Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Coronavirus: Nuestro día a día
-
Re: Coronavirus: Nuestro día a día
Aupi!!!
Bueno, pues finalmente, segunda dosis de Pfizer puesta, y sin ir al dentista, que no tenia un solo hueco. Tampoco me ha dolido para nada la boca…
Eso si, me la pusieron ayer a las 10, y hoy estoy hecho polvo.
Estuve todo el dia bien, y a eso de las 20:00 ya empece con dolor en el brazo y con malestar.
A las 23:30, me metí a la cama y me dolia todo!!
Cabeza, garganta, espalda, el brazo, las piernas… como un gripe al final. Sin fiebre, eso si.
Un paracetamol, y he medio podido descansar por la noche. Pero esta mañana me he levantado igual. Menos mal que es viernes y libro por la tarde. Asi que nada, cama, Netflix y a esperar que se pase.
Pero contento!!!
Bueno, pues finalmente, segunda dosis de Pfizer puesta, y sin ir al dentista, que no tenia un solo hueco. Tampoco me ha dolido para nada la boca…
Estuve todo el dia bien, y a eso de las 20:00 ya empece con dolor en el brazo y con malestar.
Cabeza, garganta, espalda, el brazo, las piernas… como un gripe al final. Sin fiebre, eso si.
Un paracetamol, y he medio podido descansar por la noche. Pero esta mañana me he levantado igual. Menos mal que es viernes y libro por la tarde. Asi que nada, cama, Netflix y a esperar que se pase.
Pero contento!!!
Me alegro.homer_suave escribió: ↑23 Jul 2021, 16:04 Aupi!!!
Pero contento!!!
Paracetamol cada 8 horas y no pasa absolutamente nada y te ayudará mucho en la recuperación.
Ánimo!!
Damiá balon de oro!!
Coger un avión para ir de vacaciones no es un derecho fundamental del individuo ehhh.
Hay que ser consecuente. Yo respeto al que no se ha querido vacunar, no es obligatorio y a partir de ahí el que no quiere, no quiere. Pero tendrá que apechugar con las consecuencias. Si no puede viajar en avión, o no puede ir a un espectáculo, o lo que sea, no es más que una consecuencia de su decisión, libremente tomada.
Como porque respetar ese tipo de actitudes, a mi me parecen irresponsables, por no decir imbécilesrubrum escribió: ↑23 Jul 2021, 12:23Llamar imbécil a personas que priorizan su vida, me parece algo frívolo.Tuttocampista escribió: ↑23 Jul 2021, 11:10Tu conocido es imbecil. Q te pille la primera dosis de vacas, pues bueno vale. Pero la segunda q es a las tres semanas clavás (al menos en castilla y leon y navarra) es de ser un imbecil.Kosecky2 escribió: ↑23 Jul 2021, 09:25 Tengo conocidos que les han llamado para vacunar y se encontraban de vacaciones, casualmente a uno de ellos le llamaron en Junio y estaba en Salou y tuvieron que citarle en otras fechas, pues para vacunarle a las tres semanas de la segunada dosis de Pfizer también le pillaron de vacaciones y encima el otro día se me queja de que llama al teléfono covid para que le citen día y que no coge nadie, manda huevos con la peña. Ya le dije, yo te dejaba el último.
En la rioja alta, yo creo q el tema de la vacunacion se podia haber gestionado de otra forma, si no mejor. Me refiero a los lugares de vacunacion. Aunq supongo q desde el tema logistico facil y barato. Por ejemplo q en la franja de 50 a 60 años tuvieran q ir a logroño a vacunar desde haro. Y alla se las apañe cada ciudadano.
Es mas, conozco multitud de casos de personas entre los 30 y los 50 que no se han vacunado ni tienen pensado hacerlo, y a esas personas hay que respetarlas también.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
A mi me parece vergonzoso y que si te quitan libertad por poner toques de queda, cuando es una medida que no afecta a la economía y al país, yo creo que es gente que critica por criticar y ya está, porque hay que ser .......
Damiá balon de oro!!
Las previsiones ya para la semana que viene parece que es que bajen a la mitad ya los casos.
Repito, previsiones.
Repito, previsiones.
Damiá balon de oro!!
willo escribió: ↑23 Jul 2021, 17:56A mi sin embargo, vacunarse "porque hay que hacerlo", sin mas, no te digo lo que me parece, pero te lo puedes imaginar.rubrum escribió: ↑23 Jul 2021, 12:23Llamar imbécil a personas que priorizan su vida, me parece algo frívolo.Tuttocampista escribió: ↑23 Jul 2021, 11:10Tu conocido es imbecil. Q te pille la primera dosis de vacas, pues bueno vale. Pero la segunda q es a las tres semanas clavás (al menos en castilla y leon y navarra) es de ser un imbecil.Kosecky2 escribió: ↑23 Jul 2021, 09:25 Tengo conocidos que les han llamado para vacunar y se encontraban de vacaciones, casualmente a uno de ellos le llamaron en Junio y estaba en Salou y tuvieron que citarle en otras fechas, pues para vacunarle a las tres semanas de la segunada dosis de Pfizer también le pillaron de vacaciones y encima el otro día se me queja de que llama al teléfono covid para que le citen día y que no coge nadie, manda huevos con la peña. Ya le dije, yo te dejaba el último.
En la rioja alta, yo creo q el tema de la vacunacion se podia haber gestionado de otra forma, si no mejor. Me refiero a los lugares de vacunacion. Aunq supongo q desde el tema logistico facil y barato. Por ejemplo q en la franja de 50 a 60 años tuvieran q ir a logroño a vacunar desde haro. Y alla se las apañe cada ciudadano.
Es mas, conozco multitud de casos de personas entre los 30 y los 50 que no se han vacunado ni tienen pensado hacerlo, y a esas personas hay que respetarlas también.
La gente se está vacunando "porque hay que hacerlo".
Como porque respetar ese tipo de actitudes, a mi me parecen irresponsables, por no decir imbéciles
Yo sobre las vacunas lo tengo claro. Tiene que ser libre la decision.
Ahora, si yo he puesto el brazo para que me metan vete tu a saber lo que, por solidaridad con el resto del mundo, no voy a convivir con egoistas insolidarios que no se la van a poner y encima se rien de que si nos las ponemos los demas no es necesario que se la pongan ellos.
Si no se la quieren poner perfecto, son libres de hacerlo.
Pero yo tmbn soy libre de no querer compartir mi tiempo con gente asi.
Ahora, si yo he puesto el brazo para que me metan vete tu a saber lo que, por solidaridad con el resto del mundo, no voy a convivir con egoistas insolidarios que no se la van a poner y encima se rien de que si nos las ponemos los demas no es necesario que se la pongan ellos.
Y por supuesto, si una aerolinea o un bar exige vacunacion por seguridad de sus clientes (la gran mayoria se esta vacunando), te jodes y te quedas fuera.
Y como signa rechazando las vacunas gratuitas, haria que al partir del tercer rechazo es de pago. Y a correr.
Y como signa rechazando las vacunas gratuitas, haria que al partir del tercer rechazo es de pago. Y a correr.
El calendario vacunal infantil es obligatorio.cao_8 escribió: ↑24 Jul 2021, 14:13 Yo sobre las vacunas lo tengo claro. Tiene que ser libre la decision.
Creo que a nadie le gustaría que nuestros hijos irían al cole con compañeros que se puedan coger según qué cosas...y estar en riesgo de poder ser infectados, ya que el 100% de cobertura es imposible.
A partir de esto habría que sacar conclusiones.
Hablaba de esta vacuna Luimi. Y de adultos irresponsables, no de niños.
Hay que hacerlo porque no se si te has dado cuenta que tenemos un año y medio en pandemia con millones de muertos,sólo por respeto a las víctimas y los sanitarios se deben de vacunar, y después viene el sentido común.rubrum escribió: ↑24 Jul 2021, 13:21willo escribió: ↑23 Jul 2021, 17:56A mi sin embargo, vacunarse "porque hay que hacerlo", sin mas, no te digo lo que me parece, pero te lo puedes imaginar.rubrum escribió: ↑23 Jul 2021, 12:23Llamar imbécil a personas que priorizan su vida, me parece algo frívolo.Tuttocampista escribió: ↑23 Jul 2021, 11:10Tu conocido es imbecil. Q te pille la primera dosis de vacas, pues bueno vale. Pero la segunda q es a las tres semanas clavás (al menos en castilla y leon y navarra) es de ser un imbecil.Kosecky2 escribió: ↑23 Jul 2021, 09:25 Tengo conocidos que les han llamado para vacunar y se encontraban de vacaciones, casualmente a uno de ellos le llamaron en Junio y estaba en Salou y tuvieron que citarle en otras fechas, pues para vacunarle a las tres semanas de la segunada dosis de Pfizer también le pillaron de vacaciones y encima el otro día se me queja de que llama al teléfono covid para que le citen día y que no coge nadie, manda huevos con la peña. Ya le dije, yo te dejaba el último.
La gente se está vacunando "porque hay que hacerlo".
Como porque respetar ese tipo de actitudes, a mi me parecen irresponsables, por no decir imbéciles
Al final si no se quieren vacunar, pues allá ellos, entre menos burros más olotes dicen en mi pueblo.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
El tema de l vacunación infantil no se como funciona.. por edad no tengo hijos y tampoco es un tema que me interese demasiado... Como en esta ocasion, cuando me toque, ire y mis hijos se pondrán todas las que se tengan que poner....
Pero el debate de los antivacunas creo que es incluso anterior al covid. No se si esa gente vacunara a sus hijos o no (en general.. con cualquier vacuna..)...
Respecto a por que no obligar a vacunar? Pues por que creo que es imposible hacerlo con las leyes vigentes. (Mira feijoo...). Ademas es un tema que esta tan politozado y manipulado que creo que generaria una polemica inutil.
Practicamente todos estamos llendo a vacunar. Hacer que sea obligatorio seria dar un altavoz muy grande a una pequeña parte de la poblacion.
Creo que es mas sencillo la marginacion del resto dela poblacion solidaria y responsable, y que los que no se mueran por el camino, que noten el rechazo del personal... Por insolidarios....
Tu eres libre pa no vacunarte. Yo soy libre para no quererte a 5 metros de distancia.
Pero el debate de los antivacunas creo que es incluso anterior al covid. No se si esa gente vacunara a sus hijos o no (en general.. con cualquier vacuna..)...
Respecto a por que no obligar a vacunar? Pues por que creo que es imposible hacerlo con las leyes vigentes. (Mira feijoo...). Ademas es un tema que esta tan politozado y manipulado que creo que generaria una polemica inutil.
Practicamente todos estamos llendo a vacunar. Hacer que sea obligatorio seria dar un altavoz muy grande a una pequeña parte de la poblacion.
Creo que es mas sencillo la marginacion del resto dela poblacion solidaria y responsable, y que los que no se mueran por el camino, que noten el rechazo del personal... Por insolidarios....
Tu eres libre pa no vacunarte. Yo soy libre para no quererte a 5 metros de distancia.
Lo niños tienen que cumplir un calendario vacunal obligatorio sí, y por ejemplo te lo piden al matricularlos al colegio-por alguna razón será-, ya te tocará jaja.
El problema es que hay trabajos en los que estás a bastante menos de 5 mtrs...
Y hoy por hoy no se puede obligar a un adulto en base a los derechos fundamentales de cada persona. De momento.
Lo que no sé si en una situación de pandemia mundial algún derecho fundamental, además de las restricciones de movilidad que estamos viendo, debe ser puesto en cuarentena.
Es como si te declaran la guerra y te invade una potencia extranjera, guste o no habría una leva y todos los que están en edad militar están obligados al ser una causa mayor.
El problema es que hay trabajos en los que estás a bastante menos de 5 mtrs...
Y hoy por hoy no se puede obligar a un adulto en base a los derechos fundamentales de cada persona. De momento.
Lo que no sé si en una situación de pandemia mundial algún derecho fundamental, además de las restricciones de movilidad que estamos viendo, debe ser puesto en cuarentena.
Es como si te declaran la guerra y te invade una potencia extranjera, guste o no habría una leva y todos los que están en edad militar están obligados al ser una causa mayor.