo.
Cardona, Brandony asi si q con su edad no pueden petderun año pero Enric todo lo q tenia q hacer en el mundo del futbol ya lo ha hecho asi q me parece normal lo q esta haciendo.
Cuando estaba en el Huesca salia con la cuadrilla de un amigo mio y habia un cochazo aparcado en la puerta del restaurante donde estaban y le preguntaron si erasuyo. Y les dijo q era un recien llegado a la elite y q tenia dos hijas y no podia ñermitirse eso.
Sin mas una anecdota con la q yo por lo menos entiendoq ya busque dinero.
Efectivamente, ha llegado muy tarde al fútbol profesional y no va a perdonar ni un céntimo (está en su derecho). Gallego pretenderá ganar en tres o cuatro años en la élite, lo que otros han logrado en diez años de carrera.
Yo confiaba en que en dos años de contrato, el Eibar le diera más que el año de ficha que le queda en Osasuna, y aceptase. Pero a lo mejor no es así o cree que puede lograr rescisión más luego prima por fichar libre por otro club.
Entiendo que nos moleste pero parece que va a jugar esa baza. Ojo que también le puede salir mal, que tiene cartel en segunda pero no es un fuera de serie.

Cardona y Brandon sí que deberían pensar en algo más: jugar, marcar y volver a ser futbolistas importantes; y a partir de ahí, colocarse en un nivel salarial similar o superior al actual en otro club y volver a primera. A Brandon sí le veo hambre competitiva, pero tuvo mala suerte con la lesión del cruzado. Cardona por contra me parece que no tiene tanto interés y prefiere vivir de la renta de ser un ex-canterano del Barça con experiencia en primera. Como no cambie, ese crédito está a dos o tres años de agotarse si quiere firmar por algún club de la élite en España. Que ya no es un juvenil prometedor.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasuntxiki »

Herrando renovado y cedido a la UD Logroñés confirmado.

Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Bien, haber si tiene suerte!!
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Creo que cala mucho por aquí el clásico mensajede Braulio de que todos vienen haciendo un esfuerzo y tal y cual y esto no deja de ser una estrategia para que la aceptación al fichaje sea mejor.

La realidad es que posiblemente la mayoría de los fichajes vienen aquí porque es la mejor oferta y los salarios no son tan bajos como nos hacen ver. Es como está el fútbol vamos...

Yo sí creo que es posible que el Eibar no le de en 2 anos algo similar a lo que cobraría aquí este año más el contrato que conseguíria el año que viene... En ese sentido el Eibar es bastante precavido
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Me gustan estas cesiones. Espero que hayamos metido alguna cláusula o algo de x partidos minimo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Gran jugada
Damiá balon de oro!!
Cerrado